Iberdrola y Endesa entran como grandes patrocinadores en la Cumbre del Clima

Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Me imagino la llamadita de la Charo ministerial de turno.

Esta Galan? Que se ponga que le llamo para transmitirle el parecer de nuestro amado Progre líder Don Pedro sobre la nueva religión de Santa Greta, la Qué Ve

Y que le quería recordar, Antes del placer de oír su Candida Voz, que tengo delante las concesiones pendientes.

Muchas gracias
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Tras decenios vertiendo ácido sulfúrico ahora se harán una foto con la Greta y yastá. Qué buena gente
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.947
Normal, piensan forrarse a nuestra costa con las renovables.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Pues claro que son los grandes patrocinadores, ya que son las empresas que mas intereses tienen en este asunto.

El problema que es muchos seguis pensando que este asunto va de 4 comeflores y de 4 empresas que poner fotos bonitas para vender marqueting verde.
Va sobre definir la economia y el sistema energetico de las proximas decadas.

La descarbonización de la economía, la transición energética es algo muy rellenito... no es como la chorrada de la agricultura ecologica.

Y gran parte de la descarbonizacion de la economia, pasa por la electrificación. Por eso es facil de entender que las electricas sean las mas interesadas en este asunto.

Si hubiera una cumbre de la opep y estuviera patrocinada por Aramco, a nadie le sorprenderia. Esta claro que Aramco tiene muchos intereses en Petroleo y por eso patrocina esa cumbre.


Pero por alguna extraña razón hay quien ve extraño que esta cumbre este patrocinada por las electricas.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Pues claro que son los grandes patrocinadores, ya que son las empresas que mas intereses tienen en este asunto.

El problema que es muchos seguis pensando que este asunto va de 4 comeflores y de 4 empresas que poner fotos bonitas para vender marqueting verde.
Va sobre definir la economia y el sistema energetico de las proximas decadas.

La descarbonización de la economía, la transición energética es algo muy rellenito... no es como la chorrada de la agricultura ecologica.

Y gran parte de la descarbonizacion de la economia, pasa por la electrificación. Por eso es facil de entender que las electricas sean las mas interesadas en este asunto.

Si hubiera una cumbre de la opep y estuviera patrocinada por Aramco, a nadie le sorprenderia. Esta claro que Aramco tiene muchos intereses en Petroleo y por eso patrocina esa cumbre.


Pero por alguna extraña razón hay quien ve extraño que esta cumbre este patrocinada por las electricas.
Si, yo. De hecho lo digo porque las conozco muy bien, como tú que te pagan la nómina
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Normal, piensan forrarse a nuestra costa con las renovables.
no creo que piensen en forrarse con las renovables, ya que ya son competitivas sin necesidad de primas y subvencionarlas puede ser muy criticable. Me da que las subvenciones irán más en impulsar el coche eléctrico y las electrolineras.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
¡¡¡Wow 2 millones de euros!!! Tanta generosidad me abruma...
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Normal, piensan forrarse a nuestra costa con las renovables.
Obviamente...
El objetivo de cualquier empresa, es por definición el lucro. Si no tiene "animo de lucro" entonces no es una empresa.

Y que lo va a hacer con las renovables, es obvio porque son las fuentes de energia mas baratas y rentables.
No van a ponerse a estas alturas a contruir centrales de carbón...