Hyundai ha superado a Mercedes-Benz. Es lo que hay.

Yo he hecho un viaje en uno de éstos y es crema:



Con el mismo cuadro, led por todos lados, es brutal.

Para colmo el tío no toco el volante en 300 kms. Simplemente le dijo al coche, llévame aquí, y el coche lo hizo todo. Incluso aparcar.

Es increíble, no te hace falta ni saber conducir. Eso sí 60k de coche.
 
No me gustan los mercedes nuevos. Algún día me gustaría hacerme con un 190 por probar, ya que el w123 que de siempre me gustaba, va subiendo de precio.
 
Yo he hecho un viaje en uno de éstos y es crema:



Con el mismo cuadro, led por todos lados, es brutal.

Para colmo el tío no toco el volante en 300 kms. Incluso el aparcamiento. Simplemente le dijo al coche, llévame aquí, y el coche lo hizo todo.

Es sencillamente brutal, eso sí 60k de coche.


Es una cosa de tracción delantera, con motor Renault y con la bandeja trasera de cartón. Por no hablar de la habitabilidad interior, semejante a la de un Citroën C3.


Os impresionáis con muy poco...
 
Es una cosa de tracción delantera, con motor Renault y con la bandeja trasera de cartón. Por no hablar de la habitabilidad interior, semejante a la de un Citroën C3.


Os impresionáis con muy poco...
No entiendo de coches. Solo quería destacar la tecnología, que quieras que no, es una pasada lo que hacen ya los coches.
 
No me gustan los mercedes nuevos. Algún día me gustaría hacerme con un 190 por probar, ya que el w123 que de siempre me gustaba, va subiendo de precio.

Antes de sacarme el carnet estaba como loco por el 190E 2.3-16. Aún a día de hoy me sigue gustando. Único Mercedes que prefiero con cambio manual antes que automático, salvo que hablemos de modelos de los 50 o cosas así.

A mí me gustan sobre todo los anteriores a la etapa de Daimler-Chrysler. Tengo un W140, que para mí es el último Clase S, aunque reconozco que los W221 me molan bastante...
 
No entiendo de coches. Solo quería destacar la tecnología, que quieras que no, es una pasada lo que hacen ya los coches.

Sí, pero precisamente eso son chorradas que se pueden instalar a posteriori o que van integradas en el móvil.

Un interior bien acabado, acogedor, con cuero y maderita, unas suspensiones que te aíslen completamente del exterior... Eso es lujo y no se puede reequipar posteriormente.
 

jajajajaja un i30 dice meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Menudo puñetero pobre. Y va de ricachón. LOL meparto:meparto:
 
Antes de sacarme el carnet estaba como loco por el 190E 2.3-16. Aún a día de hoy me sigue gustando. Único Mercedes que prefiero con cambio manual antes que automático, salvo que hablemos de modelos de los 50 o cosas así.

A mí me gustan sobre todo los anteriores a la etapa de Daimler-Chrysler. Tengo un W140, que para mí es el último Clase S, aunque reconozco que los W221 me molan bastante...

El 190 se fabricó en versión wagon como los w124?

Lo malo de tener varios coches es que si bien se puede comprar un cacharro eterno por 2000€, en cinco años la suma de impuestos y seguros ha superado el valor de compra. En mi hayhuntamuento un cinco cilindros paga 244€ de IVTM anual y no hay bonificación para los coches de más de 30 años.
 
El 190 se fabricó en versión wagon como los w124?

Lo malo de tener varios coches es que si bien se puede comprar un cacharro eterno por 2000€, en cinco años la suma de impuestos y seguros han superado el valor de compra. En mi hayhuntamuento un cinco cilindros paga 244€ de IVTM anual y no hay bonificación para los coches de más de 30 años.

No, sólo en versión berlina.

Yo no he pagado un IVTM en la vida, la verdad. jojojo
 
Volver