Idea de negocio : caravana de mujeres para pueblos

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.112
Reputación
7.980
Ha sido noticia que han cancelado una caravana de mujeres en toledo


El tio lleva montando estas caravanas 20 años , rentable debe ser , por amor al arte seguro que no las monta

El gasto es minimo: un autobus, mujeres solteras buscando un rico solteron de pueblo y reserva en un restaurante rural, yo veo todo beneficios y muy pocos gastos ,ademas de que supone poco esfuerzo fisico todo se puede organizar con llamadas telefonicas y correos electronicos, yo lo veo, alguien interesado en copiarle la idea?
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.977
¿Con las múltiples APP de ligoteo que hay hoy en dia, no son arcaicas estas caravanas?
En los pueblos hay muchos señores mayores que no saben aún lo que es internet y menos una APP, aún tienen que aprender a sacar dinero del cajero de los pocos que van quedando, y lo de ricos solterones, si buscan eso apañadas van...
 
Última edición:

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.112
Reputación
7.980
Tampoco es facil que alguien de villabajo de enmedio, aunque no sea viejo ligue , no hay muchas que quieran rollo con un pueblerino, estas al menos ya van predispuestas a emparejarse, otra cosa ya es la calidad de las susodichas pero no creo que los paisanos pongan muchas pegas si son medio cariñosas y hacen lentejas