Identificado el cuerpo de la desaparecida Sandra Bermejo

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.380
Si esto fuese el típico thriller americano tendríamos a un tenaz inspector que se obsesionaria con el caso y no pararía hasta desenredar la madeja, arriesgando su puesto y su vida

Pero esto es español y todos sabemos que el caso quedará archivado.
Lol. Poco conoces tú la justicia americana real xD

Saludos
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Hoy en día los análisis de ADN son rutinarios.el tema de la dentadura es una técnica forense antigua para identificar y se usa cuando no sirve el ADN pero tienen que tener tu perfil dental.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.997
Me inclino por accidente o suicidio.

En esas zonas hay mucho viento, una racha y te despeña.

Suicidio por ser zona conocida para ello.
jorobar si habia hasta una carretera que desembocaba en el mismo precipio por la que se tiraban en coche.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.426
Lugar
Madrid
sin datos puede ser cualquier cosa: asesinato, suicidio, accidente... Habría que saber mucho mas sobre el caso y la persona para ver por donde van los tiros.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
A falta de tener más datos da la impresión que le falta TODA la dentadura, eso no es normal. Algún diente debería tener y es práctica común destrozarla para que no se pueda identificar al cadaver.
Con el ADN es irrelevante que haya dientes o no.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.805
Reputación
19.192
Me inclino por accidente o suicidio.

En esas zonas hay mucho viento, una racha y te despeña.

Suicidio por ser zona conocida para ello.
jorobar si habia hasta una carretera que desembocaba en el mismo precipio por la que se tiraban en coche.
Y el gobierno sociolisto del Principado, y el gobierno sociolisto de Madrid no ponen medidas antisuicidio o videovigilancia o algo....
No me sorprende....
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.805
Reputación
19.192
Por eso he dicho 'el típico thriller americano'.
Aquí es más de Paco y Toño los Guardias Civiles del puesto del pueblo de all lao, que ponen multas cuando se escapan las vacas del prao... Y Mari Carmen la de Cientifica por oposición de cuando Felipe González, de esas que tardan 2 meses en hacer una prueba de ADN.
Paquismo manda
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.668
Reputación
60.298
Me huele a pueblerino asturianu que se encoña de ella, ella le dice que no quiere vivir en una aldea de hez, la mata y la tira al mar. meparto:
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.997
Y el gobierno sociolisto del Principado, y el gobierno sociolisto de Madrid no ponen medidas antisuicidio o videovigilancia o algo....
No me sorprende....

Efe / oviedo

Una mujer mató ayer por la mañana a su marido en el domicilio donde residían con sus dos hijos menores, de 10 y 14 años, en Oviedo.

Le acuchilló una sola vez por la espalda y después se desplazó en su coche hasta la zona de Cabo Peñas, a unos 40 kilómetros de distancia, y se suicidó arrojándose por un acantilado.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.216

Esto me recuerda al caso de los niños del parricida Jose Breton. Encontraron restos de una hoguera con huesos y dijeron que era de un perro. Despues vino otro forense "mejor" lo volvio a analizar y dijo que nanai, que eso eran niños.