Hungría y Polonia responden a la Unión Europea: “No vamos a aceptar ningún viajero ilegal.

Orban ya dijo que daría asilo a refugiados CRISTIANOS.
A lo mejor la realidad a quien va a abofetear es a los que se creen muy listos y andan diciendo eso de "eztudia, hinbeztiga".
.

Y a mi que narices me importa que los pagapensioness sean meapilas o no? En el congo y en nigeria y en toda el africa negra hay cientos de millones de "cristianos". Esos si que le gustan a orban?

Sois muy simples. Os la cuelan por todas partes y no os enterais.
 
Y por cierto, que leyendo el resto de noticias, el tal periódico está a favor de la globalización y consecuentemente en contra de Orban.
Y le tiran con bala dum- dum.

De hecho ya en el primer párrafo de la noticia es significativo que critiquen la "propaganda xenófoba" del Gobierno de Orban. Eso ya es un indicativo de por donde van los tiros
 
Y a mi que narices me importa que los pagapensioness sean meapilas o no? En el congo y en nigeria y en toda el africa negra hay cientos de millones de "cristianos". Esos si que le gustan a orban?

Sois muy simples. Os la cuelan por todas partes y no os enterais.

Claro, claro. Budapest está infestada de pagapensioness, no como tu poco agradable poblacho de etnianos que está completamente libre de ralea, si te exceptuamos a ti y a toda tu parentela ¿a que sí?:rolleye:

Pido a Dios que a la sarama como tú y al chupacirios Revilla se os niegue asilo en todos los países del Este de Europa.
 
Quienes han destapado el escándalo son los de Jobbik, nada proinmis...:tragatochos:

Los dos mejores foros en español son los únicos sitios donde se puede informar uno sin contaminarse por un lado de la propaganda UE ni de la rusionista.

Mientras tanto, en burbuja los renatti más despistaos que un pulpo en un garage... o no, igual es que buscan desinformar.

Insisto, estos políticos trincafondos de la UE en el este tienen convertidas sus administraciones en una casa de lenocinio. No son ni mucho menos un ejemplo a seguir.

Ni al que asó la manteca salvo lo mencionado por el comedoritos de Jaisenberg, que todos seudoidentitarios son un caballo de troya que usan para generar más división en Europa.

De hecho ya en el primer párrafo de la noticia es significativo que critiquen la "propaganda xenófoba" del Gobierno de Orban. Eso ya es un indicativo de por donde van los tiros
 
Parece que no tiene que ver una cosa con la otra. En el propio link citan lo siguiente:

"Las personas consideradas solicitantes de asilo o personas protegidas por los Convenios de Ginebra no tienen nada que ver con los pagapensiones ilegales que la Unión Europea tiene la intención de resolver aquí sobre la base de la cuota de reasentamiento. Son casos distintos. Con base en los Convenios de Ginebra, aceptamos a los solicitantes de asilo, no en secreto, pero este es un procedimiento en curso que cada país realiza prácticamente sin interrupción. [...] Cuando alguien viene aquí y presenta una solicitud de asilo, entonces debe ser revisada".

Es decir, no se trata de 'refugees' al uso de los que pretende meter la UE. Es probable que se trate de refugiados de los de verdad (posiblemente cristianos) o ucranianos. Polonia también tiene a decenas de miles de refugiados de ese palo y sin embargo en Bruselas los siguen criticando igual.
Pues lo siento pero no me creo que sean cristianos, el mismo subsecretario ya te lo esta diciendo, con un refugiado ucraniano no habría ninguna necesidad de proteger su identidad....

Con lo que le gusta a Orban alardear del cristianismo, ya hubiera salido en público diciendo que hubiera acogido a ucranianos porque su cultura cristiana es compatible con los valores europeos bla bla bla.... a mi me parece que Bruselas le han apretado las tuercas de lo lindo, y le han dado un ultimatum: o empiezas a acoger refugiados o te cortamos el grifo....

Lo que no tampoco puede ser es que se lleve tanto tiempo en plan Navas de Tolosa, con declaraciones como estas:
Viktor Orban: No vemos a los fiel a la religión del amores como refugiados sino como invasores. Noticias de Mundo
Orbán y los refugiados:

Y ahora su gabinete de gobierno ya empieza con las postverdades... me parece que todo esto le va a restar mucha credibilidad a Orban....
 
Última edición:
Y a mi que narices me importa que los pagapensioness sean meapilas o no? En el congo y en nigeria y en toda el africa negra hay cientos de millones de "cristianos". Esos si que le gustan a orban?

Sois muy simples. Os la cuelan por todas partes y no os enterais.

No son los cristianos los que vienen a hacer la taharrush ni la yihad.

Que a usted le importe o no le importe, es algo que a los demás nos las trae floja.
 
Vamos a ver, son 9 millones de blanquitos, incluso más pálidos que el español promedio. 10 marrones en Budapest se pueden ver y oler a 8 kilómetros a la redonda. Es imposible ocultar a 1300 marrones en un país tan blanco y pequeño en tamaño, más aún en un país cuyo idioma es más difícil de aprender que el alemán.
Pues hale, venga, a seguir creándose mundos paralelos cuando la realidad abofetea.

Vaya cuadrilla de inocencios...
A ver centrémonos, 1300 marrones en un país de 9.8 millones es de lo más irrisorio, incluso aunque los metieras en Budapest, a poco que los distribuyas en diversos distritos es muy dificil que alguien se de cuenta...

Eso si Orban ha tenido mucha suerte, si alguno de esos 1300 la hubiera liado ya te digo que se le quitan la tontería de jugar al escondite de un plumazo....
Vengo a traer un poco de claridad sobre el asunto. Esto de que han traído refus "en secreto" no es más que una maniobra de la oposición; realmente nunca fue un secreto que Hungría lleva décadas atendiendo peticiones de asilo político procedentes de todo el mundo, y el gobierno nunca dijo que se dejarían de atender las peticiones legítimas sino simplemente que NO SE DEJARÍAN IMPONER NINGUNA CUOTA OBLIGATORIA NI ACEPTARÍAN NINGÚN REALOJO. Son cosas muy diferentes.

No hay nada como leer la prensa no contaminada para acercarse un poco a la verdad:

Az 1300 menekült

(Quien quiera que tire se Guguel para traducir el texto, ahora estoy con el móvil y paso de hacer el esfuerzo)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pues lo siento pero no me creo que sean cristianos, el mismo subsecretario ya te lo esta diciendo, con un refugiado ucraniano no habría ninguna necesidad de proteger su identidad...

Si protegen su identidad para "evitar problemas" es porque, con toda seguridad, estén acogidos al estatus de refugiado real y tengan algún que otro privilegio que no tiene el ciudadano medio. Eso levantaría cierto resquemor entre los húngaros y generaría problemas independientemente de que fueran cristianos, ucranianos y blanquísimos.

Ten en cuenta que en muchas zonas de Europa del Este la mentalidad aún no está tan progretizada como aquí y la actitudes sanamente xenófobas aún se mantienen con moderado vigor.

Quienes han destapado el escándalo son los de Jobbik, nada proinmis...:tragatochos:

No son proinmis pero sí son son 'promuslims'. Jobbik tiene una acusada tendencia favorable al túrquicomusulmanismo, y creo que en alguna ocasión se han manifestado a favor de acoger gentes con esa procedencia. ¿No crees posible que su enfado en este asunto concreto se deba mas bien a que el gobierno no ha acogido a personas con dicho origen?

Vengo a traer un poco de claridad sobre el asunto. Esto de que han traído refus "en secreto" no es más que una maniobra de la oposición; realmente nunca fue un secreto que Hungría lleva décadas atendiendo peticiones de asilo político procedentes de todo el mundo, y el gobierno nunca dijo que se dejarían de atender las peticiones legítimas sino simplemente que NO SE DEJARÍAN IMPONER NINGUNA CUOTA OBLIGATORIA NI ACEPTARÍAN NINGÚN REALOJO. Son cosas muy diferentes.

No hay nada como leer la prensa no contaminada para acercarse un poco a la verdad:

Az 1300 menekült

(Quien quiera que tire se Guguel para traducir el texto, ahora estoy con el móvil y paso de hacer el esfuerzo)

Es que leer la prensa originaria de Hungría (y en húngaro) sería lo suyo. Que casualidad que los medios que mas atacan a Orban casi siempre tienen una sucursal extranjera y realizan sus publicaciones con antelación en idioma anglo.
 
Bernaldo Revilla al desnudo. Orban malo, Merkel, Schulz, Juncker y Soros güeños.


Merkel sigue siendo respaldada en las urnas.

El golpe que ha tenido que encajar Alemania no sería capaz de asumirlo ningúnpaís del mundo.

Y Merkel lo ha sabido llevar. Nunca creí que acabaría escribiendo bien de esta mujer pero... es la realidad.

El Trump, lo dicho, un fantoche y un impresentable. Ese tipo la va a liar pardísima sin tardar demasiado. Tiene menos luces que un barco de contrabando.

Lo de más o menos es bastante generoso. Acaban metidos de lleno.

De hecho, Alemania ha tenido que tragarse el gran sapo de la oleada de refugiados.

La que han liado en Siria es de escándalo y casi todos saben por qué, para qué.

La paciencia de Europa con los USA está siendo infinita. La de los europeos con sus políticos mamporreros aún mayor.

Por cierto, nosotros tenemos jovenlandia y Argelia -dos bombas demográficas- ahí al lado. Gracias al azar, a la anglada no le interesa revolver nada ahí.
 
Tiene razon General Tito: entre los refugiados que han sido aceptados en Hungria, la inmensa mayoria han sido serbios, bosnios y ucranianos. En Ucrania hay una region, Zakarpatia, que tiene una importante minoria hungara (el 15% de la poblacion, unas 200.000 personas) y que llevan desde la epoca del Euromaidan en plena rebelion contra el gobierno, por lo que muchos finalmente han huido a Hungria.

Dicho esto, Hungria es el pais de la UE que menos porcentaje de solicitudes de asilo acepta: solo un 8%. Para que esos 1.300 refugiados entrasen, significaria que tendrian que haber recibido mas de 16.000 solicitudes, pero lo cierto es que estas no llegaron a 6.000 contando las de bosnios, ucranianos, albanses y serbios.

En paises como Eslovaquia lo que ocurre es que ellos aceptan las solicitudes de los cristianos porque consideran que estan en peligro real, pero no las de los demas. De hecho Eslovaquia esta denunciada ante los tribunales por la propia UE por discriminacion religiosa.

De todas formas a los que os preocupais mucho por si en Hungria, Eslovaquia o Polonia habra muchos fiel a la religión del amores, la respuesta la tiene uno de los ministros polacos, cuando dijo el año pasado: "no se por que tanto empeño en que aceptemos las cuotas de refugiados, da igual cuantos aceptemos, les damos asilo y a los dos meses ya se han ido todos a Alemania, Austria y Suecia."
 
Os engañan como a chinos. De Polonia no digo nada, porque ellos ya tienen el cupo cubierto con ucranianos.

Pero el presi de Hungría se ríe de vosotros. Cara a la galería un discurso y al realidad es que está admitiendo incluso más gente de la cuota que le habían asignado a Hungría. Me consta que en Eslovaquia también es así.

El siguiente será el borrachín corrupto checo. Si no... al tiempo.
Ah vale, si te consta a ti me lo creo.
 
No son los cristianos los que vienen a hacer la taharrush ni la yihad.

Que a usted le importe o no le importe, es algo que a los demás nos las trae floja.

Eres muy muy simple. Estrepitosamente simple. El mahometanismo le importa una cosa a los propios jovenlandeses. Ellos vienen aqui a parasitarte a ti y a sustituirte a ti. Sus paises son LA cosa y vienen a parasitar los nuestros porque aqui viven a cuerpo de rey.

Desde los suyos los mandan, porque es una marcha verde. Una forma "pacifica" de colonizarnos y hacerse en el futuro con el poder en nuestra propia tierra. Y los nuestros los aceptan porque buscan lumpenizar la sociedad para destruir el poder de la clase media, que amenaza su poder elitista.

Pero tu a lo tuyo. Dentro de 50 años los neցros seran la mayoria racial en europa. Pero no pasa nada porque son meapilas y rezan a josecristo.

Pero que simple eres.

---------- Post added 11-feb-2018 at 04:16 ----------

"no se por que tanto empeño en que aceptemos las cuotas de refugiados, da igual cuantos aceptemos, les damos asilo y a los dos meses ya se han ido todos a Alemania, Austria y Suecia."

Los que hacen la propaganda anti-gente de jovenlandia son paises centroeuropeos, osea, pobres. La cosa no se revertira hasta que la cosa no se ponga seria en algun pais rico. El primer paso es Austria, que esta por ver si empiezan a repartir leña o se bajan los pantalones.

La clave creo que estara en Holanda. Solo estan 3 puestos por debajo de nosotros en la lista mundial del PIB, con solo 17 millones de personas. Si ellos se plantan, mas aun con la influencia que tienen en bruselas, las cosas pueden dar un giro enorme.

Lo mismo cuando en el simpleparlamento bruselense se forme un grupo fuerte con AFD, SD sueco y otros. Las cosas supongo que acabaran cambiando porque la gente se acabara rebelando y diran que hasta aqui. Pero mientras tanto, Orban es un pelele, que vende mucho humo, pero luego pone el ojo ciego porque su pais vive solo de credito ue.
 
Abro el jilo y me encuentro que tengo mascota siguiéndome los pasos por el foro. Desde que Renato dominó su obsesión no tenía ni chucho que me siguiera... te veo escocío :p

Bernaldo Revilla al desnudo. Orban malo, Merkel, Schulz, Juncker y Soros güeños.


---------- Post added 11-feb-2018 at 10:44 ----------

es que es así, quien se está tragando el sapo es Alemania. la fortaleza del país no tiene parangón mundial mientras los demás montan dramas por minucias comparadas con lo que está digiriendo ese mastodonte.

les damos asilo y a los dos meses ya se han ido todos a Alemania, Austria y Suecia."
 
Última edición:
Volver