Hungría va a trasladar a todos los refugiados a la frontera con Austria

MartinCodax

Himbersor
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
555
Reputación
1.659
pues los austriacos son mas racistas que los alemanes ..bastante mas ,,,a los jovenlandeses no los pueden ni ver ..y con razon ..los turcos los asediaron durante siglos...
No sé hasta que punto lo son, pero lo cierto es que dado que fueron invadidos y anexionados por los nazis, el reducto ad hitlerum no sirve con ellos. Por lo que dicen las encuestas, el FPÖ ahora mismo es el partido número uno con un 30% por delante del SPÖ (un 25-27%).

Y ahora que lo dices, miras atras, estudias la Batalla de Viena donde tantos austríacos dieron sus vidas por evitar que los fieles a la religión del amor pasasen más al oeste y ves la situación actual, donde pasan sin ninguna resistencia (o criminalizandola, incluso) y te dan ganas de llorar, la verdad.

Victor Orban está yendo lejos, el globalismo atlantista no perdonará está afrenta, como no ceda a lo de las cuotas no dura de presidente.
No lo creo, Orban y su partido Fidesz siguen teniendo mayoría y con esta crisis lo más probable es que su popularidad ascienda. Además de que el segundo partido es Jobbik, que no solo es más nacionalista que Fidesz, sino también más prorruso (son directamente eurasianistas). Si deciden hacer un golpe o una revolución de colores, basta con que Fidesz y Jobbik hagan coalición y ya no podrán hacer nada los socialdemocratas y los verdes (opositores que controlan poco menos que un tercio del Parlamento).

Fidesz está atado y bien atado, para la rabia de los globalistas:D:D
 

Kocurkovo

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
397
Reputación
2.435
No sé hasta que punto lo son, pero lo cierto es que dado que fueron invadidos y anexionados por los nazis, el reducto ad hitlerum no sirve con ellos. Por lo que dicen las encuestas, el FPÖ ahora mismo es el partido número uno con un 30% por delante del SPÖ (un 25-27%).

Y ahora que lo dices, miras atras, estudias la Batalla de Viena donde tantos austríacos dieron sus vidas por evitar que los fieles a la religión del amor pasasen más al oeste y ves la situación actual, donde pasan sin ninguna resistencia (o criminalizandola, incluso) y te dan ganas de llorar, la verdad.



No lo creo, Orban y su partido Fidesz siguen teniendo mayoría y con esta crisis lo más probable es que su popularidad ascienda. Además de que el segundo partido es Jobbik, que no solo es más nacionalista que Fidesz, sino también más prorruso (son directamente eurasianistas). Si deciden hacer un golpe o una revolución de colores, basta con que Fidesz y Jobbik hagan coalición y ya no podrán hacer nada los socialdemocratas y los verdes (opositores que controlan poco menos que un tercio del Parlamento).

Fidesz está atado y bien atado, para la rabia de los globalistas:D:D
Además habrá que ver cómo afecta todo esto a la intención de voto. El otro día hubo una encuesta según la cual incluso la gran mayoría de los votantes de la oposición social liberal están en contra de acoger a los refugiados. Ahora escribo desde el móvil, no puedo subir los datos concretos, cuando esté en casa los pongo. Pero no estoy de acuerdo en que lo de Hungría esté bien atado... Se monta un revolución de colores y ya está...(ya ha habido intentos)
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Pues los alemanes van a flipar, por que todos los refugiados quieren alemania, no quieren otro pais, si llegan a alemania no los van a sacar de ahi ni con agua caliente.

Tengo ganas de ver por donde sale la morsa cuando la situacion sea insostenible y los alemanes se lo hagan pagar en las urnas.
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
Pues los alemanes van a flipar, por que todos los refugiados quieren alemania, no quieren otro pais, si llegan a alemania no los van a sacar de ahi ni con agua caliente.

Tengo ganas de ver por donde sale la morsa cuando la situacion sea insostenible y los alemanes se lo hagan pagar en las urnas.

en Alemania no hay ningún partido en el arco parlamentario, que sea más o menos sensato con el tema inmi gración, merkel cdu o spd, linke y verdes, son todos pro-inmi gración descontrolado.
personalmente y creo que a todos nos parece correcto a coger a sirios, de manera ordenada, gente q no se excombatiente, niños y mujeres, pero un inmi gración así en masa, sin control de pasaportes etc... es una locura, bueno que el parlamento alemán nadie dice que poner un puñetero control así o hay giro radical del cdu y sus aliados cristianos de baviera. o no van a la destrucción. pq en dos años que hay hasta las próximas elecciones no aparece un nuevo partido que pueda cambiar la situación.

austria es otro tema pq esta el fpö y si es posible aunque tendra en contra a todo el ppsoe austriaco.

en octubre parara la llegada de pagapensiones por la climatología, les quedan dos meses para llegar a Alemania. a ver como resuelven el problema.