Iker,buscando al bichito perdido.

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Pues eso chavales como lo del "bichito" funciona y el Iker es un visionario quiere seguir ilustrandonos.



1599266646703.png



Hará programa(que yo no pienso ver) el domingo y parece que va a ser largo y tendrá mas de un capitulo y además en prime time (la franja horaria que casualmente antes era a las tantas)y para el bichito le dan la mejor franja horaria.


Pues eso escribo esto para que me deis vuestra opinión sobre este farsante y su programa vírico.
 
la niña de la curva y el fantasma de la subida de peso de jaen se ve que no vendía ya tanto, ahora con lo del coronatimo se va a poner las botas
 
Ojala tu querida progenitora muera este otoño embichada y ahogada en sus propias babas, zampando cuescos de neցro en sus ultimos estertores, tirada en el suelo de algun pasillo mugriengo de urgencias

Y ni aun asi se te quitara el ignorancia
 
la niña de la curva y el fantasma de la subida de peso de jaen se ve que no vendía ya tanto, ahora con lo del coronatimo se va a poner las botas
El programa se lo cargaron ellos mismos,para mi que el manginas del Iker sigue al dedillo las ordenes de su jefa.

También puede ser que ahora se este dirigiendo a su público más objetivo,el que gusta de fantasmas y cosas por el estilo en vez de profundizar en el folclore Español,hablar de historia o de magufadas mas al estilo burbujero.

Todo para su público garrulo,la conjura de los necios vaya.
 
POR FIN SE QUITA LA CARETA EL FANTASMÓN VENDIDO ÉSTE Y LA fruta DE SU MUJER CARACABALLO. TODO POR LA PASTA.
 
Hablando de los negacionistas,anti-mascaras y diciendo que todo está demostrado.

Ellos sin mascarilla diciendo que son muy guais y hay que ponérselas y además el Iker está nerviosísimo,no soy experto en PNL pero canta a leguas.

 
Te hacen propaganda de un programa el cual antes era de magufos y chalados,ahora el programa es la ostra y te lo promocionan en el boletín propagandístico de las "noticias" y también en programas repulsivos como todo es mentira,donde efectivamente todo es mentira.



1599434393070.png
 
Volver