"I Hate Spain": historias de pagapensiones ingleses

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Es una discusion en la web "Spain Made Simple". No son turistas ingleses, sino gente que lleva años viviendo y trabajando en España. La cosa no tiene desperdicio:

August 20, 2012 at 5:29 pm
Acabo de leer ‘I hate Spain’ y menudo soplo de aire fresco ver que alguien con agallas lo ha hecho de dominio publico. Le deseo toda la suerte del mundo en el futuro a Nick Anders y estoy seguro de que hace lo correcto al tratar de volver a "casa". España, para el expatriado, nunca será "casa". Será la condena hasta que todos despertemos y nos demos cuenta de que los españoles haran todo lo que esté en sus manos para aliviarte de todo tu dinero, posesiones y en mi caso, de la salud tambien. Hay delincuencia por todas partes, sobre todo con los que tratas de contratar. Cuanta gente conoco arruinada y huyendo a casa con mucho menos, o con nada en absoluto!! Le pido a la gente que lea el comentarios de Nick que se lo crean y se lo cuenten a quienquiera que piense que un lugar en España seria buena idea, para a continuacion suplicarles que no lo hagan.
Otro

NO EDUQUÉIS A VUESTROS HIJOS AQUÍ. El acoso escolar llevo´a casi todos mis amigos a la depresión y la crisis nerviosa antes de marcharse. Tengo que decir que no fue una época fácil, sólo mejoró cuando adquirí fluidez en español, entonces mis compañeros empezaron a reconocer mi existencia, pero era todavía la forastera, y siempre me trataron como "sencilla" o "estulta guiri inglesa" o como les gusta decir, "extranjera".
Todo el mundo tiene rasgos culturales y el de los españoles es la malicia. Incluso cuando eran pobres y les gustaban los ingleses, seguían siendo taimados... Y nos lo reconocían; además, nos contaban cómo los ingleses pensamos que somos sus amigos, pero es sólo afán de fisgonear para tener algo con lo que chismorrear (su otra caracteristica - el cotilleo), o porque quieren venirse a GB
August 22, 2012 at 8:29 pm
Cuanta razon tiene Nick y todo lo que ha dicho de España es cierto, yo podria decir exactamente lo msmo acerca de vivir en esta cloaca. Me volveria (GB) en este mismo instante si mis hijos no estuvieran aqui. Nadie odia vivir aqui mas que yo. Los españoles son gente grosera, poco de fiar y egoista y en lo que se refiere al trafico, me sentiria mas seguro si fuesen monos los que condujesen los coches.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Que se tiren al volcán.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Me encanta cuando echan hez contra España. Es obvio que no todos los guiris tienen la misma experiencia en este país, pero siempre me ha extrañado que la mayoría digan maravillas de España. Me hace pensar que no salieron de guetos de Erasmus o turistas, o que su nula comprensión del español no les permitió detectar la mezquindad patria. Por eso estos testimonios de gente echando hez me parecen menos sesgados que los otros, aunque también tengan su sesgo lógicamente.
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.152
Reputación
38.170
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen.

Ahora bien, yo podría hablar también de cómo son los ingleses. He visto cosas en England de país infradesarrollado...
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Me encanta cuando echan hez contra España. Es obvio que no todos los guiris tienen la misma experiencia en este país, pero siempre me ha extrañado que la mayoría digan maravillas de España. Me hace pensar que no salieron de guetos de Erasmus o turistas, o que su nula comprensión del español no les permitió detectar la mezquindad patria. Por eso estos testimonios de gente echando hez me parecen menos sesgados que los otros, aunque también tengan su sesgo lógicamente.
Estaba acordandome de la entrevista de Rajoy: España es muy cutre. Mucho. El otro dia oi el mejor resumen de todo el asunto: "España no puede ser decadente. Demasiado burda para eso".
 

Hontanares

Himbersor
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
727
Reputación
1.387
Lugar
Reino de España
Ojalá fueran todos como estos, porque así como que no quiere la cosa y sin contar Gibraltar, tenemos casi medio millón de piratas aquí alegremente apalancados.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
August 22, 2012 at 29 pm
Cuanta razon tiene Nick y todo lo que ha dicho de España es cierto, yo podria decir exactamente lo msmo acerca de vivir en esta cloaca. Me volveria (GB) en este mismo instante si mis hijos no estuvieran aqui. Nadie odia vivir aqui mas que yo. Los españoles son gente grosera, poco de fiar y egoista y en lo que se refiere al trafico, me sentiria mas seguro si fuesen monos los que condujesen los coches.
¿Que cachopo hacen aqui tus hijos? ¿Disfrutar de los que nuestros padres se han ganado a base de esfuerzo y huelgas?
Sobre lo del trafico... es cierto, sobran coches.
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.152
Reputación
38.170
Yo creo que la mayoría de los que hablan ahí se refieren a Andalucía.

No podrían decir lo mismo si vivieran "de Madrid para arriba".

Yo como español también percibo esas diferencias. Lo siento pero es así. Me unen pocas cosas a un andaluz y a su manera de ver la vida.

Ya he explicado aquí mi teoría de las dos españas: la "celtibérica" y la "mediterránea". La celtibérica es puramente europea en sus maneras y costumbres y la mediterránea es equiparable a la cultura del sur de Italia y de Grecia.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.269
Reputación
63.754
Hay que ser muy petulante para irse a España teniendo hijos en edad escolar, o teniendo que trabajar para buscarse el sustento.

España es una país para jubilarse viviendo en la costa, rodeado de otros guiris, y mantener a las hordas de españoles gañanes mezquinos y enfurecidos bien lejos. Buen clima, buena comida y coste de vida bajo, esas son las ventajas.

No se compra propiedad en España, se alquila por si a los garrulos españoles les da por montarse una república bolivariana, así se puede largar uno de vuelta a su país o a otro país similar ( Italia, Croacia, etc. )

Las cuentas bancarias a buen recaudo en el extranjero.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Los ingleses son guano no se por que se extrañan por que se les trata como basura,


Yo evito mas a los ingleses que a los etnianos , catalanes o argentinos,
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Que se vuelvan a su fruta cloaca multicultural y lluviosa que parece Pakistán.
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.944
Reputación
49.424
Lugar
Chateau d'If
A mi los ingleses tampoco me gustan. En jovenlandia también hace buen tiempo y hay buenas playas. Seguro que allí están mucho mejor, no se por que pierden el tiempo en un sitio que les desagrada.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Yo creo que la mayoría de los que hablan ahí se refieren a Andalucía.

No podrían decir lo mismo si vivieran "de Madrid para arriba".

Yo como español también percibo esas diferencias. Lo siento pero es así. Me unen pocas cosas a un andaluz y a su manera de ver la vida.

Ya he explicado aquí mi teoría de las dos españas: la "celtibérica" y la "mediterránea". La celtibérica es puramente europea en sus maneras y costumbres y la mediterránea es equiparable a la cultura del sur de Italia y de Grecia.
En la web dicen que las dependientas en la tienda no te despachan si están hablando con la maripuri por teléfono, y que ni siquiera te saludan al entrar. Eso desde luego nunca lo he visto yo en Cataluña, sobre todo mientras el comercio ha estado en manos de catalanes (ahora con tanta inmi gración te puedes encontrar despachando hasta a rumanas con malos modales Ceaucescu-style, pero el comerciante catalán ha sido siempre exquisito en el trato con el cliente).