huye de renault, va a ser china en 3,2,1

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.129
Reputación
81.424
Lugar
donde nacen las ideas
a renault ya no le interesa hacer coches con motor termico, estan desmontando la gama, su modelo de mayores ventas, el megane, ya solo esta disponible con un motor, y le queda poco tiempo de vida, no tendra sustituto, todos los modelos van a desaparecer en breve excepto el captur y el austral, un poco mas tarde desaparecera el captur y solo quedara el austral, que es el unico modelo que les interesa vender.

renault ya solo quiere hacer coches electricos, van a verder la renault de siempre a los chinos de geely, que seran los que fabriquen el unico modelo con motor termico que va a quedar.
 

Er_guapoh

Himbersor
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
506
Reputación
812
Tranquilo, en mi caso más que huir ni se me ocurriría antes acercarme.
Idem por aqui, yo es que abrace toyota en su momento y en 140000km ni un puñetero problema. Es que ni embrague ni distribucion le tendre que hacer jejejeje

Se reian de mi... ahora me rio yo mientras sus flamantes diesel gustazo pagan el combustible carisimo y se les van rompiendo uno tras otro con las tipicas hezs del diesel gustazo moderno... o algunos ven que no pueden entrar en ciertos sitios porque "contaminan" (bueno eso a mi me parece una estafa). Luego los simples de las marcas "PREMIUMMM" con fiabilidad de chinabobo y piezas caras... o cuando toca cambiar los bimasas llorando pidiendo adelantos xddddd roto2

Lo mismo que antes del toyota, cuando era mas joven, por pillar coches sencillos y baratos de mantener "ej keh ehj una mielda" pero luego el mecanico, acertadamente, me decia que era el mas inteligente porque podia mantener el coche sin problema y tenerlo bien vs los simples quiero y no puedo que iban con sus BMW o AUDI reventadisimos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.953
Idem por aqui, yo es que abrace toyota en su momento y en 140000km ni un puñetero problema. Es que ni embrague ni distribucion le tendre que hacer jejejeje
Idem que ustec, pero con 361.000 Km.

El Avensis sigue y sigue y sigue.

Por cierto, en 2008 en principio iba a comprar un Renault Laguna usado.

Lo que leí sobre la fiabilidad y durabilidad del laguna me quitó la idea.
 
Última edición:

Er_guapoh

Himbersor
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
506
Reputación
812
Idem que ustec, pero con 361.000 Km.

El Avensis sigue y sigue y sigue.
Toyota y HONDA son crema. Mazda no esta mal pero es mas marranilla y hay que ir con ojo... eso si TOYOTA ojo con algunos motores que no eran toyota y creo que uno de sus diesel salio algo malillo.

Japo MANDA
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.953
Toyota y HONDA son crema. Mazda no esta mal pero es mas marranilla y hay que ir con ojo... eso si TOYOTA ojo con algunos motores que no eran toyota y creo que uno de sus diesel salio algo malillo.

Japo MANDA
El 2.2 del Avensis dio problemillas.

Yo tengo el 2.0 D4D

A evitar los Avensis III con motores BMW. Mi Avensis es un II.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.610
Reputación
10.214
a renault ya no le interesa hacer coches con motor termico, estan desmontando la gama, su modelo de mayores ventas, el megane, ya solo esta disponible con un motor, y le queda poco tiempo de vida, no tendra sustituto, todos los modelos van a desaparecer en breve excepto el captur y el austral, un poco mas tarde desaparecera el captur y solo quedara el austral, que es el unico modelo que les interesa vender.

renault ya solo quiere hacer coches electricos, van a verder la renault de siempre a los chinos de geely, que seran los que fabriquen el unico modelo con motor termico que va a quedar.
Lo extraño es que todavía haya gente que compre esa marca.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.625
Reputación
8.109
Tengo también un Nissan Kaskai de motor renolero 1.5 dci. de 2015 de esos conectados. Pensé en cambiarlo , no me gustaba, pero he seguido con el coche hasta ahora y le he hecho 160.000 km por carretera , va bien , consume muy poco y sólo se me estropeó un calentador de gasoil en garantía. Todo hay que decirlo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Mis acciones de Renault van +15% con la que está cayendo.

No vengas a darme lecciones, Renault es una gran marca y símbolo de la Europa fuerte y prospera.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.140
Reputación
59.654
Hace una decada quedaban toyota, bmw y volkswagen. Ahora solo queda toyota...