ILLA LO PETA. ESPAÑA ES UN PAÍS DE badulaques.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.594
Reputación
186.968
Lugar
Oceanía (1984)
La subida del PSOE es la bajada de C's. No hay que darle más vueltas. Lo sabían, por eso han preferido hacer las elecciones ahora, a pesar de la abstención, a arriesgarse a hacerlas más tarde, como querían los separatas (que pensarían que hacerlas más tarde les favorecería, en este sistema en el que el poder lo controlan las cúpulas de los partidos, incluído cuándo se convocan elecciones, nadie da puntada sin hilo).
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.569
Reputación
38.814
IMPORTANTE: Cada vez que el PSOE pacta con independentistas pierde votos en el resto de España. Madrid y Andalucia por ejemplo.

Illa ha ganado pero tiene las manos atadas.
El Psoe de Madrid no le va a permitir pactar con los indepes o corren el riesgo de desaparecer en el resto del pais.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.216
El Independentismo pasa de 70 a 74 escaños, la mayoria son 68, y por primera vez en la historia el voto Indepe supera el 50%, continua su tendencia al alza, y según pasa el tiempo va a peor, con lo sencillito que era el Estatut ese que se recogian firmas en contra....Hay faena.... Todas las actuaciones que ha realizado España hasta el momento no han servido más que para sumar más Independentistas a la causa, Yo tengo la duda si los Gobiernos y Jueces Españoles son demorados, no saben sumar o igual lo hacen aposta porque el repruebo les ciega.... No me lo explico...
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Aun no entendeis el PODER ABSOLUTO de los medios, son la nueva realidad, no hay más.

Con estos de tu parte puedes presentar a una fruta cabra ( literalmente hablo del animal ) que tiene posibilidad claras de ganar si estos la apoyan.

Da igual todo, si los medios dicen que es un buen candidato la borregada ira a echar el puñetero papelito para ese candidato.

También cabe la posibilidad del amaño descarado como hicieron en USA, las élites son así, nos miccionan la cara y el 90% aplaude.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.826
Reputación
28.388
Efectivamente, mucha gente no independentista jubilada o a punto de serlo, que votan al señor ese que tanto sale en la tele...
 
Última edición: