Iker Jimenez se cansa más de lo habitual y comienza a hacerse preguntas

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.183
Reputación
2.524
Imaginate la tele dentro de cinco o diez años,haciendo documentales de investigacion sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las.kakunas,en plan serio,tratado con testimonios .... buffffff...quien sabe que puede traer el futuro.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.787
Reputación
108.444
Lugar
Luxe
cachopo Iker, ¡que no tenemos veinte años!
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.787
Reputación
108.444
Lugar
Luxe
Imaginate la tele dentro de cinco o diez años,haciendo documentales de investigacion sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las.kakunas,en plan serio,tratado con testimonios .... buffffff...quien sabe que puede traer el futuro.
Eso ya lo dije yo por aquí, que saldría en veinte o treinta años un documental destapando el tema con gran pompa y trabajo de investigación periodística, pero a esas alturas a nadie le importará mucho habiendo cosas peores en las que pasar el día. Lo que no vi por entonces es que estarían comiendo insectos para cuando salga a la luz el tema
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.843
Reputación
33.446
Pues voy a decir una posible causa de lo que le pasa.

Lo se por que les ha pasado a varios atletas que conozco o gente que hacen atletismo y viendo que tambien les ocurria algo tras algunos estudios han dado con la tecla, todos banderilleados.

No se les abren los albeolos cuando hacen deporte, cosa que no les pasaba antes de la banderilla.

Esta es una posible causa segun me comentan afectados.
Eso es lo que le pasa a un amigo y compañero, ciclista, y cada año al Camino de Santiago en bici, desde diferentes lugares. medicado y ahora pie en tierra.
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.653
Reputación
7.578
Ayer vi en tv de pasada a Ana Pastor la dueña de esa empresa que dice la verdad verdadera,
Y me parecio que estaba bastante demacrada y envejecida, mas de lo normal...