Iluminatti- 19 de junio- fecha límite

Jordelam

Baneado
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.055
Reputación
328
Alude al ganado para el sacrificio; la verdadera víctima es el pueblo. Violencia y dureza de los dirigentes, que explotan al pueblo. Violencia y dureza de los dirigentes, que explotan al pueblo sin medir los estragos que causan y sin respeto alguno a la vida. Opone su propia figura. Si ellos procuran muerte, su misión es que el hombre tenga vida plena.
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Alude al ganado para el sacrificio; la verdadera víctima es el pueblo. Violencia y dureza de los dirigentes, que explotan al pueblo. Violencia y dureza de los dirigentes, que explotan al pueblo sin medir los estragos que causan y sin respeto alguno a la vida. Opone su propia figura. Si ellos procuran muerte, su misión es que el hombre tenga vida plena.
Correcto, todo está preparado, espera noticias.
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Aquí tienes el código:
http://www.qrplanet.com/generador/qr_img.php?d=me+cago+en+todo%2C+vaya+hez+de+hilo&e=M&color=000000&s=7
 
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
733
Reputación
318
Lo siento caballero, pero el cornudismo pátrio va para largo, pruebe en otra web y suerte. :Baile:



.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Alude al ganado para el sacrificio; la verdadera víctima es el pueblo. Violencia y dureza de los dirigentes, que explotan al pueblo. Violencia y dureza de los dirigentes, que explotan al pueblo sin medir los estragos que causan y sin respeto alguno a la vida. Opone su propia figura. Si ellos procuran muerte, su misión es que el hombre tenga vida plena.
Hegel es uno de los creadores de los iluminatis, como puedes citarlo y al mismo tiempo criticar a los iluminatis?




Daniel 11
(habla del pueblo santo de internet contra los iluminatis o iluministas en esta batalla, me uno con entusiasmo al pueblo santo y con lo que tengo que decir yo, nunca ipocritamente porque no soy santo, soy yo mismo y basta, me uno de corazon autentico nadamas - si no es autentico no me uno)

34 Mientras ellos caigan, recibirán un poco de ayuda, y muchos se unirán a ellos, pero hipócritamente.

35 Algunos de los hombres prudentes caerán, a fin de ser purificados, acrisolados y blanqueados, hasta el tiempo del Fin, porque el plazo está fijado.

36 El rey obrará a su arbitrio, se exaltará y engrandecerá por encima de todo dios, y dirá cosas monstruosas contra el Dios de los dioses. Y tendrá éxito hasta que se agote la Ira, porque lo que está decretado se ejecutará.

37 El no respetará a los dioses de sus padres, ni al dios favorito de las mujeres; no respetará a ninguna divinidad, porque se engrandecerá por encima de todo.

38 En su lugar honrará al dios de las fortalezas: honrará a un dios que no conocieron sus padres, con oro, plata, piedras preciosas y objetos de valor.

39 Utilizará como defensores de la fortaleza al pueblo de un dios extranjero; y a todo el que lo reconozca lo colmará de honores, le dará autoridad sobre muchos y le distribuirá parcelas de tierra.

40 En el tiempo del Fin, el rey del Sur acometerá contra él. El rey del Norte lo atacará como un torbellino, con carros de guerra, caballería y numerosas naves; penetrará en los países como un río desbordado y los inundará.

41 Entrará en el país de la Hermosura, y caerán millares de hombres, pero se librarán de su mano Edom, Moab y el resto de los amonitas.

42 Extenderá su mano sobre los países, y el país de Egipto no escapará.

43 Se adueñará de los tesoros de oro y plata, y de todos los objetos preciosos de Egipto; los libios y los cusitas marcharán en su séquito.

44 Pero noticias llegadas de Oriente y del Norte lo llenarán de espanto; entonces partirá lleno de furor para destruir y exterminar a mucha gente.

45 Plantará los pabellones de su palacio entre el mar y la montaña santa de la Hermosura, y luego llegará a su fin, sin que nadie venga en su ayuda.




________________________________________________
2009 - 2010-2011 -19 junio 2012

Daniel 7

25 Hablará contra el Altísimo y maltratará a los Santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos festivos y la Ley, y los Santos serán puestos en sus manos por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.

26 Pero luego se sentará el tribunal, y a ese rey se le quitará el dominio, para que sea destruido y aniquilado definitivamente.

27 Y la realeza, el dominio y la grandeza de todos los reinos bajo el cielo serán entregados al pueblo de los Santos del Altísimo. Su reino es un reino eterno, y todos los imperios lo servirán y le obedecerán».
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
3 tiempos y medio


hegel es uno de los creadores de los iluminatis, como puedes citarlo y al mismo tiempo criticar a los iluminatis?

daniel 11

(habla del pueblo santo de internet contra los iluminatis o iluministas en esta batalla, me uno con entusiasmo al pueblo santo y con lo que tengo que decir yo, nunca ipocritamente porque no soy santo, soy yo mismo y basta, me uno de corazon autentico nadamas - si no es autentico no me uno)

34 mientras ellos caigan, recibirán un poco de ayuda, y muchos se unirán a ellos, pero hipócritamente.

35 algunos de los hombres prudentes caerán, a fin de ser purificados, acrisolados y blanqueados, hasta el tiempo del fin, porque el plazo está fijado.

36 el rey obrará a su arbitrio, se exaltará y engrandecerá por encima de todo dios, y dirá cosas monstruosas contra el dios de los dioses. Y tendrá éxito hasta que se agote la ira, porque lo que está decretado se ejecutará.

37 el no respetará a los dioses de sus padres, ni al dios favorito de las mujeres; no respetará a ninguna divinidad, porque se engrandecerá por encima de todo.

38 en su lugar honrará al dios de las fortalezas: Honrará a un dios que no conocieron sus padres, con oro, plata, piedras preciosas y objetos de valor.

39 utilizará como defensores de la fortaleza al pueblo de un dios extranjero; y a todo el que lo reconozca lo colmará de honores, le dará autoridad sobre muchos y le distribuirá parcelas de tierra.

40 en el tiempo del fin, el rey del sur acometerá contra él. El rey del norte lo atacará como un torbellino, con carros de guerra, caballería y numerosas naves; penetrará en los países como un río desbordado y los inundará.

41 entrará en el país de la hermosura, y caerán millares de hombres, pero se librarán de su mano edom, moab y el resto de los amonitas.

42 extenderá su mano sobre los países, y el país de egipto no escapará.

43 se adueñará de los tesoros de oro y plata, y de todos los objetos preciosos de egipto; los libios y los cusitas marcharán en su séquito.

44 pero noticias llegadas de oriente y del norte lo llenarán de espanto; entonces partirá lleno de furor para destruir y exterminar a mucha gente.

45 plantará los pabellones de su palacio entre el mar y la montaña santa de la hermosura, y luego llegará a su fin, sin que nadie venga en su ayuda.




________________________________________________
2009 - 2010-2011 -19 junio 2012

daniel 7

25 hablará contra el altísimo y maltratará a los santos del altísimo. Tratará de cambiar los tiempos festivos y la ley, y los santos serán puestos en sus manos por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.

26 pero luego se sentará el tribunal, y a ese rey se le quitará el dominio, para que sea destruido y aniquilado definitivamente.

27 y la realeza, el dominio y la grandeza de todos los reinos bajo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del altísimo. Su reino es un reino eterno, y todos los imperios lo servirán y le obedecerán».
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
la evolución duele
tambien que los cristianos y los catolicos tengan razon te duele mucho a ti

te duele perder batallas como el evolucionismo, te uele perder batallas como el ateismo, los crisrtianos te duelen por todos lados, evoluciona chico respeta el derecho y ya