Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.440
Reputación
194.477
¿Y por qué no? ¿Prefieres cerrar los ojos a la realidad? ¿Te pone la censura?
Hombre a mi lo que me parece fuerte es hacer como hace el OP, decir que se lo merecía. No lo mató por ser progre, lo mató por que enseñó unas caricaturas de Mahoma en clase, una clase llena de fieles a la religión del amor. Sólo con eso ya tiene mi respeto, muchos supuestos "patriotas" que se alegran de la muerte de un ciudadano europeo por terrorismo, no tendrían narices para hacer lo que él ha hecho.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.637
Reputación
13.218
Hasta que no haya casos de estos a diario los occidentales anestesiados no van a entender de qué
va la feria. Esto no son sucesos perpetrados por un loco, no, es lo que cualquier buen de la religión del amor debe
hacer. Lo mejor es que ni lo consideran algo malo o reprochable.
Ni aun habiendo casos de estos a diario la gente espabiliara porque simplemente dejaran de ser noticia.

Mira las carceles la proporcion de marrones que hay y mira si ves a alguien quejarse...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.440
Reputación
194.477
Eso si, mis dieces por el humor "oscuro" e hijoputesco de algunos floreros.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.273
Espero q esto despierte a la gente, este tipo de asesinatos tan macabros suelen remover más que una matanza como bataclan

Ah, q bien no tener armas como los usanos, q eso de tener armas es de blancos racistas me han dicho, dos pasos por delante van los trumpistas
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.969
Reputación
16.442

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Leer este hilo es sobrecogedor. Algunos se creen muy listos y ya están diciendo que la imagen es fake. Como si las decapitaciones y las pandemias por cobi19 no existieran.

Es que tenemos lo que nos merecemos, macho. Somos basura blanca amariconada.

Payasos.