Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.797
Con que los europeos defendieran la cruz con un 10% del fervor con el que los fieles a la religión del amor respetan el Islam, la batalla contra el NWO estaría ganada.

No hace falta recurrir a estos fanatismos y decapitaciones para saber que los fieles a la religión del amor se dan a respetar en toda Europa, no así los cristianos que cada día son burlados por los propios europeos ateos, por sus compatriotas, al final tenemos lo que nos merecemos.
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El cuello es muy poco creíble.

Pero si no e vero e bien trovatto,
Yo si que me lo creo. Es cultural en ese mundo el saber degollar bien, limpiamente.
Son expertos desde niños en cortar cuellos...de corderos. Para niños y mayores no es molesto ver sangre una vez al año. La sangre de los corderos es motivo de alegria para ellos.

Así se vive el Eid al Adha o la 'Fiesta del sacrificio' en París
Abdelkhader Meziane, su esposa Khedidja y sus hijos, Sarah, Lina y Rayan, juegan a dar de comer paja a varios corderos que pastan en un improvisado potrero en el norte de París. Han conducido media hora para conseguir un animal que les permita celebrar en París el Eid al Adha, la más importante fiesta del Islam, como si estuvieran en Argelia su país de origen.

Durante este rito los fieles sacrifican un cordero, u otro animal, como lo hiciera Abraham en el antiguo testamento, que para demostrar su fe estaba dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida a su hijo.

Khedidja reproduce en su teléfono un video que les han enviado sus familiares desde la ciudad de Béjaïa en el Noreste de Argelia. Uno de sus 11 hermanos tiene aún sangre en las manos pues ha sido él quien ha sacrificado al animal.
...



Como digo, son expertos.