Ideas para emprendedores

Fernandol

Pompero
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Hola a todos! Si están pensando en empezar un negocio pero aun no se deciden cual aquí tienen muchas ideas de negocio. La verdad te dan ideas para emprender de negocios rentables, de comida, para estudiantes, ecológicos y muchos más. Lo recomiendo y espero que les sea útil!
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Hola a todos! Si están pensando en empezar un negocio pero aun no se deciden cual aquí tienen muchas ideas de negocio. La verdad te dan ideas para emprender de negocios rentables, de comida, para estudiantes, ecológicos y muchos más. Lo recomiendo y espero que les sea útil!
Eso mismo me pregunto yo. Se me ocurrio el tema de las funerarias porque lo veo como poco explotado pero con lo de los amiguismos puede ser complicado a l par de caro.

Para el tema de los negocios tienes lo suyo seria algo que necesite la sociedad, que no pueda hacer cualquiera y añado en mi caso se pueda iniciar con poco dinero.

Yo para mi un buen negocio seria algo como un planta de reciclaje. Pero lo mismo necesitas pasta y hay que vencer los amiguismos. Aunque eso si esta en auge.

Diria sin miedo a equivocarme. Que el negocio estrella del futuro sera el campo de la Inteligencia Artificial o los coches sin conductor. El que lo consiga se va a poner a soltar oro. Ahora a ver quien es el guapo que lo hace....
 
Última edición:

ATOM8

Pompero
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
2
Reputación
0
Creo que los negocios online se masificarán mucho más que ahora, así que es tiempo de emprender enfocado hacia este tipo de negocios por internet, vendiendo cualquier producto o servicios pero a través de alguna plataforma.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.251
Reputación
3.023
Hola a todos! Si están pensando en empezar un negocio pero aun no se deciden cual aquí tienen muchas ideas de negocio. La verdad te dan ideas para emprender de negocios rentables, de comida, para estudiantes, ecológicos y muchos más. Lo recomiendo y espero que les sea útil!

¿Dónde estaba esta grandísima página? ES LA fruta PANACEA!!!!

Acabas de descubrir el negocio del siglo chaval!!! y das unos consejos tan originales!!!!=D>=D>=D>=D>meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Creo que los negocios online se masificarán mucho más que ahora, así que es tiempo de emprender enfocado hacia este tipo de negocios por internet, vendiendo cualquier producto o servicios pero a través de alguna plataforma.
Yo quiero saber como crear una plataforma para que los demás vendan productos o servicios a través de ella.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Hola a todos! Si están pensando en empezar un negocio pero aun no se deciden cual aquí tienen muchas ideas de negocio. La verdad te dan ideas para emprender de negocios rentables, de comida, para estudiantes, ecológicos y muchos más. Lo recomiendo y espero que les sea útil!

Que manera de copiar/pegar de otras webs. Te tenian que denunciar por plagio y pagafantas.

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
No entiendo. Abre cuenta, pone un anuncio spam y querido líder le da 3 latunes, así por la cara. Un forero de mi calibre lleva aquí años, +6500 posts y sigo con 245 latunes, no hay derecho...:)