Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.659
Reputación
2.028
Lugar
Madrid
No soy nada amigo de los Saudíes, pero los que abren las puertas a los mahometanos, son principalmente los progres, ya sean del PP o del PSOE, y ya los Bolcheviques de los Podemitas ya ni hablamos, así que no vengais a contarme peliculas.
El que es amigo de los sauditas es el comisionista emérito.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
[


Los narices.

Los versículos más violentos e intolerantes del Corán

Progres iluso ignorantes queriendo justificar lo injustificable.
Claro hombre y si algún himno nacional habla de ir a la guerra contra los enemigos de bla bla bla eso significa que la gente se vuelve loca y le hace caso.

El Corán es un libro. Los libros no lideran ni hacen nada. Es una excusa más para gente perversos y malvada que quiere hacer el mal.

Me has visto justificar algo augusto? Solo sabes decir progre como argumento?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.898
Reputación
32.622
Hombre, si solo decapitan progres, que se encargue nuestra hustisia de ellos. A mí me preocupa que molesten a gente normal.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Dos guerras mundiales, nos jugamos la libertad en Europa, sobre todo países como Francia, y no hemos aprendido nada. Echar a estos salvajes nos costará otra guerra mundial.
A ver.... a Hitler jorobar a los alubios no le costo una fruta hez. Les quitas paguitas y unas cuantas noches de cristales rotos y los agrupas en un getto. Despues poco a poco....
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
A ver.... a Hitler jorobar a los alubios no le costo una fruta hez. Les quitas paguitas y unas cuantas noches de cristales rotos y los agrupas en un getto. Despues poco a poco....
No le costó con los judíos de a pie que la mayoría igual no tenían culpa de nada, pero los peces gordos siguen vivitos y coleando, y más gordos que nunca.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
No le costó con los judíos de a pie que la mayoría igual no tenían culpa de nada, pero los peces gordos siguen vivitos y coleando, y más gordos que nunca.
Lo que quiero decir es que si la sociedad francesa quisiera los jovenlandeses iban a tomar por trastero en un mes.... pero claro serian fascistas...
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.871
Reputación
3.068
Ahora que esto de la hecatombe virica ya esta un poco de capa caida.... vamos a darle un poco de accion al ganado, a recordarles que el lobo esta siempre al acecho.

Me pregunto que le habran prometido al jovenlandesito aparte de no se cuantas virgenes...

Aunque hubiera armas en europa no se usarian para lo que hay que usarlas... asi que lo mismo da
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Lo que quiero decir es que si la sociedad francesa quisiera los jovenlandeses iban a tomar por trastero en un mes.... pero claro serian fascistas...
Yo creo que es más bien alreves, pero como no tienen prisa y tienen una natalidad 8 veces superior a la europea y las fronteras abiertas no lo necesitan.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Esto es más falso que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.