Hungría

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
La clase politica es el cancer de nuestra sociedad.

Pakirrín dijo:
AAAAhhhhhhh!!!!; that is the question.

La realidad, es que, cada uno/a vé la feria según le vá; yo voto con el bolsillo, porque las ideas, se me transformaron hace tiempo en utopías y las dejo para las tertulias con los amigos, como reflexiones en voz alta,.. o las escribo, etc.

Personalmente, destesto a tipos neoliberales como Solbes(=Rato), de la Vega, o la tía ApreTrujillo, pero para ser justo, tengo que decir que el auténtico DAÑO, me lo ha hecho el PP; de hecho el disparo de salida de la Burbuja, lo hizo Aznar en el 87'.

No se pueden comparar básicamente al PP con el PSOE, en el plano politico ( en el economico, son lo mismo); eso si: haber enviado tropas a Afganistan, es una gran cagada de Zapatero.

Una pena, el Bipartidismo; es la muerte del parlamentarismo y de la Democracia, porque se avanza hacia el partido Unico.
Aqui por lo general somos de un partido politico de igual menera que somos de un equipo de futbol... como mucho no votamos, pero cambiar el voto es muy extraño.

Cuando esto pete, los peperos diran que el PP lo hizo dabuten y el PSOE la cago al no saber manejar la situación.

Deberia haber otra revolución francesa y pasarlos a todos por la guillotina.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Chui dijo:
Aqui por lo general somos de un partido politico de igual menera que somos de un equipo de futbol... como mucho no votamos, pero cambiar el voto es muy extraño.

Cuando esto pete, los peperos diran que el PP lo hizo dabuten y el PSOE la cago al no saber manejar la situación.

Deberia haber otra revolución francesa y pasarlos a todos por la guillotina.

Ese es el problema, amigo: que no se cortaron cabezas. En un futuro, habrá que cortarlas a la fuerza, de concejal, para arriba.




Salud.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Chui dijo:
¿Estas seguro de esto último?
El timo del PP fue que liberalizando a saco el suelo, por ley de la oferta y la demanda, por webos bajaria el precio de la vivienda.
Lo que traducido al cristiano es que nos dan por trastero.
Por desgracia eso que dices nunca llego a ocurrir, pues el resto de partidos lo bloquearon. Seguramente veian peligrar la financiacion local.Si hubieran liberalizado el suelo de verdad otro gallo cantaria.