Ilegalizacion del partido anticonstitucional VOX

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo he votado a VOX principalmente por la inmi gración, en realidad no estoy de acuerdo con muchos puntos de su programa pero no son anticonstitucionales y por tanto se puede pedir su invalidación como partido.

Porque a mi no me guste no me parece correcta esta petición, así que por eso la denunció, me parece una desfachatez que quieran invalidar un partido que ha votado más de 300 mil Andaluces, es de traca.

En España tenemos partidos igual o más radicales y como no rmñen ninguna norma no son ilegales.

Me estoy quedando flipada con todo esto

Debajo de los comentarios [Razones para firmar] tenéis un enlace para denunciar la petición [Denunciar una violación de las políticas] ponéis cualquier cosa y os vais. Malo será que entre todos no consigamos chaparles la petición.
Listo, por difamación y con enlaces a la constitución, al programa de VOX y al resultado electo andaluz

Todo explicado para que se vea que no son anticonstitucionales con respecto a los artículos de la Constitucion Española y que por tanto esta petición es falsa y difamatoria.

HACED LO MISMO, QUE ES RÁPIDO Y NO CUESTA Nada, además joroba que la gente se esté volviendo tan loca y luego decís de las mujeres peto por ahora yo he sido la única que he denunciado esa petición, alguien más?

Es que se les está llenado la pinza mucho
 
Última edición:

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.111
Lugar
Nova Prospekt
Si VOX es anticonstitucional, ¿que narices son PODEMOS, BILDU, ERC, PDCAT y demás morralla?
 

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
La izquierda cagada en los pantalones jaja saben que en las urnas los van a arrasar y buscan atajos. Plantearse por qué la gente está hasta los narices de su hez ideológica feminista radical e islámica no entra en sus limitadas mentes. Lo tengo claro, VOX gana las generales.

Pd: aún así a denunciar la petición
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.328
Reputación
12.325
Atención a los comentarios de los demorados. Aquitva el de una Charo:

Porque he luchado codo a codo, para que la extrema derecha no rigiera más nuestras vidas después de 40 lamenta años, sólo nos faltaba que volviese ese régimen dictatorial!
En cualquier pais con historia genocidia y en su actualidad progresistas,seria concebible.
solo pasa en España.
Pues anda que este otro. Casi parece que esta hablando de Podemos.

Anticonstitucional. Incitacion al dio a España, su bandera, a su historia a su fe Cristiana. Deseo de romper la unidad de España. Por antidemocrática, por no respetar la decisión del pueblo en las urnas.
 

Naba

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
14
Reputación
8
Habláis de Podemos como vacas sin cencerro, vamos a ver, el equivalente a Vox por la izquierda sería un partido o bien anarquista o bien que prometiera la instauración de un regimen comunista. Podemos no está en ninguna de esas situaciones. La izquierda radical NO existe en España os pongáis como os pongáis. Por lo tanto no os justifiquéis en Podemos para minimizar vuestra deriva antisistema hacia la derechona radical.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Se estan recogiendo firmas en change.org para la ilegalizacion del partido franquista vox, hay base jurídica con la ley de partidos:

-va contra el estado de derecho al promover acabar con la soberanía del pueblo

-va contra el derecho al aborto

-va contra el matrimonio gays


Solo por esos tres motivos, que todos sabemos que son las principales preocupaciones de los españoles para llegar a fin de mes, ya puede ser ilegalizado en España.
¿acabar la soberania del pueblo? será devolver el orgullo de ser pueblo español de nuevo y no esclavos de una plutocracia autonomica burguesa


Por eso no se puede ilegalizar, es un programa o propuesta politico de abolicion / rectificacion de leyes, al igual que los cierres de las teles autonomicas o la devolucion de las competencias de educacion, interior y sanidad.

nada que objetar, es totalmente legitimo. Hacer una demanda asi es como hacer otra para ilegalizar los partidos de izquierda radical comunista por genocidio... :roto2:

ups... vaya... :ouch:

jolin no se desmonta Podemos estando demostrada su financiación por Venezuela e Iran y por aborto y gaieo van a meter mano a Vox... :XX:

aunque viendo la putrefaccion del sistema y la sociedad todo es posible....
 

Naba

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
14
Reputación
8
Si VOX es anticonstitucional, ¿que narices son PODEMOS, BILDU, ERC, PDCAT y demás morralla?
Podemos es un partido socialdemócrata y bastante de centro. El resto ya los has calificado adecuadamente tú.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Nos tienen miedo y razones no les faltan.

Preveo que Vox subirá como la espuma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

---------- Post added 07-dic-2018 at 03:03 ----------

Se van a comer un elemento .............


Pablo Iglesias , en un gesto que le honra, hace un llamamiento desde su humilde residencia en Galapagar para que la gente se movilice. Él ya si eso lo verà por la tele en el salón de 80 M2 de su casa y apoyará por Twitter.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.204
Reputación
17.734
pues antes habria que ilegalizar a varios mas...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.429
hay base jurídica con la ley de partidos:
Pero qué tontería es esa

-va contra el estado de derecho al promover acabar con la soberanía del pueblo
¿Cómo, exactamente? Todos los partidos dicen sus burradas apoyándose en la voluntad del pueblo, a ver si me entiendes. Y oye, que ninguno hasta ahora le ha hecho ni puñetero caso

-va contra el derecho al aborto
El aborto es uno de mis mayores dilemas éticos, sobre el que no tengo una opinión definitiva. Soy capaz de pensar y tener argumentos en ambos sentidos.

-va contra el matrimonio gays
Estoy a favor del matrimonio gays.

Solo por esos tres motivos, que todos sabemos que son las principales preocupaciones de los españoles para llegar a fin de mes, ya puede ser ilegalizado en España.
Cierto. No como el utilísimo debate sobre la memoria histórica, o el lenguaje inclusivo. Eso sí que son auténticamente necesidades imperiosas del ciudadano de a pie.

El problema de los intolerantes es que pensáis que el mundo es un gigantesco Change.org, donde todo lo que no os gusta debería ser prohibido.

Y no me gustan muchísimos de los puntos del programa de Vox. Pero alucino, cada vez más, como la izquierda totalitaria continuamente habla en representación de los ciudadanos proclamándose la voz de todos los grupos (las mujeres, los gays, los trabajadores, los estudiantes) con un discurso de repruebo y confrontación en el que quien no secunda a pies juntillas vuestros dictados es un muy de derechas de narices, y debe ser prohibido y silenciado.

Sin que me guste Vox era absolutamente necesario que apareciera una opinión distinta, que hablase de temas como bajar impuestos o derogar la viogen. Porque resulta que hay una masa que puede ser incluso mayoritaria que está hasta los narices del sectarismo, el latrocinio, la ideología impuesta desde el poder.

Y aunque Vox no sea la opción soñada, debiérais daros cuenta de que su éxito es totalmente proporcional al cansancio de la tiranía del pensamiento único.

No es casualidad que ahora que Vox ha tenido un primer triunfo empiecen a salir como setas opiniones que califiquen la viogen como lo que es, una ley partidista, sectaria, absolutamente injusta.

Pero es que esas opiniones ya existían.

El puñetero problema de la izquierda radical, y especialmente de Podemos, es que no atajarán el problema si no lo comprenden. Y está claro que en su mesianismo no lo van a comprender, puesto que enseguida han empezado a azuzar con sus fantasmas de fascismos.

Vox era necesario, pero no porque sea de derechas. Es más, si se aferra a los símbolos (religión, toros, franquismo...) se desinflará completamente. Muchos de sus votantes no están muy de acuerdo con que esa sea la bandera.

Pero lo han votado porque están hasta los narices de muchas cosas, prinicpalmente de la dictadura del pensamiento único y la corrección política.
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.140
Reputación
4.038
La gente es orate mental profunda, una firma en change.org... si realmente piensas que vox no cumple los requisitos para ser un partido legal, un abogado, un procurador y demanda. No es tan caro entre unos cuantos.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.691
Reputación
50.060
Se estan recogiendo firmas en change.org para la ilegalizacion del partido franquista vox, hay base jurídica con la ley de partidos:

-va contra el estado de derecho al promover acabar con la soberanía del pueblo

-va contra el derecho al aborto

-va contra el matrimonio gays

Solo por esos tres motivos, que todos sabemos que son las principales preocupaciones de los españoles para llegar a fin de mes, ya puede ser ilegalizado en España.

Petición · GOBIERNO: Ilegalización de VOX por contenido anticonstitucional en su programa · Change.org
Vox está en mis antípodas ideológicas. Tan solo coincido con este partido en lo de la eliminación de las autonomías. Pero si te lees el programa de vox, no dice ninguna de estas tres cosas.

Del aborto: 56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las banderillas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

De los otros puntos, no hay nada en su programa electoral.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.881
Reputación
109.887
No entiendo lo de ilegalizar partidos, aunque los Voxeros si son muy de hacerlo en sus medidas incluyen ilegalizar a los partidos con ideas que no les gustan.

En general que todo el mundo pueda presentarse esta bien. Si la gente les vota que gobiernen, eso si como los indep para cambiar la constitución que saquen 2/3 que hagan una constituyente y luego que lo pongan a votación.:D

---------- Post added 07-dic-2018 at 16:21 ----------

Vox está en mis antípodas ideológicas. Tan solo coincido con este partido en lo de la eliminación de las autonomías. Pero si te lees el programa de vox, no dice ninguna de estas tres cosas
Si lo dice. Otra cosa es que lo camuflen.

Si piensas que la vida es sagrada desde la concepción, evidentemente tienes que prohibier el aborto. No son cosas compatibles.

Si piensas que solo la union hombre-mujer es matrimonio, tienes que prohibir el matrimonio homo. O degradarlo, lo cual es practicamente lo mismo.

Lo de las autonomias es tan inconstitucional como la indepencia sin cambiar las leyes que tanto critican.

Todo esto lo pueden intentar son cuestiones ideologias, pero sin ENGAÑAR.
 
Última edición: