Iberoamérica está dejando de ser católica. WSJ: El Papa Francisco está perdiendo a los católicos iberoamericanos. Pero el problema es China

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.234
Los comentarios son chorradas, trabajo, o mejor dicho he trabajado, en una escuela publica china, la escuela no se llamaba Zhu Enlai ni Mao Zedong, sino Wen Tianxiang, un sabio del siglo XVII.

En la escuela china se dedica mas tiempo a ensennar textos literarios tradicionales que a ensennar comunismo. Me acuerdo perfectamente que nos recibian dos textos a la entrada, de quien de Mao Zedong?¿ no, de Zhuang Zi. Quien diga que en China se esta acabando con la tradicion china, no ha estado en China, el partido comunista esta recuperando la tradicion china y protegiendo el pais de la influencia occidentaloide que ya ha acabado con Japon o Worst Korea, donde la tradicion esta totalmente depauperada. Seguro que Taiwan, con su memocracia liberal, sus movimientos de autoderminacion de los indigenas, su matrimonio homosecsual y su feminismo a todo trapo es mucho mas tradicional que China continental, seguro.

El enemigo del tradicionalismo es la memocracia liberal ilustrada, no el PCCh, hoy por hoy, no entro a valorar los delirios del Mao de su ultima etapa y su revolucion cultural.
 
Última edición:

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.469
Reputación
46.590
Si, los gañanes todos compran esa mercancía defectuosa, como si la Iglesia y la ciencia no solo no fuesen antagonicas que también es lo que cree todo gañan. sino que van de la mano y por eso la Iglesia Católica ha sido la mayor promotora de la ciencia. Algo que es verdad jamás se puede oponer a la Verdad que predica la Iglesia.
¿Cómo le explicas a un gañan que la ciencia donde se desarrolló fue en el cristianismo y no en ninguna otra parte del mundo?
La ciencia se desarrollo en europa. La religión de ama cabreros, deserticos, descendientes de abraham estaba tambien presente en africa y en asia y sin embargo no generaron nada.

El diferencial es la población europea.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.040
Los curas, concretamente los jesuitas y su jefe el Papa están obsesionados con los chinos, y hasta aquí puedo contar.
No soy quien para meterme en líos con esa mafia.
Creerme hermanos, el año pasado viví una experiencia por un puñetero libro publicado en China y traducido a varios idiomas, entre ellos el español, donde su autor chino ha sido premiado en España, que prefiero no hablar del asunto.

Los Jesuitas han decidido escribir su versión, recomendando no leer la versión china, para ello cuentan con jugosa subvención y todo tipo de apoyo desde el Vaticano.

¡Acojonante! ¡cachopo! Que es un puñetero libro, el cual salvo cuatro loquitos nadie más lo va a leer y menos en España donde la gente no lee ni aunque les obliguen.
Cuenta un poco más, anda. Que peligro ve la iglesia en china?
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.234
Lo pais ama a China? Primera noticia que tengo, curiosa manera de amarles tienen cuando critican todas sus decisiones y los ponen como el coco de pais antidemocratico y por tanto malo.

El feminismo y el progresismo no son comunistas, son excrecencias de la memocracia ilustrada, si no reconoces eso mal arreglo tiene tu cosmovision.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.178
Reputación
78.357
La Iglesia Católica ha defendido siempre que todos somos hijos de Dios y somos iguales.

Los tiraflechas han fingido creerlo porque les conviene pero saben que son inferiores.