Iba a votar a Vox pero ni me voy a acercar al colegio electoral.

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
T
Tu no sabes ni por donde te da el aire...

Tu a Ciudadanos...la VELETONA...

Ese es tu sitio.

VOX necesita de españoles con agallas...comprometidos...

aliadme y lametenaleidis no queremos!!

M-A-S-I-V-A-M-E-N-T-E
Dime mas cosas amor que me estas poniendo cachondo.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
VILLALON

VOX no es un partido racista.

VOX no es un partido anti inmigracion.

Queremos preservar España para los españoles.
Eso no implica rechazar a los trabajadores que legalmente se establecieron aqui y han demostrado ser utiles al pais.

NO QUEREMOS MORRAYA ISLAMISTA METIDA A LA FUERZA ...ILEGALMENTE...Y MALINTENCIONADAMENTE.

Y si se necesitan trabajadores mejor hispanos que llevan nuestra cultura y nuestra lengua.
Si eso se te queda corto...VOX no es tu partido.

Dice Santi y dice bien NUESTRA UNION ECONOMICA Y MONETARIA DEBIERA HABER SIDO CON NUESTRAS NACIONES HERMANAS. ESPAÑA NO TUVO COLONIAS...ESPAÑA SIEMPRE FUE LAS ESPAÑAS:

UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL!!

El que rechaza esto rechaza nuestra historia y esencia.
 

nini sin complejos

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.320
Reputación
1.572
y ahora que estamos en precampaña no hablan del muro, les dieron orden de no tocar el tema, no vaya a ser que crezcan en votos y pongan en peligro por error al r78. No me gusta el oscuro de vox porque no es español, no son de nuestra sangre, y un partido nacionalista tiene que creer en el endo-nacionalismo.

Y de cabeza de lista al senado va un activista lgtb de est5os del orgullo lgtb, pero eso los medios no lo dicen. Lo de fichar militares no tiene ningun merito porque estaban fichados en la otan, con sus sueldos de maravilla y estuvieron toda la democracia callados, acojonados por no perder el trabajito, viendo como el r78 destrozaba cada dia la patria. Todo ese generalato nos miraba por encima del hombro y nos insultaba a los que estabamos en contra de las autonomias, que deciamos que españa se rompia y que la inmigracion era un cancer
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Eliminar ley de violencia de género (eso NO SE VAN A ATREVER A HACERLO)
Acabar con subvenciones a feministas radicales (Y NO AHORRARAN NADA PORQUE CON EL POQUISIMO DINERO QUE PUEDAN SACAR DE AHI LO USARAN PARA DESPILFARRARLO EN ASOCIACIONES RELIGIOSAS TORERAS ...)
Eliminar políticos y administración paralela

(En eso sí que "nos vamos a reír"... NO PODRAN ELIMINAR NINGUNA AUTONOMIA, es inconstitucional
NO PODRAN DESPEDIR a los funcionarios ni de la tele ni de ningún sitio, solo TRASLADARLOS y seguiran cobr
ando su sueldo
No podrán cerrar la TVE, Y VOMO NO PODRAN DESPEDIR A LO FUNCIONARIOS, HARAN COMO EL PP, UNA REDACCION PARALELA CON LOS DE 13TV y saldrá mucho más caro
AUMENTARAN cconsejeros, fundaciones como la del abascal,...
MAS GASTO!!?)

Eliminar ley de memoria histórica

(JA!!!! ,pero harán lo que el PP, molestar y no presupuestar nada)

Control inmi gración y deportación de ilegales (NO SABES LO DIFICIL Y CARO QUE ES DEPORTAR, y el control, como?, como el salvini? Hemos firmado tratados y Europa nos pondrá multas)
Quitar ayudas a inmi gración ilegal y priorizar a los españoles (no se pueden hacer leyes racistas según nuestra constitución... Me explicas cómo???, Te lo han explicado los de vox)
Eliminar todo tipo de chiringuitos de enchufados (DE LOS OTROS Y CAMBIARLOS POR ENCHUFADOS DE VOX Y LES SUBIRAN EL SUELDO, COMO AL PAPI DEL ESPINOSA, PORQUE SERAN DE LA "ÉLITE" y la élite cobra salarios tipo IBEX)
Echar a los okupas en 24 h por las buenas o por las malas
(Por las malas?? Cómo?)


Dices que vox no tiene propuestas?

Eso NO SON PROPUESTAS, SON DESEOS. Y esos deseos o son inconstitucionales o irrealizables tal como es España ahora o son falsos porque no ahorran el dinero que dicen ...

Para tener propuestas hay que explicar cómo se consiguen. Medidas económicas o legislativas CONCRETAS.

Yo te puedo poner en mi programa que OS BAJARE LA LUNA O EL CIELO SERA MAS AZUL O QUE TODO EL MUNDO SERA MAS RICO... Si no te explico cómo conseguirlo y tú te lo crees, es que eres simple.
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
El españolito de a pie aun no se ha enterado del tsunami que viene. España se va a convertir en el mejor país de largo de la UE para vivir. Y el primer aliado va a ser Polonia. Y después Salvini, tras darle dos voxtias como no le han dado en su vida por su ramalazo catalán. Le explicaremos de qué va esto y arrimará su italiana sardina.

Familias y gentes de bien prosperarán y comprarán viviendas con el sueldo de 5 años. Tener hijos será fácil porque tú dinero lo tendrás TÚ, y no el bolsillo del último enchufado de la empresa pública de turno. Dispondremos de esmerados sirvientes precolombinos, bueno como ahora. Pero la cultura experimentará un auge espectacular, porque la derecha gasta, la derecha disfruta, la derecha sabe reconocer el esfuerzo, y gastará, gastará mucho y veremos florecer locales gastronómicos, exposiciones, teatro, grandes parques; y tras exorcizar a los últimos pagafantas atrapados en aquella fina capa de mugre, la sociedad avanzará hasta colocar a España en el G10 convertida en el incontestable faro moral de Occidente.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
Mire ud por donde. Al final voy a votar a Vox, mas que nada para ver si arde el congreso entero de una vez. ¿Se da ud cuenta? Esto es como cuando habia gente que decia que iba a votar a Podemos para que reviente todo, pues al final es lo unico que consiguen, ni patriotismo ni narices, aqui tendria que saltar todo por los aires, pero todos sabemos que eso no va a pasar. Ojalá sucediera, forma parte de mis mas humedos sueños. Si hubiera un partido que llevase en su programa quemar el congreso con todo el mundo dentro, ooh si, creame que iria a votar con una sonrisa de oreja a oreja.
Si te sirve de algo, conozco a alguno deesos generales en persona. Son hombres de HONOR...comprendes loq ue eso significa???

Esos señores se estan jugando SU PRESTIGIO DURAMENTE FORJADO sin ninguna necesidad...mas alla del AMOR y DEVOCION SAGRADA a su PUEBLO y a su PATRIA....NO HAY LO UNO SIN LO OTRO.

El mero hecho de tener ese valor de jugarse lo que SON por salvar a esta ESPAÑA COJITRANCA Y RENQUEANTE es encomiable.

Recuerda que son retirados...YA NO LES QUEDA NADA QUE DEMOSTRAR!!!

DEVUELVELES EL GESTO...SE LA JUGARON POR NOSOTROS, Y AUN VAN MAS ALLA DE SU DEBER...EN UN MOMENTO ALGIDO Y DRAMATICO EMPEÑAN DE NUEVO SU HONOR Y SU FE.

Es justo que les correspondas...ha muerto mucha gente extraordinaria por ESPAÑA...no podemos echarlo ahora por la borda y que su sangre no haya servido de nada.

No Y MIL VECES NO!!!

ESTAMOS MORALMENTE OBLIGADOS
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
post: 24092678 dijo:
Eliminar ley de violencia de género (eso NO SE VAN A ATREVER A HACERLO)
Acabar con subvenciones a feministas radicales (Y NO AHORRARAN NADA PORQUE CON EL POQUISIMO DINERO QUE PUEDAN SACAR DE AHI LO USARAN PARA DESPILFARRARLO EN ASOCIACIONES RELIGIOSAS TORERAS ...)
Eliminar políticos y administración paralela

(En eso sí que "nos vamos a reír"... NO PODRAN ELIMINAR NINGUNA AUTONOMIA, es inconstitucional
NO PODRAN DESPEDIR a los funcionarios ni de la tele ni de ningún sitio, solo TRASLADARLOS y seguiran cobrando su sueldo
No podrán cerrar la TVE, Y VOMO NO PODRAN DESPEDIR A LO FUNCIONARIOS, HARAN COMO EL PP, UNA REDACCION PARALELA CON LOS DE 13TV y saldrá mucho más caro
AUMENTARAN cconsejeros, fundaciones como la del abascal,...
MAS GASTO!!?)
Eliminar ley de memoria histórica

(JA!!!! ,pero harán lo que el PP, molestar y no presupuestar nada)

Control inmi gración y deportación de ilegales (NO SABES LO DIFICIL Y CARO QUE ES DEPORTAR, y el control, como?, como el salvini? Hemos firmado tratados y Europa nos pondrá multas)
Quitar ayudas a inmi gración ilegal y priorizar a los españoles (no se pueden hacer leyes racistas según nuestra constitución... Me explicas cómo???, Te lo han explicado los de vox)
Eliminar todo tipo de chiringuitos de enchufados (DE LOS OTROS Y CAMBIARLOS POR ENCHUFADOS DE VOX Y LES SUBIRAN EL SUELDO, COMO AL PAPI DEL ESPINOSA, PORQUE SERAN DE LA "ÉLITE" y la élite cobra salarios tipo IBEX)
Echar a los okupas en 24 h por las buenas o por las malas
(Por las malas?? Cómo?)
Que tú no conozcas los mecanismos para hacer esas cosas no implica que VOX los desconozca.

Canal 9 se cerró de un día para otro. Atpc.
La nacionalidad se revoca.
Las competencias autonómicas se revierten.
Los chiringuitos públicos se desmontan y/o privatizan.
Las mamandurrias sindicales y oenegetas varias se quedan en la saca.

Y eso de que no se van a atrever con la LIVG, apuesta aquí y ahora conmigo 100 pavos. O queda como un flagrante cagón que proyecta su cobardía sobre otros.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.242
Reputación
4.741
VILLALON

VOX no es un partido racista.

VOX no es un partido anti inmigracion.

Queremos preservar España para los españoles.
Eso no implica rechazar a los trabajadores que legalmente se establecieron aqui y han demostrado ser utiles al pais.

NO QUEREMOS MORRAYA ISLAMISTA METIDA A LA FUERZA ...ILEGALMENTE...Y MALINTENCIONADAMENTE.

Y si se necesitan trabajadores mejor hispanos que llevan nuestra cultura y nuestra lengua.
Si eso se te queda corto...VOX no es tu partido.

Dice Santi y dice bien NUESTRA UNION ECONOMICA Y MONETARIA DEBIERA HABER SIDO CON NUESTRAS NACIONES HERMANAS. ESPAÑA NO TUVO COLONIAS...ESPAÑA SIEMPRE FUE LAS ESPAÑAS:

UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL!!

El que rechaza esto rechaza nuestra historia y esencia.
¿Y qué esencia es esa? ¿Convertirnos en un sitio poco agradable letrinoamericano con sus bandas de inidionegros macheteros y su reguetón a toda pastilla hasta las cuatro de la madrugada para beneficio de palilleros explotadores y pijos de urbanización privada con piscina? ¿Eso es preservar la esencia de España para vosotros?

Yo no tengo nada que ver con esa gente del otro lado del charco. La historia es muy bonita y tal y es para estar orgullosos de ella, pero al final ha quedado para los libros de historia. Vivo el presente, y yo no quiero una España mestiza apelando a que un día fuimos un imperio ultramarino y nos follábamos a indias Pocahontas de 1.40.
 
Última edición:

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
Dudo mucho que DN antes fuese AN, porque DN se fundó en 1995, mientras que AN se fundó 10 años después.

De todos modos te diré que yo también he asistido a mítines, actos, cenas y conciertos organizados por DN en la década pasada y reconozco que he llegado a votarlos en varias ocasiones, pero nunca di el paso de afiliarme. Yo básicamente prefería actuar de forma autónoma con otros dos o tres camaradas de confianza y salíamos a la calle de madrugada a plasmar nuestro mensaje en los muros con pintadas, carteles y pegatinas a favor de la unidad de España y en contra la inmi gración que ya se empezaba a hacer notar en aquellos años y a la mayoría de la gente ni le preocupaba lo más mínimo. Encima jugándonos los bemoles porque sabías que en cualquier momento podías ser sorprendido por una patrulla de la policía o una cuadrilla de los enemigos del jabón y salir mal parado. Por eso me da la risa cuando nos llamáis "gente de izquierdas progres pudremitas". Si yo te contara...

Yo amo a España tanto como tú o más, y daría incluso mi brazo derecho por echar de aquí toda esta inmi gración parasitaria que tenemos, acabar con el puñetero genaro que nos enfrenta a hombres con mujeres, y porque España dejase de depender de estamentos supranacionales mundialistas y volviese a recuperar su soberanía y todo su esplendor de antaño. Pero un partido fundado por expeperos vividores de la política, que ensalza a la gitanada y sacan jovenlandeses en TV para dar a entender que "no semos rasistas porque tenemos a este moreno simpático gñeee", pues a mí como que no me parecen de fiar, qué quieres que te diga.

No, si yo no me fio de ellos una hez, es más, pienso que son unos judíos pro NWO, pero eso no quita que el resto de partidos NWO me parezcan peor y además no sirvan para desplazar la ventana de overton, que es lo que a mi me interesa y por lo que les voto, ya que es la única manera de que pueda aparecer el partido que necesitamos y que la gente le vote.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.326
Reputación
31.682
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
No, si yo no me fio de ellos una hez, es más, pienso que son unos judíos pro NWO, pero eso no quita que el resto de partidos NWO me parezcan peor y además no sirvan para desplazar la ventana de overton, que es lo que a mi me interesa y por lo que les voto, ya que es la única manera de que pueda aparecer el partido que necesitamos y que la gente le vote.
Ventana de Overton?? Que magufada de la altright es esa tontería??
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.570
Reputación
100.416
Hilo de hez para desanimar a los votantes de Vox.

Si te da ardor de estomago la bandera que te den por el trastero.

Lo de que un voto da igual por la voxmania es falso, si todos pensamos así se perderán millones de votos.

Hay que ver lo preparado que está el hilo, 24 thanks en el primer post, todos multis, y contestaciones de multis y comunities afines al op desde el minuto uno del hilo.

Están cambiando de estrategia.
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
Ventana de Overton?? Que magufada de la altright es esa tontería??
Significa que hace un tiempo no se podía ni hablar de genaro sin que te crucificaran, ni de ideología de género, ni de gaysismo etc, y gracias a la aparición de Vox estos temas ahora pueden ser debatidos, y con el tiempo más dogmas progres irán sufriendo el mismo destino hasta que podamos hablar libremente de todo y se demuestre que el pensamiento progre está asentado sobre un montón de dogmas totalmente incoherentes y carentes de fundamento.

He dicho esto antes con otras palabras, como 5 o 6 veces, no sé a qué viene tanta sorpresa ahora. Por otro lado eres un podemita de hez así que, qué podemos esperar de ti... venga, sigue apoyando la proliferación del Islam en España y que se discrimine a los hombres, basura.
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
Hilo de hez para desanimar a los votantes de Vox.

Si te da ardor de estomago la bandera que te den por el trastero.

Lo de que un voto da igual por la voxmania es falso, si todos pensamos así se perderán millones de votos.

Hay que ver lo preparado que está el hilo, 24 thanks en el primer post, todos multis, y contestaciones de multis y comunities afines al op desde el minuto uno del hilo.

Están cambiando de estrategia.
Sí, lo de hoy ha sido exagerado, como 10 supuestos patriotas "desencantados" que prefieren un gobierno de pedro sanchez "antes que dar su voto a vox, porque son palilleros fachuzos".... no huele ni nada la cosa, pero igual hay algún despistado que les cree y eso sería una frutada porque no podemos dudar, de estas elecciones depende el futuro de España.

Desde luego lo que ha quedado claro es que son guano filtro y perversos en todos los sentidos, a mi jamás se me ocurriría entrar en un foro de gente de izquierdas a hacer esta basura, que cada uno vote lo que le salga de la berenjena y que gane el mejor.

Igual el problema que tienen los gente de izquierdas es ese, que cada uno vote lo que quiera... los amantes de la libertad y tal :D
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Hilo de hez para desanimar a los votantes de Vox.

Si te da ardor de estomago la bandera que te den por el trastero.

Lo de que un voto da igual por la voxmania es falso, si todos pensamos así se perderán millones de votos.

Hay que ver lo preparado que está el hilo, 24 thanks en el primer post, todos multis, y contestaciones de multis y comunities afines al op desde el minuto uno del hilo.

Están cambiando de estrategia.

Que hagan lo que quieran. Están nerviosos porque se acerca el fin de la dictadura progre esta de hez, que sufrimos desde el 2004.