Idiocracia, película profética

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
Este trabajo no examinó las razones del descenso del coeficiente intelectual, pero la investigadora explicó que hay varias teorías científicas que incluyen causas como el empobrecimiento de la alimentación, un peor estado de salud general o cambios en la educación o el medio ambiente.
Si sólo pasa en los países blancos y no en los asiáticos, yo tengo una teoría.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.912
Reputación
32.561
Sí, se lleva observando un tiempo y nitidamente, no es solo una impresión. Es comprobar objetivamente como todos se están volviendo medio demorados. Es provocado adrede por supuesto, a través de los contenidos en TV y redes sociales, altamente adictivos buscando el chute de dooamina sin estimular lo más mínimo el intelecto, poco a poco se va apelmazando la psique hasta que da como resultado un pedazo de carne con ojos si apenas actividad racional. Por supuesto la feminizacion de la sociedad es clave si se trata de estupidizar a la población.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
Algo están haciendo a la sociedad. La cantidad de niños con hiperactividad y otros problemas mentales no es normal.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.585
Reputación
37.233
Otra pelicula que parece una aberración social y que tiene pinceladas de lo que tenemos hoy:
DEMOLITION MAN

Los que siguen la ley medio iluso, la gente que se salta la ley son los reyes del mambo.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.834
Reputación
8.945
Sí, se lleva observando un tiempo y nitidamente, no es solo una impresión. Es comprobar objetivamente como todos se están volviendo medio demorados. Es provocado adrede por supuesto, a través de los contenidos en TV y redes sociales, altamente adictivos buscando el chute de dooamina sin estimular lo más mínimo el intelecto, poco a poco se va apelmazando la psique hasta que da como resultado un pedazo de carne con ojos si apenas actividad racional. Por supuesto la feminizacion de la sociedad es clave si se trata de estupidizar a la población.
Sume el abuso generalizado de las drojas, legales e ilegales y lo ha bordado.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.103
Reputación
4.764
Igual que la contabilidad antigua del IQ se medía en base 0 no 100 como ahora es decir si tienes 110 realmente tienes 10 y si tienes 90 realmente tienes -10. Imagínate esta antigua medición se llevaría por delante a miles de millones de personas.