Idea de negocio para expoliar a charos

gypsy-killer

Lonchafinista
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
426
Reputación
384
reiki.jpg


Si el segundo es legal, y respaldado hasta por la seguridad social, por que no ponerme a reparar ordenadores con reiki
creo que tendria trabajo entre las charos , eso o hacer reiki a sus gatos tambien.
 
Es buena idea. Si no tienes título de medicina, no hables de terapias ni cosas así. Adorna la cháchara de sensaciones y otras falornias etéreas.

Lo difícil del asunto es cómo justificas ante hacienda tus servicios.
 
una cosa es evidente, si funciona es que era de la fruta cabeza
meparto:meparto:meparto:
 
Si eres buen actor y tienes don de gentes tienes la mitad del trabajo hecho.

El otro día me enteré que un familiar de amigo le estaban curando un problema de salud por teléfono. Si, has leído bien POR TELÉFONO! No sé qué ostras tenia, tampoco nada grave, pero llama a una tía por teléfono que se dedica a alguna pseudoterapia con imanes, le hace unas preguntas y se pone "a trabajar" con el paciente. Todo esto desde el sofá de su casa.
 
Experto en friomalgia o como narices se diga, una enfermedad que practicamente solo "afecta " a charos meparto:meparto:meparto:

Así como experto en TLP que lo mismo

Son unas retrasadas mediocres que inventan cosas porque se creen distinguidas
 
Yo soy liberal así que defiendo que la gente se gaste su dinero en lo que quiera aunque no sirva para nada. Si se quieren arruinar con el reiki, la homeopatía, el tabaco o las apuestas deportivas allá ellos, el resto de gente no tenemos por qué pagarles la fiesta.
 
Yo soy liberal así que defiendo que la gente se gaste su dinero en lo que quiera aunque no sirva para nada. Si se quieren arruinar con el reiki, la homeopatía, el tabaco o las apuestas deportivas allá ellos, el resto de gente no tenemos por qué pagarles la fiesta.

A ver, en principio diría lo mismo que tú. Pero pasan dos cosas. La primera es que muchos pobres de espíritu asumen que si no está prohibido, es que el estado "ha reconocido que puede tener alguna efectividad". Y la segunda es que sí, aunque no lo quieras vas a pagar la fiesta tú: si se han pulido el dinero del alquiler en estas (u otras) chorradas porque para ellos son meganecesariasdelamuerte, pues no lo vas a cobrar fácilmente amigo. Y quien dice alquiler dice cualquier otra cosa que deban.
 
Si eres buen actor y tienes don de gentes tienes la mitad del trabajo hecho.

El otro día me enteré que un familiar de amigo le estaban curando un problema de salud por teléfono. Si, has leído bien POR TELÉFONO! No sé qué ostras tenia, tampoco nada grave, pero llama a una tía por teléfono que se dedica a alguna pseudoterapia con imanes, le hace unas preguntas y se pone "a trabajar" con el paciente. Todo esto desde el sofá de su casa.
descarta la sordera como enfermedad de tu familiar roto2
 
Volver