IAs que programan contra programadores

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Han lanzado las IAs de programacion gratuita a la vez que despiden a miles trabajadores del sector IT .
¿ Estan diciendo que su trabajo es facilmente reemplazable ?...

¿O sera que tienen miedo que esta masa de expertos acabe en el software libre ?

Las grandes tecnologicas intentan controlar el futuro del sector , una vez alguien me dijo que nadie da nada gratis , que siempre ganan algo .

Y ahora no sera diferente .
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.075
Reputación
68.099
Todos se pasan al metaverso. Corre y compra acciones tú también.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Todos se pasan al metaverso. Corre y compra acciones tú también.
Problema 1 ( la nube es el ordenador/computadora de otros ) :


Problema 2 ( monopolios IT ):



Problema 3 ( Guerra y sus consecuencias ) :



Solucion :




SOFTWARE LIBRE

( Mas backups fisicos de datos , claro )
 
Última edición:

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.621
¿Qué opinas de que los peores chilléis las peores ideas a máxima humillación porque obligatoriamente debe ser así, siempre fue así y siempre será así?

Ni un puñetero ajedrez me programó una IA de esas que probé. Y fijo que me meto en cualquier lado y encuentro el código rápido.

Eso independientemente a todo lo que se ha dicho siempre y os negáis a entender. Os negáis a entenderlo rotos de humillación mientras las nóminas van llegando a los bancos de los que no son hez.

Ni siquiera se reemplaza a los de UX ni a las charinis de recursos humanos ni a los SCUM master y mira que sería fácil.

Hay millones de personas cobrando un pastizal por partir 1 tarea en 5 preguntando a los programadores cómo quieren partirlas. A que eso no lo sabíais los vírgenes que nunca habéis trabajado. Si no sabéis eso qué hez hacéis hablando.
 
Última edición:

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
¿Qué opinas de que los peores chilléis las peores ideas a máxima humillación porque obligatoriamente debe ser así, siempre fue así y siempre será así?

Ni un puñetero ajedrez me programó una IA de esas que probé. Y fijo que me meto en cualquier lado y encuentro el código rápido.

Eso independientemente a todo lo que se ha dicho siempre y os negáis a entender. Os negáis a entenderlo rotos de humillación mientras las nóminas van llegando a los bancos de los que no son hez.

Ni siquiera se reemplaza a los de UX ni a las charinis de recursos humanos ni a los SCUM master y mira que sería fácil.

Hay millones de personas cobrando un pastizal por partir 1 tarea en 5 preguntando a los programadores cómo quieren partirlas. A que eso no lo sabíais los vírgenes que nunca habéis trabajado. Si no sabéis eso qué hez hacéis hablando.
Agradeceria criticas mas especificas .