Identidad Digital + Dinero Digital = Sistema de Control.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657
Identidad Digital + Dinero Digital = Sistema de Control.
El jefe de Gobierno porteño presentó una herramienta en donde en una sola aplicación, los ciudadanos tendrán acceso a su información y documentación.

El punto que más llamó la atención fue el de la Identidad Digital Autosoberana, "que es una de las herramientas más innovadoras que se están adoptando en el mundo para que los ciudadanos tengan una identificación digital".

Tal como lo expuso en su cuenta de Twitter, esta herramienta reúne todos los datos personales de las personas en un solo lugar. "A través de una aplicación, las personas van a tener la posibilidad de autenticar su identidad digitalmente y también de tener acceso, en un solo lugar, a su información, documentación y registros personales, facilitando la gestión de sus trámites, solicitudes y permisos", escribió.


===============================================
Dinero Digital:

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657
Dinero Digital:

Moneda Digital Programable - Sistema de Control.

Moneda Digital del Banco Central/Central bank digital Currency (CBDC):
Una moneda digital del banco central ( CBDC ) (también llamada moneda fiduciaria digital o dinero base digital) es una moneda digital emitida por un banco central, en lugar de un banco Comercial.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

Macron - Identidad Digital:

Von Der Leyen - Monedero digital, Pasaporte Covid:

Holanda - Identidad Digital:

Bill Gates - ID2020:

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657
Macron - Identidad Digital, Crédito Social:


Temores al “crédito social” surgen por anuncio de app de identidad digital a días de reelección de Macron Fuente: The Epoch Times en Español.
El gobierno de Francia ha anunciado la creación de una nueva app de identidad digital para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios públicos y privados, la cual llega pocos días después de la reelección del presidente Emmanuel Macron.

La app biométrica, conocida como “Servicio de Garantía de Identidad Digital”, fue firmada en un decreto emitido por el primer ministro Jean Castex y el ministro del Interior Gerald Darmanin, según una declaración traducida publicada en el sitio web del gobierno francés. Permitirá a los ciudadanos franceses disponer de un documento de identidad digital, que también se ajusta al paquete de identidad digital europea de la Unión Europea.

Permitirá a los usuarios escanear su tarjeta de identidad en formato físico, que se utilizará para acceder a los servicios, según el medio francés BFMTV. La app de identidad digital no registrará las huellas dactilares, pero tendrá detalles como una foto, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento y nombres.

La app “permite al usuario, en particular, generar certificados electrónicos que contengan únicamente los atributos de identidad cuya transmisión considere necesaria a terceros de su elección”, según el decreto del gobierno francés.

Aunque el gobierno ha publicado algunos detalles del decreto, no está claro el alcance que tendrá la app en la sociedad francesa. Durante la pandemia de COVID-19, Francia fue uno de los primeros países europeos en adoptar un sistema de pasaporte de vacunas, que afectó a restaurantes, salones de belleza y algunas formas de transporte público.

Cuando se firmó el decreto esta semana, el líder de Les Patriotes, Florian Philippot, pidió a los votantes franceses que se opusieran a la medida. Philippot dijo que la medida equivale a un sistema de crédito social —similar al utilizado por el Partido Comunista chino— para rastrear y castigar a la gente.

“Justo después de las elecciones, el gobierno anuncia el lanzamiento de ‘una app de identidad digital'”, escribió en Twitter. “El objetivo: poner el crédito social a la manera china. ¡Empresa de control y vigilancia!”.

Los críticos de la identificación digital, incluida la Unión Americana de Libertades Civiles, han dicho que tales propuestas pondrían en peligro de forma significativa la privacidad de los usuarios.

“En segundo lugar, un sistema de identidad digital mal construido podría ser una pesadilla para la privacidad. Un sistema de este tipo podría facilitar tanto la solicitud de los documentos de identidad de las personas que estas peticiones proliferarían hasta que compartiéramos automáticamente nuestra identidad en todo momento, incluso en Internet. Sin una buena protección de la privacidad, los documentos de identidad digitales también podrían permitir el rastreo centralizado de todos los lugares (de nuevo, en internet y fuera de él) en los que presentemos nuestro documento de identidad”, dijo la ACLU el año pasado en un comunicado.

Mientras tanto, los votantes franceses volverán a acudir a las urnas en junio para las elecciones parlamentarias, en las que el partido de Macron podría correr el riesgo de perder su mayoría.

La Unión Europea tiene previsto introducir una app de identidad digital en 2022, según declaró el año pasado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

“Permitirá a todo el mundo controlar su identidad en internet, e interactuar con los gobiernos y las empresas, en toda la UE”, dijo von der Leyen. Fuente: The Epoch Times en español.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

Macron - Servicio de Garantía de Identidad Digital» (SGIN).
Menos de una semana después de que el presidente francés, Emmanuel Macron, fuera reelegido, ya enfrenta una reacción violenta después de lanzar una identificación digital para los ciudadanos.

Macron firmó el «Servicio de Garantía de Identidad Digital» (SGIN) en un decreto el 26 de abril, menos de 48 horas después de su victoria sobre la nacionalista Marine Le Pen en las elecciones presidenciales francesas.

El SGIN es un proyecto del gobierno francés para crear una aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos franceses acceder a su identificación digitalmente.

El proyecto tiene como objetivo hacer que Francia sea “compatible” con el paquete de Identidad Digital Europea de la Comisión de la Unión Europea .

Aunque el texto del decreto especifica que el uso de la identificación digital “se deja completamente a la libre elección de los usuarios”, algunos políticos lo ven como una herramienta para marcar el comienzo de un sistema de crédito social similar al chino en Francia.

Florian Philippot, fundador del partido nacionalista francés “Les Patriotes” (Los Patriotas), acudió a Twitter para denunciar la nueva legislación.

Otros usuarios de Twitter se hicieron eco de sus sentimientos.

Uno de ellos, The Q2 Observer, señaló que “lo que es opcional y trivial al principio será esencial y engorroso a largo plazo”.

“En Francia por el momento, pronto lo mismo en todas partes… ¡Resiste!” añadió.

La preocupación de que los gobiernos occidentales utilicen herramientas digitales como SGIN para introducir un sistema de crédito social a través de la puerta trasera también se ha expresado en otros países de la UE, incluida Italia, donde se lanzará una aplicación recientemente lanzada , «Smart Citizen Wallet». lanzada en Bolonia este otoño y recompensará a algunos ciudadanos por «comportamiento virtuoso» utilizando un sistema de puntos.

La reelección de Macron el domingo pasado desencadenó protestas masivas en toda Francia, y durante su primera visita oficial posterior a la reelección, le arrojaron tomates en la ciudad de Cergy, cerca de París.

Se espera que los votantes vuelvan a las urnas para las elecciones parlamentarias de junio, cuando el partido de Macron podría perder su mayoría frente a Le Pen.

Este artículo se publicó en inglés en LifeSiteNews
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

Apenas unos días después de asegurar un segundo mandato presidencial en unas elecciones que muchos alegan que fueron manipuladas, el “Joven líder mundial” del WEF, Emmanuel Macron, introdujo un sistema de identificación digital en Francia, que resulta ser uno de los objetivos clave de Klaus Schwab en su plan para someter a la humanidad.

El presidente Macron ni siquiera tuvo el coraje de anunciar él mismo el nuevo desarrollo, dejando que el primer ministro Jean Castex confirmara la creación del llamado “Servicio de Garantía de Identidad Digital” (SGIN).

La decisión de Marcon de implementar el sistema de crédito social al estilo chino provocó la furia del líder de Les Patriotes, Florian Philippot, quien llamó a los votantes franceses a levantarse y luchar contra la nueva legislación.

Él dijo: “ ¡Justo después de las elecciones, el gobierno anuncia el lanzamiento de ‘una aplicación de identidad digital’!” El objetivo: poner el crédito social en el camino chino. Empresa de control y vigilancia!

” ¡Rechacemos totalmente esta solicitud y peleemos como sea!”

Los votantes franceses también expresaron su desacuerdo con los nuevos planes de identificación digital.

El usuario francés de Twitter Chrisoff escribió: “ Un paso más hacia el control absoluto de los ciudadanos. “

El usuario de Twitter The Q2 Observer se hizo eco: “ Se ha publicado un decreto para la creación del SGIN, la aplicación móvil que escaneará la identificación biométrica para acceder a servicios públicos o privados .

“ En Francia por el momento, pronto lo mismo en todas partes .

“ Lo que es opcional y trivial al principio será esencial y engorroso a largo plazo. ¡Resistirse!”

Y el usuario de Twitter John Aimare agregó: “ Todo comienza a volverse muy distópico… El SGIN para conectarse a Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma de intercambio social.

“ La DSA brinda el marco para monitorearlo y castigarlo”.

Los votantes franceses volverán a acudir a las urnas en junio para las elecciones parlamentarias en las que el partido de Macron corre el riesgo de perder su mayoría frente a Marine Le Pen o Jean-Luc Melenchon, informa el Express .

Según una encuesta de opinión de Elabe publicada el miércoles, seis de cada 10 franceses no quieren que el partido del presidente Macron obtenga la mayoría en las elecciones de junio.
Philippot dijo que la medida equivale a un sistema de crédito social, similar al utilizado por el Partido Comunista Chino, para rastrear y castigar a las PERSONAS.

La aplicación biométrica, conocida como el «Servicio de Garantía de Identidad Digital», fue firmada en un decreto emitido por el primer ministro Jean Castex y el ministro del Interior Gerald Darmanin, según una declaración traducida publicada en el sitio web del gobierno francés. Permitirá a los ciudadanos franceses tener una tarjeta de identificación digital, que también cumple con el paquete de Identidad Digital Europea de la Unión Europea.

Permitirá a los usuarios escanear su tarjeta de identidad física, que se utilizará para acceder a los servicios, según el medio francés BFMTV. La aplicación de identidad digital no registrará huellas dactilares, pero tendrá detalles como una foto, correo electrónico y direcciones físicas, fecha de nacimiento y nombres.

La aplicación «permite al usuario, en particular, generar certificados electrónicos que contengan solo los atributos de identidad cuya transmisión considere necesaria a terceros de su elección», según el decreto del gobierno francés.

Aunque el gobierno publicó algunos detalles del decreto, no está exactamente claro qué tan ampliamente se usará la aplicación en toda la sociedad francesa. Durante la pandemia de COVID-19, Francia fue uno de los primeros países europeos en adoptar un sistema de pasaportes de vacunas, lo que afectó a restaurantes, salones y algunas formas de transporte público.

Cuando se firmó el decreto esta semana, el líder de Les Patriotes, Florian Philippot, llamó a los votantes franceses a resistir la medida. Philippot dijo que la medida equivale a un sistema de crédito social, similar al utilizado por el Partido Comunista Chino, para rastrear y castigar a las personas.

Justo después de las elecciones, el gobierno anuncia el lanzamiento de ‘una aplicación de identidad digital'», escribió en Twitter. «El objetivo: poner el crédito social a la manera china. ¡Empresa de control y vigilancia!

Los críticos de la identificación digital, incluida la Unión Americana de Libertades Civiles, han dicho que tales propuestas pondrían en peligro significativamente la privacidad de los usuarios.

«En segundo lugar, un sistema de identidad digital mal construido podría ser una pesadilla de privacidad. Tal sistema podría hacer que sea tan fácil pedir identificaciones de personas que estas demandas proliferen hasta que compartamos automáticamente nuestra identificación en todo momento, incluso en línea. Sin buenas protecciones de privacidad, las identificaciones digitales también podrían permitir el seguimiento centralizado de cada lugar (nuevamente, en línea y fuera de línea) que presentamos nuestra identificación», dijo la ACLU el año pasado en un comunicado.

Mientras tanto, los votantes franceses volverán a acudir a las urnas en junio para las elecciones parlamentarias, donde el partido de Macron podría enfrentar el riesgo de perder su mayoría.

La Unión Europea está programada para introducir una aplicación de identidad digital en 2022, según una declaración del año pasado de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

«Permitirá a todos controlar su identidad en línea e interactuar con gobiernos y empresas en toda la UE», dijo von der Leyen.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, NEWSLETTER.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657
Ucrania - Identidad Digital:
Diia App, digital ID, Ministry of Digital Transformación.
Crédito Social, Identidad digital, Dinero Digital.
Social Credit Application (SCA).
Ingreso Básico Universal (UBI).
Pasaporte Vax.





 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
800
Reputación
1.766
Identidad Digital + Dinero Digital = Sistema de Control.
El jefe de Gobierno porteño presentó una herramienta en donde en una sola aplicación, los ciudadanos tendrán acceso a su información y documentación.

El punto que más llamó la atención fue el de la Identidad Digital Autosoberana, "que es una de las herramientas más innovadoras que se están adoptando en el mundo para que los ciudadanos tengan una identificación digital".

Tal como lo expuso en su cuenta de Twitter, esta herramienta reúne todos los datos personales de las personas en un solo lugar. "A través de una aplicación, las personas van a tener la posibilidad de autenticar su identidad digitalmente y también de tener acceso, en un solo lugar, a su información, documentación y registros personales, facilitando la gestión de sus trámites, solicitudes y permisos", escribió.


===============================================
Dinero Digital:

Por eso los Suizos quieren: efectivo + armas de fuego.

Los teléfonos móviles sin ir más lejos hubieran sido el sueño de Stalin. Hay gente que murió por defender la libertad y ahora nos han enganchado a la tecnología y le regalamos a alguien que no conocemos nuestras opiniones, fotos, chats privados, de todo..
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

(23:20) La élite impondrá el uso de un Chip RFID que se usará como Monedero Electrónico con E-money, BitCoins.







Códigos ID:
=================================

Tatuajes:
- Tatuajes Inteligentes (Móviles, Chip implantado en la piel, Bill Gates).
- Tatuajes Electrónicos (Bill Gates, pagos inalámbricos).
- Tatuaje cuántico invisible.
- Tatuaje de puntos cuánticos/quantum dots.
- Tatuajes OLED (Luces).
- DuoSkin, tatuajes temporales (MIT y de Microsoft Research).
- Smart Skin.
Tatuajes de tinta invisible compuestos de nanocristales se administrarán debajo de la piel con una vacuna.
=================================


Implantes NFC - Link-2
Chip NFC, campo de NFC.
Protocolo de comunicaciones NFC –siglas de Near Field Communications.
sueco Jowan Osterlund, fundador de Biohax
chips RFID, identificación de usuario.
- Próxima década, cuando cumplan su proyecto de sustituir por completo los pagos en efectivo por pago con tarjeta (externa o contenida en uno de estos implantes).
NFC: El mismo que usas para pagar con una tarjeta de crédito CONTACTLESS.
- Fue en Estocolmo (Suecia) donde se empezaron a usar implantes NFC por primera vez, en Epicenter, una incubadora de start ups que ofreció a sus trabajadores llevar estos chips para que los identificara a la hora de fichar, pasar los controles de acceso, usar la impresora o comprar en las máquinas de vending de la oficina.
Cyborg Foundation Labs, Dsruptive.
Biohax, BioTec.
empresa británica Imply.
Microimplantes, Microchips, microdispositivos, sensores, GPS.
- Una app que lea la información médica de urgencia de un paciente, almacenada en uno de estos implantes.
- Estos chips pueden llevar sensores que midan datos biométricos de quien los lleva, como el nivel de azúcar en sangre o la temperatura.
=================================
Estos tatuajes contienen una serie de circuitos, ultrafinos, diminutos y diseñados para recolectar o enviar datos.

Estos tatuajes contienen una serie de circuitos, ultrafinos, diminutos y diseñados para recolectar o enviar datos.

Los tatuajes electrónicos están creados con materiales magnéticos biocompatibles con el cuerpo humano, no invasivos y que permiten ser retirados. Aprovechan la hiperconectividad de esos materiales para cargar y extraer información en forma de códigos, así como comunicarla a través de radiofrecuencia. Algunas de las tecnologías en las que se basa su funcionamiento son ya muy conocidas, como la NFC (‘Near Field Communication’), que utilizan las tarjetas de crédito ‘contactless’, y la tecnología inalámbrica de radiofrecuencia RFID, que se usa para evitar robos en las etiquetas en las tiendas de ropa.

Los tatuajes electrónicos están creados con materiales magnéticos biocompatibles con el cuerpo humano, no invasivos y que permiten ser retirados. Aprovechan la hiperconectividad de esos materiales para cargar y extraer información en forma de códigos, así como comunicarla a través de radiofrecuencia. Algunas de las tecnologías en las que se basa su funcionamiento son ya muy conocidas, como la NFC (‘Near Field Communication’), que utilizan las tarjetas de crédito ‘contactless’, y la tecnología inalámbrica de radiofrecuencia RFID, que se usa para evitar robos en las etiquetas en las tiendas de ropa.
ID2020 busca “aprovechar la inmunización como una oportunidad para establecer la identidad digital” y “proporcionar una identidad digital única para todos en el planeta”.
=================================

Bill Gates, Dr. Fauci.
ID2020, certificado digital, identificación digital.
Base de Datos de Identificación global.
Identidad Digital única
Fundación Bill & Melinda Gates
Fundación Rockefeller
GAVI, Accenture, Microsoft, Ideo.
Patente WO/2020/060606
tatuajes de puntos cuánticos
cápsulas implantables
Microchips, tecnologías invasivas de identificación corporal.
Chips RFID.
Implantes NFC.
Empresa biométrica.
Anonimato, privacidad.
=================================
Microsoft presentó la Patente WO/2020/060606 que usa “actividad corporal” para autorizar y verificar las transacciones de criptomonedas. Ejemplos de actividad corporal incluyen “ondas cerebrales, frecuencia del pulso o radiación de calor corporal”.
=================================
Bill Gates - Microchips, certificados digitales, tatuajes cuánticos, Tattoos quantum, ID2020:
Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller.
=================================

Nanopartículas magnéticas.
Codigos MAC de Identificación de Personas (Bluetooth, 5G).
Internet de los Humanos.

=================================
Pases de vacunación, Tarjetas de huella de carbono, crédito social.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657
Epicenter (Empresa Sueca) - Microchips (Pasaporte Covid):
La compañía Epicenter ha llegado a fabricar un microchip gracias a un sistema de comunicación de campo cercano, también conocido como NFC. Si acercamos este chip a un dispositivo se envía la información, y llegando a relacionarlo con las vacunas que se ha inoculado la persona.

Este pequeño aparato es similar a un grano de arroz por lo que respecta al tamaño, y se puede llegar a implantar en el brazo o incluso en la mano. En caso de que alguien exija a la persona con chip el pasaporte covid, éste se verificará de forma inmediata.

Un empleado de Epicenter y fundador de la Asociación Sueca de Biohackers, Hannes Jöblad, ha sido de las primeras personas en probar con esta nueva tecnología. Por otra parte, se ha decidido publicar un vídeo en Twitter para mostrar cómo funciona el microchip.
Epicenter - Twitter:






 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

Internet de los Cuerpos/Internet of Bodies (IoB).






Irán - Identidad Digital, Sistema de Racionamiento de Alimentos:
Westbrook cree que el sistema de racionamiento de alimentos basado en identificación biométrica de Irán, que según él es el primero de su tipo en el mundo, es un «referente» para otras iniciativas de identificación digital que se «implementarán» en todo el mundo.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657


Última hora que nos llega desde el Banco Central Europeo donde Fabio Panetta, Miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo ha señalado que a finales de 2023, podríamos decidir iniciar una fase de realización del euro digital. Así mismo ha señalado que Las criptomonedas son demasiado volátiles para actuar como un medio de pago confiable.

El BCE ha publicado otro documento de trabajo sobre el euro digital, en el que se ofrece un amplio análisis técnico de una posible CBDC europea y su posición en el sistema financiero actual. Publicado el 13 de mayo, el documento de trabajo pretende estudiar cuestiones como la intermediación financiera, las opciones de pago y la privacidad en la economía digital, aportando un gran número de conclusiones basadas en el álgebra.

El estudio sugiere que una "CBDC con anonimato" es preferible a los pagos digitales tradicionales, como los depósitos bancarios, pero "puede ser suplantado" por las monedas digitales o los "tokens de pago" emitidos por los gigantes tecnológicos.
=========================================
Pfizer - Chips de Monitoreo:
'Imagine el cumplimiento': el director ejecutivo de Pfizer presenta a las élites de Davos sobre las píldoras de microchip WiFi.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657