Desmitificando marcas de coche: Rolls Royce

No se si es una leyenda urbana, pero cuando era chaval se decía que podías poner una moneda de canto en el capot de un RR y que la moneda no se caía. Era una alusión a la finura del motor.
Que no estoy defendiendo el RR, que también influye el glamour como dicen otros foreros, y las ediciones muy limitadas de algo en su precio.
Hay relojes buenos con 80 funciones que valen 200 pavos y después hay relojes que solo dan la hora y te valen 20 mil.

Eso lo puedes hacer en un V12 alemán. En el Trolls lo dudo.
 
Son coches anticuados a precios exorbitantes, de representación. Vivo frente a la verja de Gibraltar y veo a diario Ferrari Bentley y Mercedes exóticos, pero ni un RR. No lo compran ni los ricos. Quizás los chinos y saudíes. De todos modos antes del bichito estuve viendo un Silver Wraith II del 79 y sí, es un coche obsoleto, ya de época para cuando lo hicieron, de abuelo... Pero porque no tengo un garaje para meterlo ni 6000 euros para posibles averías o revisiones. Me pedían 30mil libras
Esos coches son artesanales, otro concepto de automóvil, compras la exclusividad como quien compra un palacete en la Castellana aunque luego sea hasta incómodo para vivir
 
¡shishi, igual que en un Škoda Superb! meparto:

Skoda-Superb-Umbrella.jpg



El Ghost no es más que un Serie 7 con otra insignia.

Mi gozo en un pozo. Nissan Sunny 1993.

IMG_20200429_020836.jpg
 
Son coches anticuados a precios exorbitantes, de representación. Vivo frente a la verja de Gibraltar y veo a diario Ferrari Bentley y Mercedes exóticos, pero ni un RR. No lo compran ni los ricos. Quizás los chinos y saudíes. De todos modos antes del bichito estuve viendo un Silver Wraith II del 79 y sí, es un coche obsoleto, ya de época para cuando lo hicieron, de abuelo... Pero porque no tengo un garaje para meterlo ni 6000 euros para posibles averías o revisiones. Me pedían 30mil libras
Esos coches son artesanales, otro concepto de automóvil, compras la exclusividad como quien compra un palacete en la Castellana aunque luego sea hasta incómodo para vivir

Un Daimler XJ40 también era artesanal y no costaba la misma burrada.
69593129_1337876283039519_6522967196954525696_o.jpg


Si quieres un cochazo impresionante, cómodo y con mantenimiento de risa, hazte con un americano:
da0912-138577_3@2x.jpg
 
Ahora mismo es un coche para jeques millonarios catetos o millonarios rusos con delirios de grandeza....que un coche de 600.000 euros no tenga ni cuenta revoluciones es dantesco roto2

 
Ahora mismo es un coche para jeques millonarios catetos o millonarios rusos con delirios de grandeza....que un coche de 600.000 euros no tenga ni cuenta revoluciones es dantesco roto2



En lugar de eso tiene un POWER RESERVE METER, que es mucho más cool. meparto:
article-1281292-09A37483000005DC-931_468x286.jpg


Seguro que esa gaiada la pusieron ahí a espaldas de BMW.


Por cierto, el del vídeo que enlazas es el comprador típico de Trolls Royce: Vendehumos podrido de pasta sin idea de coches.
 
Comparando las obras de arte Europeas con las chatarras Americanas ... Menudo estulto

¿Chatarras americanas? Si no fuera por los americanos en el Trolls habría que cambiar de marchas a manopla, como hacen los pobres. meparto:

Me das a elegir entre un buen Lincoln Continental de los 70 con su potente y fiable 460 y sus butacones de cuero, y un Trolls Royce, y te tiro el Trolls a la cara.
Lo mismo se podría aplicar si hablásemos de un Imperial o un Cadillac. Ambos mucho mejores que la chatarra británica tan sobrevalorada como inframotorizada.
 
Añonimo, si no tuvieras limitación de pasta y quisieras un coche ostentoso ¿Por cual tirarías?

Buena pregunta, amigo blasteriano. En cuanto a lujo en exceso y comodidad para mí el Maybach 62 S aún no ha sido superado:
856191_1b.jpg


Lo mejor son todas las chuches que esconde en su interior:


Pero si de llamar la atención con estilo se tratara, no tendría duda:
79072_Front_3-4_Web.jpg
 
Volver