Ignacio Escolar, MINTIENDO en La Secta: "No puedes hacer eso y querer que la religión sea obligatoria en todas las escuelas, como defiende VOX". FALSO

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.912
Ignacio Escolar: "¿Qué pensarían PP y Cs si el PSOE pactara un 'pin parental' en Cataluña para que los niños no estudiaran lengua española?"


Ignacio Escolar: "¿Qué pensarían PP y Cs si el PSOE pactara un 'pin parental' en Cataluña para que los niños no estudiaran lengua española?"

El director de 'eldiario.es' ha lanzado una crítica en Al Rojo Vivo sobre el 'pin parental' que quiere implantar Vox como medida para que los padres puedan autorizar la asistencia de sus hijos a algunas actividades lectivas.

La censura educativa que pretende llevar a cabo Vox con la implantación del 'pin parental' ha suscitado gran cantidad de críticas entre diversos sectores. Y es que, el partido de Abascal ha impuesto como condición para apoyar los presupuestos autonómicos de Madrid o Murcia que se impulse una medida por la que los padres puedan no autorizar la asistencia de sus hijos a charlas y talleres con contenidos sobre diversidad afectivo-sensual.

Para Ignacio Escolar, director de 'Eldiario.es', es "gravísimo que Partido Popular y Ciudadanos consientan algo así". En este sentido, se ha preguntado que pensarían estos partidos "si el PSOE hubiera pactado en Cataluña un 'pin parental' para que los padres puedan decir que sus hijos no van a estudiar nada de lengua española".


"No puedes hacer eso con el modelo educativo, que está pactado entre todos, ni puedes hacer eso y querer que la religión sea obligatoria en todas las escuelas, como defiende Vox, que es el acabose", ha sentenciado el periodista en una de sus intervenciones en Al Rojo Vivo.

Al respecto, el Ministerio de Educación recurrirá por la vía judicial cualquier iniciativa dirigida a imponer un 'pin parental' en los centros educativos, al considerarlo "una censura previa" por parte de los padres a las actividades programadas por los colegios. Así lo ha anunciado la titular del ramo, Isabel Celaá, en un comunicado en el que manifiesta su "rechazo" a esta práctica, que ha calificado de ilegal.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.339
Lugar
Pineda de mar
repruebo la rojez y el progrerio con toda mi alma pero la religión y esa secta gays del Jesús del cristo fuera no ya de las escuelas también de Expaña.
Y todas las demás también.
Religiónes individuales y a nivel privado.
Yo me he inventado una mia chulísima.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.842
Lugar
En el bunker
repruebo la rojez y el progrerio con toda mi alma pero la religión y esa secta gays del Jesús del cristo fuera no ya de las escuelas también de Expaña.
Y todas las demás también.
Religiónes individuales y a nivel privado.
Yo me he inventado una mia chulísima.
¿Y por qué religión no pero adoctrinamiento LGTBI sí?
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.912
La religión es algo inherente al ser humano desde hace milenios el proselitismo psoero es algo inventado por ese partido para perpetuarse en el poder
"No puedes hacer eso con el modelo educativo, que está pactado entre todos, ni puedes hacer eso y querer que la religión sea obligatoria en todas las escuelas, como defiende Vox, que es el acabose", ha sentenciado el periodista en una de sus intervenciones en Al Rojo Vivo.


VOX jamás ha defendido que la religión deba ser OBLIGATORIA en las escuelas, sí optativa. Escolar MIENTE como un bellaco.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.729
Reputación
42.641
Junto a antonio maestre son los dos personajes a los que habria que engancharlos en una plaza pública
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Lo del pin parental es para actividades extraescolares, no es para el curriculum académico, está mintiendo.