¡¡¡Hurra!!! El Ibex sube.

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
Consideraré tus palabras, camarada. Y por qué dices "en abril"?? negociaciones USA-China?? vencimientos de futuros??? ... instinto detector de guano??
El guano ya no viene en octubre... Ahora es en abril!!! jajaja

Fuera bromas. Lo digo por el tema elecciones. Aunque ya no sé hasta qué punto podrá afectar
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
Cerramos por encima de 9260......... rumbo a los 9600

despues ya veremos que hacemos bailongo:
 

julitro

Madmaxista
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
420
Reputación
576
Esto ya está que se sale. No entiendo nada. Keynes total. Es un absurdo increíble, pero ahí lo tenéis el IBEX tó hermoso, subiendo sin parar. Keynes + Kafka. Estoy a punto de cerrar mi apuesta de cortos, no porque me rinda, sino porque saltará ello solo, es una situación poco sostenible.
Así que he aquí un post de esos que no se suelen ver: HE PERDIDO. Porque todo el mundo habla de lo bien que le van sus inversiones. No de lo malo.
Me da rabia, porque la cosa está realmente jodida, los índices de medio mundo avisan de que prácticamente todos los sectores ya se han ralentizado... y sin embargo parece que llevamos 2 meses de bonanza económica.
Enhorabuena a los que pillásteis "barato".
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Especular con cortos, aparte de que a menudo es una inmoralidad, es una tontería cuando los multimillonarios están comprando acciones en masa. Tiene sentido abrir cortos cuando ellos venden en masa. Hacerlo cuando el precio de una acción ha formado un soporte y los millonarios compran millones de acciones, es una tontería.
Aquí hay gente que especula con productos peligrosísimos, como CFD, o futuros, con unos conocimientos sobre la Bolsa muy escasos. Tened en cuenta que un multimillonario que especula con cortos, tiene unos medios (billones de dólares), unas informaciones y unos contactos que el pequeño inversor nunca va a tener.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.996
Reputación
42.648
Esto ya está que se sale. No entiendo nada. Keynes total. Es un absurdo increíble, pero ahí lo tenéis el IBEX tó hermoso, subiendo sin parar. Keynes + Kafka. Estoy a punto de cerrar mi apuesta de cortos, no porque me rinda, sino porque saltará ello solo, es una situación poco sostenible.
Así que he aquí un post de esos que no se suelen ver: HE PERDIDO. Porque todo el mundo habla de lo bien que le van sus inversiones. No de lo malo.
Me da rabia, porque la cosa está realmente jodida, los índices de medio mundo avisan de que prácticamente todos los sectores ya se han ralentizado... y sin embargo parece que llevamos 2 meses de bonanza económica.
Enhorabuena a los que pillásteis "barato".
yo sigo corto, holgadamente............el ibex sin la banca no es nada, mira hoy que lo han tenido que subir u 1% disparando pequeñas como cellnex, tecnicas o acciona.

me preocuparía si supera los 9500.......porque ya empezaría a dar señal fortaleza.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
yo sigo corto, holgadamente............el ibex sin la banca no es nada, mira hoy que lo han tenido que subir u 1% disparando pequeñas como cellnex, tecnicas o acciona.

me preocuparía si supera los 9500.......porque ya empezaría a dar señal fortaleza.

Se va directo a los 9600.

lo llevo avisando desde que estaba en 8800
 

julitro

Madmaxista
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
420
Reputación
576
Esto es lo que digo siempre:

El Ibex acelera sus caídas: China y ahora EEUU acentúan el freno económico

ahora... AHORA. Me lo dicen HOY. Como si fuera algo que no se sabe desde hace tiempo. Pero lo dicen hoy que baja a mansalva. Y el IBEX baja porque baja USA. No porque el IBEX sea fuerte o cosas similares.

Al final dependemos de USA. El caso es que a pesar del titular, por poder, podemos ver el IBEX perfectamente en 9500 antes de abril.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
Esto es lo que digo siempre:

El Ibex acelera sus caídas: China y ahora EEUU acentúan el freno económico

ahora... AHORA. Me lo dicen HOY. Como si fuera algo que no se sabe desde hace tiempo. Pero lo dicen hoy que baja a mansalva. Y el IBEX baja porque baja USA. No porque el IBEX sea fuerte o cosas similares.

Al final dependemos de USA. El caso es que a pesar del titular, por poder, podemos ver el IBEX perfectamente en 9500 antes de abril.

Ahora de momento nos toca pasar por la piedra durante unas semanas...
no se yo. igual hasta te sales con la tuya y todo enfadado:
se esperan correcciones severas + guano de primerisima calidad en las proximas semanas. por desgracia veo al ibex perdiendo los 9000
espero y deseo estar equivocado. pero me alegraria por ti que ya lo viste venir cuando todo eran alegrias y rollitos de primavera.

en otro orden de cosas, se va a poner el mercado muy interesante para comprar baratitas Bio, Audax, Solaria , Ence, Amper........
madre mia que chollos vamos a ver en un par de semanas.

pero no hay que precipitarse. a esperar a que drenen bien.
 

julitro

Madmaxista
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
420
Reputación
576
Hurra!! Fin de mi aventura con los cortos. Hoy a las 10h me apeé. Perdí. Parece q casi nunca nadie habla en el foro de sus cagadas... pues yo SÍ.

A tomar por trastero, y viva Keynes, pq sigue siendo dios.



La ley de Murphy me dice que el colapso mundial y bursátil comienza esta misma noche (ya que acabo de abandonar mi apuesta particular por la gran hecatombe), pero bueno, sólo me queda desear otra vez suerte a los compis pro IBEX que sigan ganando su pasta, y que se inviten un día a unas birras.

Salud!!
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
Hurra!! Fin de mi aventura con los cortos. Hoy a las 10h me apeé. Perdí. Parece q casi nunca nadie habla en el foro de sus cagadas... pues yo SÍ.

A tomar por trastero, y viva Keynes, pq sigue siendo dios.



La ley de Murphy me dice que el colapso mundial y bursátil comienza esta misma noche (ya que acabo de abandonar mi apuesta particular por la gran hecatombe), pero bueno, sólo me queda desear otra vez suerte a los compis pro IBEX que sigan ganando su pasta, y que se inviten un día a unas birras.

Salud!!
Animo compi. aunque ya te digo que a medida que se acerquen las elecciones, el ibex deberia retroceder como un campeon.
no creo que tengas problemas en recuperar lo perdido. pero en el momento justo. aun la veo directa a los 9600, a pesar del ultimo resbalon...