Humoristas Paco de cosa

Para Pacos de cosa, este par de franquistas asquerosos



 
Chinpu me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu prima la de Rumania , Eugenio ha sido unos de los mejores comicos de España

No metia politica ni independentismo en sus chistes , el tio tenia narices , salia con su cubata y su cigarro

No la cosa de humoristas que hay ahora que hacen humor para progres badulaques bebecharcos
Me gustan mucho tus opiniones y gustos.
 
Chinpu me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu prima la de Rumania , Eugenio ha sido unos de los mejores comicos de España

No metia politica ni independentismo en sus chistes , el tio tenia narices , salia con su cubata y su cigarro

No la cosa de humoristas que hay ahora que hacen humor para progres badulaques bebecharcos

era muy bueno, el mejor creo, y esa forma de hablar con palabras en catalán le daba un toque cojonudo
 
Última edición:
Paco Aguilar



Los hermanos Calatrava



Y quiero aprovechar el espacio que me brinda este foro para recordar a un cuentachistes gandaluz que salía en "genio y figura", uno que tenía y cara y dientes de caballo y no se le entendía nada de lo que decía, hablaba soltando escupitajos con un acento horrible de La Línea de la Concepción. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, que ardor de estomago me daba.
 
Chinpu me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu prima la de Rumania , Eugenio ha sido unos de los mejores comicos de España

No metia politica ni independentismo en sus chistes , el tio tenia narices , salia con su cubata y su cigarro

No la cosa de humoristas que hay ahora que hacen humor para progres badulaques bebecharcos

Eugenio y Tip eran dos genios, grandes donde los haya ...
Descansa en paz, Fernando ... tú también tenías tu gracia
 
Volver