Ikea comercializa casas prefabricadas de 17 metros cuadrados

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Vamos de mal en peor. La "solución habitacional" de Zapatero con minipisos de 25 m² era un lujo y no lo sabíamos...
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Por 300 pavos me hago una casa de superadobe y no esa hez cara.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.584
Reputación
68.324
40mil € por 17 metros?? jajajajajajaja

Hay casas prefabricadas que están de PM por ese precio.

Menudos me gusta la fruta
Sin ir mas lejos...

La casa VERA 66 mm 127 m²

Cualquier comparacion es ridicula. Y si... ya se que esta hay aun que amueblarla y tal, pero es que con la diferencia da para 8 veces los muebles que pueda contener la de Ikea... y esto ES UNA CASA y no una caseta de aperos.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Jojojojo mira que fácil, okupas la típica finca pequeña de constructora que está sin casa ni nada, porque algún día quieren construir un chalecito.
Y al no ser un particular te tiras años ahí por la cara, y tienes tomas de luz y agua, facilito de pinchar.
Yo me lo apunto para cuando acabe todo en la hez, me pienso quedar un terrenito de esos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Te sale mas a cuenta comprar una mobil home de segunda mano o similares o un remolque caravana de los grandes o incluso la cabañita-cobertizo de aparejos que te venden en el Leroy Merlin.

Donde vaya a parar.

Que se han fumado con el precio? xDDDDDDDDDDDDD

Como bien comentais casazas de madera por ese precio en España de las grandes que si valen para una familia.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.195
Reputación
63.845
Por ese precio me compro una autocaravana, me ahorro el terreno y no pago IBI por el solar.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
No merece la pena pagar ni por el doble de metros. A partir de 60m, empezamos a hablar. Y si quiero algo tan pequeño, para mi jardín o para mi huerto, me lo construyo yo con madera martillazo a martillazo, como se ha hecho toda la vida.

Menos mal que lo ha sacado Ikea, lo llega a sacar alguno otro como el empresario de los pisos colmena y se le echan encima enseguida.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.436
Reputación
266.918
Te sale mas barato comprarte un motorhome o caravana de segunda mano