IKEA adoctrinando: La aventura de vivir en 12 m²

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
En realidad no es cuestión de capitalismo o comunismo si no de que se está intentando crear al nuevo hombre europeo.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
Hahahahahaha!!!

Menos mal, sí.
En Estados Unidos hay capitalismo y muchísima gente vive en casas bastante grandes. Aquí suburbia puede ser insostenible y conseguimos más eficiencia construyendo en altura y en minúsculo para llenar bolsillos. No hay razón para que los pisos de 3 habitaciones y 150 m2 no sean comunes.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
Pues yo para una persona sola lo veo aceptable. En un viaje a París que hice con mi esposa hace unos años nos alojamos en un apartamento de ese estilo y para dos personas era pequeño pero para alojamiento individual puede estar bien siempre que tenga un precio aceptable claro está.
Yo tengo uno asi: 350000 e
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.948
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Es preferible vivir en la guandoca casi:

  • Desayuno, comida y cena garantizados
  • Ejercicio matutino o vespertino en gimnasio o piscina
  • Tiempo libre para leer, estudiar...
  • Paguita
  • Habitación limpia todos los días
¿Alguien le ve algún problema?

Para vivir en 12 m2, me voy a un camping de la costa con una tienda de campaña y listo. De hecho es lo que haría si me quedo arruinado y en la miseria, sitio con calor casi todo el año y a vivir con poco dinero.

▷ ¿Se puede vivir en un camping? - Camping Villamar
Pues no es mala idea, en verano camping en Benidorm y en invierno camping en el Pirineo. Todo el puñetero año en la playa y esquiando sería cojonudo. Antes de pillar el apartamento en Alfaz del Pi, he estado veraneando en ese camping varias veces y está de querida madre.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
Ya nos venden el futuro de vivir en un pod. Pero para tí no para ellos.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
12 metros cuadrados ideales para fomentar el individualismo, el consumismo; y sobre todo, imprescindible para crear y dar amor a una familia (de gnomos).
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
Nos quieren vender como maravilloso lo que es denigrante.
Por supuesto que se puede vivir en 12m2.
Otra cosa es desarrollar el coco. Puedes desarrollar cosas en el ordenador, yo lo hacia en mi minipiso de 40m2, pero llega un momento en que hay que materializar lo desarrollado y no se puede hacer en eso con mujer y niña en ese espacio.
Había por ahí un hilo que hablaba de porque los yankees inventan cosas y los españoles no, y decía que era por la falta de garajes.
En un garaje coges una sierra, un soldador y 4 tornillos y haces cosas, en un piso de 12 metros no tienes sitio ni para soldar una placa de circuito. Por eso lo conviertes en Doritocueva y solucionas el mundo desde un foro o te vas al bar paco a hacer filosofía.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Es el nuevo paradigma: lo normal es vivir en zulos de 12 m2.

Lo más fuerte de todo es que te lo cobrarán a precios de viviendas de 80m2 de antaño.
Mis padres compraron piso de 120 mts, yo de 90 y mi hermano pequeño de 50, 10 años después estamos en los 12 y en breve en ataúd