Il2fb. England - Romania - Cliffs the Dover II - Gameplayer. - Medio paseo.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.688
Reputación
4.432
Repito la misión de los Heinkel y los BF-109 rumanos, esta vez estoy errático al principio, pero decido ir a por los BF-109. Hoy la IA es rockie, hago poner el motor en llamas a un BF-109 y explota o cae.

Decido ir a por otro, hay un par, hoy los Hurricane apollan algo. ¡Ah! Piedra de roseta, elijo en Spitfire con alas de golondrina sin turbo.

La persecución de este segundo BF-109 no es coja ni manca, aprovecha giros, velocidad a baja cota, su motor va a una velocidad semejante a la mía... Me quedo sin munición en el cañón, pero lo persigo a 17 metros con las ametralladoras, hago que su motor empiece a echar humo.

Me quedo sin munición, pero sigo persiguiéndolo por diversión, quiero que vea el tonalidad de mis ojos.

Lo rebaso y pienso que él sí puede tener munición, giro, pico y me dirijo al track point más cercano. De camino el indicado me indica que ha caído " Aircraf Destroyed", no me lo esperaba, parecía que perdía aceite del motor.

Hago los tres track points y me asusto un poco al ver aún hurricanes en vuelo, no me lo esperaba, por eso puede que cuando se me presenta la pista en frente no aterrizo al primer intento y giro y viro para volver a dar otra pasada hacia la pista de nuevo.

Esta vez todo va a salir rodado, parece que el Spitfire solo tiene flaps landing y, cuando el avión deja de temblar, me poso, siguiendo la rectidud de un horizonte artificial imaginado. Pero esta mañana he visto el fallo del aterrizaje de ayer y al primer bote sobre el suelo estabilizo y pongo recto el avión. El resultado es que el avión se posa intacto (se llegan a escuchar los frenos de tambor de las ruedas) paro el motor (engine off) y salgo al menú principal, donde dos condecoraciones como dos estrellas indican los dos aviones que he derribado.

Voy a repetir la misión con los rumanos, para ir cogiendo jovenlandesal, para enfrentarme a los alemanes en modo average. En realidad los rumanos sí me han perseguido y ametrallado, pero he pasado de ellos y el medida en que perseguía a uno de sus aviones esquivaba en de detrás.


 
Volver