Id hoy a adorar al Niño.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.251
Reputación
41.284
Para no ser egoísta y no quedarme el bien solo para mí y los míos os comparto el mandato patriarcal del día. Olvidaos de la moña y la panzada de anoche:

- Id a adorar al Niño a la iglesia más cercana que tengáis o, si puede ser, a la de "toda la vida".
- Los que los tengáis llevad a vuestros peques, también a vuestros ahijados, si los tenéis es vuestra obligación como padrinos, os comprometísteis en su día en juramento.

El sentido y celebración de la Navidad es la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Si se olvida esto os encontraréis en pocos años rotos los vínculos familiares y acabaréis como esos calaveras que se dedican a hacer el moñas, hacer cotillones y una juerga más, como si no hubiera findesemanas y festividades varias en todo el año.


A cumplir, padres, a cumplir, padrinos, a cumplir PATRIARCAS.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
"""mandato patriarcal""" dice el pantxisimio violaniños este...

meparto:meparto:meparto:

Es la magia del hentrenéc. Gracias a él hasta un semoviente ****mita amerindio como vanutxy rebuzna que puede "mandar patriarcalmente" a Su Patrón...

Pues resulta que Su Patrón no idolatra efigues inanes de ninguna cría bastarda muerta de warrilla semita... Sería una superstición comunista aún peor que la que practican los mamarraxistas que adoran momias...

Así que SenPuntos seguirá haciendo lo que le enseñó Su Padrino: abatir fieras colmilludas mientras los cuatro bujarras amaniños que quedan se juntan en neosinagogas para sacar brillo catxosleña semíticos e intercambiar prono infantil...

:D
 
Última edición:

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Hoy en día sólo un ignorante o alguien coaccionado por las llamas de una hoguera idolatraría a un delincuente comunista muerto...

No es propio ni de humanos ni de hombres libres...

nonono:
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.251
Reputación
41.284
"""mandato patriarcal""" dice el pantxisimio violaniños este...

meparto:meparto:meparto:

Es la magia del hentrenéc. Gracias a él hasta un semoviente ****mita amerindio como vanutxy rebuzna que puede "mandar patriarcalmente" a Su Patrón...

Pues resulta que Su Patrón no idolatra efigues inanes de ninguna cría bastarda muerta de warrilla semita... Sería una superstición comunista aún peor que la que practican los mamarraxistas que adoran momias...

Así que SenPuntos seguirá haciendo lo que le enseñó Su Padrino: abatir fieras colmilludas mientras los cuatro bujarras amaniños que quedan se juntan en neosinagogas para sacar brillo catxosleña semíticos e intercambiar prono infantil...

:D
Feliz Navidad, SenPuntos!

Vamos ya mismo a adorar al Niño Jesús. Hasta luego y que pases un día entrañable con la familia!
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Feliz Navidad, SenPuntos!

Vamos ya mismo a adorar al Niño Jesús. Hasta luego y que pases un día entrañable con la familia!
Animalico, no sabe leer y no se ha enterao de que Su Patrón no idolatra efigies de pederastas semitas muertos...

Los perros de Sen entienden perfectamente sus órdenes pero esta vanutxy es una mona que sólo consume pienso inútilmente...

Habrá que llevarla al veterinario a que le ponga la inyección y deje de sufrir...
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Bueno, igual indulto a vanutxy... Inútil de todo no es, en cuanto me ve viene corriendo a traerme un zanco en la boca...

Buena simia...

:cool
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.297
Reputación
59.799
No pienso ir a hacer nada a ningún niño, no soy Odon Elorza.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
"14 En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado.
15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.
16 El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
17 Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;
18 podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán».
19 Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios." (Marcos 16,14:19)

El libro del Pueblo de Dios - IntraText

-Si no se bautizan no podran disfrutar de la fuerza espiritual de la Iglesia Catolica, sobre todo de los sacramentos

-Los dejas mas desprotegidos en el mundo que alguien incorporado a la Iglesia por el bautismo, y ya sabemos que el Principe de este mundo es Satanas,...

-Cometes un grave error. Si la Iglesia autoriza el bautismo al recien nacido es que si es valido y no haces nada malo.

Por su bien, bautizalos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.691
Lugar
La sagra norte
Yo tengo a los nenes bautizados, pero lo que se celebra estas fechas es el solsticio de invierno. Jesus no nació un 25 de diciembre. Por lo que me tomo la festividad como lo que es, una festividad pagana repintada de cristiana. Lo de poner al niño sobreimpreso sobre un sol naciente es de lo más sincretico que existe. Mis dies a los creadores.