el Hyundai Kona de 64 kw en batería dar reales casi 400 kms de autonomía; cada vez hay más cargadores rápidos en las autopistas, y parar 20 minutos a tomar un café y estirar las piernas es lo recomendable, así que con el Kona se puede viajar con total normalidad.
no se si eres alguien muy inocente que se cree todo lo que lee, que estas cegado por las ganas que tienes de tener un coche que crees que es lo que no es o simplemente eres un troll.
lo primero, y esto es suficiente para dejar de pensar en un hyundai, la garantia de hyundai no cubre la perdida de capacidad de la bateria por el uso, con lo cual cuando llegue a su final te la tienes que pagar tu, cuando hay marcas como VW que sí la cubre, lo que quiere decir que el pirmer cambio de bateria lo paga VW, esa diferencia deja a hyundai totalmente fuera de juego y seguir pensando en un hyundai electrico o hibrido es ser del genero simple.
segundo, te crees todo lo que lees por ahi excepto lo que dice la propia hyundai, esto me reafirma en que eres un troll, hyundai dice bien claro que las cargas rapidas son para casos excepcionales y que hay que evitarlas por todos los medios.
tercero, tambien me parece sorprendente que alguien que se esta interesando seriamente por un coche electrico no sepa que el ciclo NEDC para los electricos es totalmente irreal y que el que se aproxima a la realidad es el ciclo EPA americano, que arroja un 60% de la autonomia del ciclo NEDC, es decir, que un coche que aununcia 400 Km en ciclo NEDC en realidad no pasa de 240 Km.
tambien es sorprendente que no sepas que para que la bateria dure, algo muy importante si la sustitucion la vas a pagar tu, no se debe utilizar mas de un tercio de su capacidad, es decir, que en el caso de un coche con una autonomia real de 240 Km, no se deben recorrer mas de 80 Km hasta la proxima recarga.
todo esto me hace pensar que o eres un CM o eres un troll.
ese coche, el futuro kona electrico, te daria 80 Km de autonomia, tras los cuales tendrias que cargar con un wallbox y 6,6 KW, que es el standard actual, lo que tardaria 6 horas para una carga completa y 2 horas para una recarga de 1/3, del 50% hasta el 80%, de esta manera se aseguran los 1000 ciclos, si se prentendiese usarlo habitualmente en carretera aprovechando los 240 Km de automonia y haciendo cargas rapidas tendrias suerte si durase 200 ciclos...
te recomiendo que te informes de la diferencia entre KW y KWh porque siempre lo utilizas mal.