Illa ya habla abiertamente de volver al confinamiento domiciliario TOTAL en todo el país

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
claro, mientras llegan los síntomas que se dedique a contagiar durante el tiempo de incubación (de 5 a 14 días); con un plan de test rápidos consigues que haya gente que descubra que tiene el bichito de manera asintomática y que se confina y así evitar más contagios.

si no ves esto, por mi parte dejamos el tema.
No os enteráis de la película. Ni confinamiento ni platanos. Están entrando jovenlandeses en patera con el bichito, y la mitad se escapan. Llevamos varios días así, es todo una fruta broma. Lo que hace falta es apedrear el Congreso como los serbios, ese mensaje sí lo entienden perfectamente. Viendo lo de Lérida, previsible, y no tenían nada preparado ni reforzado en el sistema sanitario de la Suiza del mediterráneo. Pero hay que perseguir a los sin mascarilla. Panda de fulastres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.697
Reputación
50.072
Dos ejemplos de muchos: Huelva y Asturias:

Después de 50 días sin fallecidos en la provincia de Huelva, muere ayer una persona. Vamos a creernos que fue por cobi19. 50 días

Muere por el bichito-19 una persona en Huelva tras 50 días sin fallecidos




En los últimos 25 días nadie contagiado en Asturias y solo un muerto:

Los últimos datos del cobi19 en Asturias: 25 días sin contagios pero con un fallecido más




¿De verdad alguien cree que van a tener a esas dos provincias (que como digo son solo un ejemplo de muchos que hay) encerradas en casa por morirse un tío en dos meses?
Puede ser perfectamente normal. En Sevilla también ha muerto una persona después de un mes sin fallecidos. Y es perfectamente normal porque aún hay gente en UCI que llevan semanas en UCI y cuyo final posiblemente sea el ataud.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
No os enteráis de la película. Ni confinamiento ni platanos. Están entrando jovenlandeses en patera con el bichito, y la mitad se escapan. Llevamos varios días así, es todo una fruta broma. Lo que hace falta es apedrear el Congreso como los serbios, ese mensaje sí lo entienden perfectamente. Viendo lo de Lérida, previsible, y no tenían nada preparado ni reforzado en el sistema sanitario de la Suiza del mediterráneo. Pero hay que perseguir a los sin mascarilla. Panda de fulastres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gran aporte, más que "insert coin" eres "insert brain".
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.940
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿gente de izquierdas? ¿crees que el PP no haría lo mismo? ¿no ves que todo es un plan de arriba y que todos los partidos políticos lo apoyan? ya recibirían instrucciones en Bilderberg.
Si haría lo mismo es que son gente de izquierdas tambien. No es muy complicado sacar la conclusion
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Puede ser perfectamente normal. En Sevilla también ha muerto una persona después de un mes sin fallecidos. Y es perfectamente normal porque aún hay gente en UCI que llevan semanas en UCI y cuyo final posiblemente sea el ataud.
Si que muera gente es lo normal, lamentablemente.

Lo que ya no es normal es que mucha gente del foro se entusiasme soñando con confinamientos de varios meses en provincias donde muere menos de una persona al mes
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.690
Reputación
13.936
Lo dicho, ni idea tienes. Es que vamos, tamañas subnormalidades son las que dices que no se ni por donde empezar, esta es de las primera vez que me pasa creo yo.

1- En españa no hay separacion de poderes desde el momento en el que el Senado (Poder legislativo) elige a 5 peronas y el Parlamento (Poder legislativo) a otras 5 personas para formar al Consejo General del Poder Judicial, que a su vez designan a los jueces del Tribunal Supremo. Ale, tu separacion de poderes a tomar por trastero ¿ves qué fácil?

2- Confundes regimen de libertades con democracia, cosa que es como confundir izquierda con derecha.


3- Podría seguir pero toma, para que aprendas un poco de ciencia política, todo bien masticadito para que el nene no se pierda:


Todos los que estéis como tu a favor del R78 os podeis ir a tomar por trastero. ¿Eres un apesebrado de la PZOE o del PP?
Parece que no has entendido que en España hay Separación de Poderes, pero prevalencia del Legislativo. Y no me engañes, por favor. El Consejo General del Poder Judicial se compone de 20 miembros, todos nombrados por el Rey, de los cuales, Congreso y Senado proponen a 4 miembros cada uno (8 en total) por mayoría de 3/5 de entre abogados y juristas. . Faltan otros 12, que han de ser Jueces y Magistrados. Como ves, el Legislativo no forma mayoría..¿verdad?..Aqui, el legislador constitucionalista ha optado por que el Poder Judicial tenga algún tipo de influencia por parte del Legislativo, que es el Poder originario. Yo no voy a dar de baja de la suscripción de la vida a Montesquieu, como hizo Alfonso Guerra, pero la doctrina de la separación férrea de Poderes, hace tiempò que ha periclitado.

Porque lo verdaderamentre importante de la Separación de Poderes es que los Jueces sean totalmente independientes en sus Sentencias y Actos Jurídicos tanto del Gobierno como del Parlamento, y esto, está garantizado.

Mira, Régimen de Libertades y Democracia y Libertades son las dos caras de una misma moneda. La una no puede existir sin la otra. Y como no soy de extrema derecha, no confundo la Derecha con la Izquierda. ¿Entendido?.

Por último te diré que como no soy como tú, no puedo ir a tomar por lo que tanto te gusta a tí. Y soy una persona libre y defensor convencido de la CE de 1978, que aunque requiere reformas importantes, es lo mejor que le ha pasado a España en el Siglo XX.

Y como no me gusta tu estilo faltón y chulesco, te mando a ignorados a que comas mucha hez. Adios.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.690
Reputación
13.936
Yo lo único que sé es que la gente no es petulante, como piensan las élites de izquierda y de derecha, y sabe muy bien "por donde le aprieta el zapato", como se dice por mi pueblo. La gente vota lo que le gusta, lo que le conviene o lo que sale de las gónadas (masculinas y femeninas), y eso es lo bueno de la Democracia. Y luego, vienen los lamentos y las excusas de aquellos que no les favorece la voluntad popular.