Iker Jiménez explota en Twitter contra los irresponsables: "Se creen que somos iluso"

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.544
Bueno qué?, vais a ayudar en los hospitales o no, gaies????


gaiES. gaiAS MALAS.

Eso es todo lo que sois.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.122
Reputación
44.671
Lugar
Zombieland
Un médico excolaborador de 'Cuarto Milenio' carga contra el programa y sufre acoso en redes

Vicente Baos es un médico de familia y profesor de Patología Médica y Salud Pública que hace un tiempo colaboró con el programa de Mediaset 'Cuarto Milenio', que presenta y dirige Iker Jiménez.

El doctor Baos ha contado en su cuenta personal de Twitter la razón por la que dejó de participar en el programa que habitualmente emite Cuatro y su relación con uno de los principales colaboradores de 'Cuarto Milenio', Enrique de Vicente.

Enrique de Vicente le acusó de promocionar "medicamentos venenosos"
"En la grabación de un programa de los que fui, Don Enrique me acusó de promocionar medicamentos venenosos porque había escrito el libro Sin Receta. No emitieron esa parte. El personaje que define el programa. Ahí terminé de darme cuenta de que no pintaba nada en Cuarto Milenio", escribió Vicente Baos en su cuenta de Twitter.


Además, Baos acusó al programa de generar "mas confusión" porque "mezcla mentiras, estupideces y alguna cosa sensata".

Ante estas críticas al programa de Mediaset, algunos seguidores de 'Cuarto Milenio' han cargado contra el doctor Vicente Baos.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.226
Reputación
23.050
IKER está ganando muchísima audiencia a base de acertar una y otra vez en el tema del cobi19.

Se está convirtiendo en un grande de la comunicación.


Cuánta más gente convence, más le odian los negacionistas.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.472
Iker también ha expuesto al actual gobierno a su inoperancia y desidia en la gestión... y no le da ningún complejo criticar a otras instituciones gobernadas por el partido contrario.

Es muy significativo que sea tan criticado aquí... Huele bastante.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
IKER está ganando muchísima audiencia a base de acertar una y otra vez en el tema del cobi19.

Se está convirtiendo en un grande de la comunicación.


Cuánta más gente convence, más le odian los negacionistas.
Lo que está creciendo es la papada y la cara de globo.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
763
Reputación
1.744
Lugar
Deep in the Ghetto
Me haces sentir culpable por no darte de comer...
No es necesario.

Siéntete culpable, más bien y llegado el caso, por estar actuando de palmero para el Palmero Mayor de la Religión del Miedo, junto con la inestimable colaboración del Doctor Cagona; todos los miércoles a la 22:00h en Telecirco, sembrando el miedo en los hogares españoles.


En realidad este tema me da bastante igual, hacía ya mucho tiempo que veía en Iker a un cantamañanas, porque los temas escaboros de verdad siempre los ha pasado de puntillas y sin implicarse demasiado; el tema del el bichito ha sido la estocada para que lo tenga en igual estima que a Jorge Javier Vázquez.

Es, descaradamente, una pieza más del sistema; desempeñando su función, habiendo vendido su alma, por un puñado de euros.

No es mi intención discutir contigo, vivo sin miedo.

Un saludo.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.551
Ningún mamamaracho como tú va a venir aquí a decirnos lo que debemos pensar sobre nadie, eso lo primero.

Todo el que vaya en contra de las libertades y derechos individualeses es mi enemigo directo, seas tu o sea Iker jimenez.

En lo que Iker respecta, poner la cara es su profesion, y cobra ( muy bien, por cierto ) por ello. El no es ningún libertador, es un comunicador, que a juicio de muchos, solo sabe vender miedo, y lo sigue haciendo. El único motivo por el cual muchos le seguíamos era porque tocaba temas incomodos, pero este asunto es muy diferente.

Que la voz del el bichito, sea la voz de lo paranormal no es casualidad, ni mucho menos.


Las críticas no es por ser quien es, sino por decir lo que dice, y sobre todo, por OMITIR lo más importante de todo esto. Además con el extra, de que algunos le teníamos en mucha estima, debido a que trataba asuntos que nadie tenía narices a tratar, y era ampliamente admirado por ello.

Era “el último mohicano”, y ahora se está equivocando. No está prestando atención a las muertes por no atención médica, ni a la crisis económica que viene, ni a la ruina en la que estan metiendo al país, ni a las consecuencias que está teniendo a cabo esta situación en lo relativo a pérdida de derechos y libertades, no está escuchando las voces que están en contra de todo esto.

Lo que hace ahora mismo, no es periodismo, es PROPAGANDA, y será criticado lo que sea necesario. La única diferencia con el resto, es que de él se esperaba algo más, no caer en una profunda oficialnoia.
Bocachancla.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.472
No es necesario.

Siéntete culpable, más bien y llegado el caso, por estar actuando de palmero para el Palmero Mayor de la Religión del Miedo, junto con la inestimable colaboración del Doctor Cagona; todos los miércoles a la 22:00h en Telecirco, sembrando el miedo en los hogares españoles.


En realidad este tema me da bastante igual, hacía ya mucho tiempo que veía en Iker a un cantamañanas, porque los temas escaboros de verdad siempre los ha pasado de puntillas y sin implicarse demasiado; el tema del el bichito ha sido la estocada para que lo tenga en igual estima que a Jorge Javier Vázquez.

Es, descaradamente, una pieza más del sistema; desempeñando su función, habiendo vendido su alma, por un puñado de euros.

No es mi intención discutir contigo, vivo sin miedo.

Un saludo.
El saludo te lo metes por el trastero junto a la diarrea que esparces...

Vas a ignorados como el otro iluso que tiene la costumbre de poner los post con alineamiento centrado y que es un multicuentas descarado...


Que Dios se apiade de tu alma cagada a pelo...
 

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
763
Reputación
1.744
Lugar
Deep in the Ghetto
El saludo te lo metes por el trastero junto a la diarrea que esparces...

Vas a ignorados como el otro iluso que tiene la costumbre de poner los post con alineamiento centrado y que es un multicuentas descarado...


Que Dios se apiade de tu alma cagada a pelo...

¿Por qué te enfadas, moreno?


No tengo miedo porque he encontrado a Dios en mi vida, no hace falta que se apiade de mi alma.

Aún así, gracias.
 

Cergalo

Himbersor
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
576
Reputación
936
Yo no lo voy a insultar pero es que cada dia que pasa menos lo aguanto. Y a los de la reunion secreta ya ni te digo. Uffg.
Ahi esta Iker en su prograna de Youtube esta noche! Que dice que no sabe lo de la agenda 2030 que es!? Que no lo tiene muy claro eso de que va!?
Os lo juro este os/nos toma por estupidos! Vaya manipulador! Y junto a su gran amigo Gaona que el dice que es teoria de la conpiracion... No os lo perdais!