Íker Jiménez es disidencia controlada

¿Es Íker Jiménez disidencia controlada?

  • Sí.

    Votos: 11 78,6%
  • No.

    Votos: 2 14,3%
  • NS/NC.

    Votos: 1 7,1%

  • Total de votantes
    14

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
Yo afirmo que es disidencia controlada, y que tiene el grado suficiente de rebeldía y de voluntad de indagar en la verdad que el borrego necesita para que el borrego común se sienta rebelde antisistema y buscador de la verdad y así se vea a sí misma como alguien moralmente mejor y aparentemente más listo que el borrego que no sigue a Íker Jiménez, pero no tanta como para que el borrego espabile y deje de ser borrego.

Pero podéis votar. :)

Escribo los 4 argumentos a favor de que es disidencia controlada:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
1. Protagonismo mediático.

La sospecha razonable de que tiene un gran protagonismo mediático, que no tendría si fuera disidencia real, en cuyo caso estaría como mucho relegado a programas a las 4 de la noche, como estaba gente en la radio por simplemente decir lo que se le antojaba como Carlos Pumares.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
2. Adhsesión a los cuerpos de inseguridad.

Entonces puede haber gente que piense que el programa que ha hecho sobre el asunto de los guardias civiles fallecidos prueba que no lo es, pues hasta ha sacado una bandera de España en televisión, ya ves tú, qué irreverante osadía en estos tiempos de mundialismo.

Pues bien, ese programa tiene como intención fomentar la lealtad de la gente con las fuerzas y cuerpos de inseguridad del Estado con un típico programa sentimentaloide.

Si fuera disidencia real fomentaría la rebelión, porque aunque haya buenos polis y guardias civiles, globalmente son mecanismos de control de la población por el gobierno y de ejecución de sus órdenes. Recordemos algunos ejemplos del trabajo de los polis y guardias civiles:

* Aplicar la discriminación contra los hombres con la excusa de la violencia de género.
* Aplicar las medidas inmorales e inconstitucionales del gobierno durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
* Meter invasores que salen a buscar al mar en vez de hundirlos.
* Aplicar los "delitos de repruebo" deteniendo a gente por hablar o escribir la verdad.

¿Os imagináis a alguien fomentando la rebelión contra los polis en televisión? Claro que no.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
3. Covidiano.

No sigo a Íker Jiménez, pero según cierto vídeo puesto en el foro repetidas veces, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un covidiano de pro:

 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
4. Promoción del pensamiento mágico.

Los anteriores argumentos son los más facilones y evidentes, pero falta este último argumento que es mucho más sutil.

Al régimen le interesa fomentar el pensamiento mágico en la población al mismo tiempo que fomenta lo complementario, la degradación del sistema educativo y la incultura. Que la gente en vez de pensar racionalmente, investigar y señalar con nombres y apellidos a los culpables nacionales y sobre todo (((mundiales))) de lo que pasa, divague con insensateces tales como "extraterrestres grises", "los amos" de manera ambigua sin mencionar quiénes son, etc., y se pierda enredándose en imaginaciones, fantasías y pensamientos irracionales acompañando la deriva catastrófica de España y de Occidente.

En este ambiente de pensamiento mágico e irracionalidad es donde Íker Jiménez y su mujera mantienen su negocio, igual que el hongo cándida prospera en alguien con una mala alimentación. Más aún, si la siguiente fase del teatro es algo relacionado con extraterrestres, Íker Jiménez tendrá protagonismo cubriendo el asunto.
 

BEHRUZ

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
268
Reputación
1.464
Con el el bichito tiró palante. Fue el único que le daba credibilidad al bixo cuando el mismo Gobierno decía que era una simple gripe. Cuando ya estalló todo, lógicamente siguió con el timocirco, se pegó un tanto. Si hubiera dado un volantazo le habrían cancelado y ahora sería un youtuber más.

Mi opinión es que morirá defendiendo el el bichito, aunque piense que todo fue una pantomima.

Por lo demás, lo veo siempre andando por la cuerda floja. Es una piedra en un zapato, pero sin hacer mucho daño. Disidencia controlada sin quererlo.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.535
No llega ni a disidencia. Ee otro fantoche mediático de lo paranormal más.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
Si la disidencia controlada existe seguro que es gente como tú, que se dedica a acusar de serlo a los que se atreven a decir las cosas
Tú eres separatista catalán. Con eso está todo dicho.

Veta a un foro catalán a escribir en catalán. No sufras más.
:)
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.115
Reputación
62.833
Ser magufo no es ser disiente, es ser simplelaba.

Friker Jimenez es disidemencia simplelaba.

Ser muy de derechas tampoco te convierte en disidente. Cambiar tiranía progre por tiranía muy de derechas no es disidencia.

Y ser nanci en pleno 2024 andar con "judiows gñeee" te convierte en carne de psiquiatra y la lobotomía trans-orbital tu única esperanza de mejora.
 
Última edición:

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.350
Reputación
6.670
Si hasta hubo un intento de colocar a su mujer al frente de otro programa y se estrelló en audiencia en periodo pandémico por los favores prestados. Y se supone, que en burbuja, están los despiertos( servicios de inteligencia, CM's, no cuentan...). También, mucho no registrado nos lee pero las IPs dejan rastro amigos...
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.787
La disidesia real está foreando en furbuja, biba phranko y biba poootin
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.476
Reputación
30.015
Friker Plandémiez y su mujer ni siquiera son disidencia controlada, sino puro y duro régimen criminal.

Engañaron a la gente publicitando el koronamoto, lo que llevo a telecreyentes suyos a pinchar a sus hijos... algunos de ellos están ya muertos o son minusválidos sin arreglo debido a las banderillas.

En ese genocidio solo pude participar un estilete del régimen comprometido hasta la médula con sus ideales y tan orate como el propio director de la 2030.