IDEA PARA TOCAR LOS bemoles a los pepitos hipotecados

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
Estoy viendo pisos en venta cuando compruebo en internet que un piso en concreto lo bajan bastante de precio, pero como aun con bajada y todo me parecen caros, se me ocurrio una idea para que los bajen aun mas, o por lo menos para tocarle los narices al que vende , mas que nada por haber tenido que aguantar los ultimos años a todos los que habian comprado frasecitas del tipo " Es que eres simple, yo compre el piso hace 6 meses y ya han vendido otro por 3 kilos mas".

Buena la idea tocapelotas es que he imprimido el articulo de la firma ( el de crisis inmobiliaria en tv3 ) y cuando voy a ver un piso me llevo el folio, durante la visita al piso me " lo olvido" encima de una mesa del pisito.

Imagino que eso les transmitira una idea de lo dolido que tienen para vender sin bajar, o por lo menos les tocara los bemoles.

!! SI OS GUSTA LA IDEA NO OS CORTEIS PODEIS COPIARLA!!!
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Vaya forma de gastar el precioso tiempo, entrar a una inmo a preguntar por un piso, que no piensas comprar ni te interesa.

¡¡cachopo!! a veces se lo poneís a huevo a Ex-burbu, para que nos sermonee, con eso de que "algunos se levantan pero no se despiertan"..."vivís en una burbuja pero la realidad es otra cosa".
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
comor???????

untalivan ¿¿¿quien dijo que veo los pisos con inmobiliaria???¿¿ quien dijo que no quiero comprar???
estoy mirando pisos tanto con particulares como con agencias, me da igual si me gusta el piso y me parece bien el precio, y si veo uno a precio justo lo comprare, lo que pasa es que me quedan 3 años de contrato de alquiler y no tengo prisa. De hecho, ultimamente hasta algunos comerciales de las inmobiliarias te dicen antes de subir a ver el piso que si la propietaria no lo baja no lo va a vender.

Ya se acabaron esos tiempos de corre corre que se lo llevan, ahora a ir mirando con calma hasta que vea algo digno y a precio razonable, ahora los que tienen prisa son los que quieren vender y te trataban como basura hace bien poquito.

!!Vamos hombre!! con los comentarios que tuve que aguantar de los listillos que decian que se hacian ricos y que los pisos iban a subir siempre.

¿o tu ves de querida madre que un tio que pago 20 kg en el año 98 te lo quiera endilgar a ti por 100 kg nueve años despues ?
 
Última edición: