idea de negocio: directorio de scorts

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.280
Pero si de eso ya hay páginas por todas partes...
Ya, tipica respuesta desalentadora...
Te has dado cuenta que tambien hay un monton de bares, restaurantes y miles de negocios repetidos y que triunfan ? (bueno ahora no por que la economia esta como esta, pero en epocas normales y en paises normales si).
Eso de que hay muchos es el tipico argumento de una persona sin iniciativa.`
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
No me lo desanimeis, joer , pa uno que tiene una idea nueva y tal.:rolleyes:
El problema es ese, anunciar sesso o servicios sensuales por internet existe desde la implementación de la propia WWW.

Y al creador del Hilo, sinceramente, la única ventaja de lo que planteas es que la inversión inicial no es importante y así si no vendes un colín por lo menos no te habrá sangrado demasiado dinero.

Saludos,
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
jorobar.
¿Tu no tienes amigos que te filtren las burradas que tu mente produce?
Cada idea que has ido exponiendo en el foro, ha sido más patética que la anterior, además de traslucir que eres un completo inutil incapaz de tarea productiva alguna.


EN fin, suerte...
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Eso de que hay muchos es el tipico argumento de una persona sin iniciativa.`
He visto tortillas de patatas en las barras de los bares que en su media hora de vida han producido más conexiones neuronales que tú en todos tus mensajes.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
tanto la ropa, como los coches, como la prespitación, como los bares

Lo importante es conocer el negocio y lo digo en serio


Hay varios niveles de scorts.


Nivel más alto

Estilo Elza Rapaki o Kar Glores. Estas evidentemente no se anuncian en una pagina web. 6000 lereles


Luego están las famosillas de medio pelo

No quieren que se entere nadie de lo que hacen, pueden ser bailarinas de una programa por la noche, o cualquier cosa. precio 600 euros dos horas


Luego ya entramos en el mundo del scort en si

Son tías que yo no o llamaría prespitación, son tías jóvenes, que hablan 3 y 4 idiomas, y les gusta la discreción. No se suelen anunciar en una página web, y si se anuncían son con servicios de acompañante. El otro día un amigo llevo auna de estas a una boda. Era impresionante, 23 años, y hablaba lo mismo con el vicepresidente de la multinacional como con el becario.- Dejo a mi amigo en muy buen lugar, y luego se la tiro. No nos dijo precio pero pon 1500 euros la boda y por el fin de semana. Suelen ser indivuduales, aunque en las páginas web se anuncian en grupo



Gran champaña.

En la zona del sur (Andalucia) puedes pillar a las chicas del prostibulo (rumanas y rusas) y hacer lo que se llama Gran Champaña, no te las amas te vas de bares con ellas para lucirlas. 100 euros o 150. Si te las quieres amar tienes que negociar con el dueño del pilingui (500 euros el fin de semana viernes noche, sabado noche y las dejas el domingo por la tarde)


Madams

Son casas de pilinguis, pisos o chalets. Hay una madam que vivió mejores tiempos (o no y todavía ejerce) y un grupo de chicas. Si el chalet esta bien suele tener un conductor o a taxistas que se llevan comisión por cada gente que llevan (un 15% o 20 euros) y estos suelen estar delante de los pilinguis (zona cuzco en madrid, capitan haya etc etc). Precio desde 30 euros hasta 500 euros. Cada vez con más españolas


Clubs

Factory girl, flowers, hot, club social barajas (un minuto de silencio), hasta 150 euros una hora. Ahora bajando mucho y cada vez te encuentras mas españolas, o chicas más espectaculares. Suelen pagar la habitación (20 euros al día). Ahora hay muchas que han bajado al siguiente nivel del escalafón. que son las zonas del pilinguiferio



Zonas de pilinguiferio

Villaverde, casa de campo etc etc. Aqui hay mucha negrita por las noches y chicas rumanas por las máñanas. Hay chicas espectaculares que no les gusta ejercer en un clubs porque se les lleva el sueldo, ni con madams por lo mismo. y se arriesgan a la violencia de estos sitios. Hay muchas chicas de esas que luego son estudiantes (extranjeras) y que no se anuncian en la web porque no les interesa darse publicidad. 15-25 euros el polvo, antes una chica se ganaba como 800 euyros al dñía, y ahora no gana más de 40 (hablamos de las mejoreS). Ha bajado mucho mucho mucho el nivel de facturación de estos servicios


Pilinguis individuales

Estas si se anuncian en web, y ejercen en su casa o a domicilios y hoteles. han bajado mucho los servicios y cada vez mas y mas españolas, desde 30 euros hasta 80. www.linterna roja. por ejemplo




Tienes que conocer donde te mueves, tienes que conocer que novedades hay, las sinergías. Es un poco duro, pero si te lo tomas como un negocio vas a tener que hacer un estudio de mercado, y es un mundo muy sordido en el cual no te puedes anunciar por internet y ya está, y esperar que vengan.


El otro día traspasaban el negocio de una página de scorts por 20000 euros. COn clientela fija. E sun negocio que está muy a la baja, y hasta que no se profesionalice yo creo que ya está todo copado.


Todos los clubs tienen página web, págionas muy estáticas, si consigues encontrar algo que puedas introducir en sus páginas tal vez exista negocio. Pero como no lo he estudiado no te puedo decir.


que tengas suerte
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.923
Reputación
18.734
La ventaja para la scort es que le diseño una ficha con un book de fotos ( de gran tamaño y alta definicion), asi como tambien inclusion de videos y textos, tambien me pueden enviar fotos caseras y yo retocarlas y darles un aire mas profesional con photoshop (eso lo cobraria aparte), tambien podria llegar a un acuerdo con algun fotografo para enviarle a las chicas si estas necesitan que se les haga una sesion fotografica y yo cobraria una comision, en una web de anuncios clasificados supòngo que solo le dejaran meter unas fotos de poco tamaño y poco peso, ademas mi pagina web le da un aire de clase al asunto, ya que tendria un diseño elegante, y una pagina de clasificados es mas para pilinguis tipo "makinavaja"....
Ademas es una web especifica, de scorts, se supone que la que se publicita es una acompañante no una simple cortesana, esto da mucha mejor imagen que una pagina de clasificados.
Te recomiendo que te metas en BCNGIRLS.com para que veas la diferencia entre una pagina de este tipo y una pagina de clasificados.
Vale veo que eres un poco cliente, lo cual me parece bien. Otra cosa es que encima de irte de pilinguis quieras ganar dinero. Eso tiene otro nombre.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
Amos anda....

ni negocio ni platanos... tú lo que quieres es amar gratis.
 

Melibea

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
393
Reputación
98
en si

Son tías que yo no o llamaría prespitación, son tías jóvenes, que hablan 3 y 4 idiomas, y les gusta la discreción. No se suelen anunciar en una página web, y si se anuncían son con servicios de acompañante. El otro día un amigo llevo auna de estas a una boda. Era impresionante, 23 años, y hablaba lo mismo con el vicepresidente de la multinacional como con el becario.- Dejo a mi amigo en muy buen lugar, y luego se la tiro. No nos dijo precio pero pon 1500 euros la boda y por el fin de semana. Suelen ser indivuduales, aunque en las páginas web se anuncian en grupo

¿No llamarias fruta a una tia que cobra por echar un polvo? esta tia es una fruta pero encima de las estafadoras, jajajja ¿pagar 1500 euros para que una fruta te acompañe a una boda aunque después te acuestes con ella? que triste mira que hay hombrse gilipollass jajajaja:XX::XX:
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Si te lo quieres montar bien y ser original, tienes que hacerlo en plan Web 2.0, rollo web social en la que la peña pueda comentar, las tías respondan, etc...

Una de las webs de prono más populares (Aunque a mí personalmente me dan más yuyu que otra cosa por las pintas que se gastan) es la de Beautiful naked punk rock, goth and emo girls with tattoos and piercings - SuicideGirls , que son así como medio góticas pero llevan su blog, comentan, y por lo general las chicas siguen la web. No se limitan a poner las fotos y olvidarse. Otra cosa es que las pilinguis que encuentres sepan de internete y se quieran molestar con estos temas...
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
¿No llamarias fruta a una tia que cobra por echar un polvo? esta tia es una fruta pero encima de las estafadoras, jajajja ¿pagar 1500 euros para que una fruta te acompañe a una boda aunque después te acuestes con ella? que triste mira que hay hombrse gilipollass jajajaja:XX::XX:
no tienen porque acostarse con el tio, aunque está abierta esa posibilidad


Imaginate que quieres ir a una cena de antiguos alumnos y fardar de que estas con una piba brutal, o en una reunión de gente de la empresa

Esta chica se presentará delante de tu jefe y le dirá lo mucho que trabaja, se presentará al jefe de tu jefe y le dirá lo involucrado que esta fulanito en el negocio

Irá a las secretarias y a las chicas del trabajo y les dirá que fulanito es una fiera en la cama y que no para de hacerle regalos y de hacerles viajes, que cuando le conocio le lleno la habitación de rosas, y que todos los días le escribe un poema.

Vamos el 80% de la fiesta o reunión te verá como el macho alfa.

Vamos es una estrategía sibilina, pero si la aprovechas puedes sacar beneficios


CUando me refiero que estas contratando a una profesional o acompañante, lo de menos es amar, estas tías te pueden sacar de un apuro, ya que hay ciertos ambientes en los cuales es recomendable estar con una tía modosita y que no vean que eres un cabeza loca:fiufiu::fiufiu::56:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.280
Por cierto puedo crear una S.L.U y seguir trabajando a la vez de segurata?