Humorista sin gracia se mete con los etnianos: Las 400 amenazas de muerte de Rober Bodegas.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
"Más de 400 amenazas de muerte" a Rober Bodegas, de Pantomima Full, por reírse de los etnianos

"Más de 400 amenazas de muerte" a Rober Bodegas, de Pantomima Full, por reírse de los etnianos
El cómico pide perdón por el contenido de su monólogo, tachado de "racista", y explica que se han organizado "batidas" para buscarle y "servir venganza".
27 agosto, 2018 12:18

Lorena G. Maldonado @lorenagm7

Rober Bodegas, del carismático dúo cómico Pantomima Full -a quienes ya entrevistamos en esta ocasión-, ya lo vaticinaba en el monólogo de la polémica: “Ya no se pueden hacer chistes sobre etnianos (…) Yo trabajo de guionista en la tele. Y cada vez que alguien hace un chiste de etnianos llega una carta, sorprendentemente bien escrita, pidiendo que no se hiciese eso más. Y ya no se hace. Es difícil ver un chiste de etnianos en la tele. Me parece bien. Ellos han pedido que no hagamos chistes, y lo estamos cumpliendo. Nosotros hemos pedido que vivan acorde a nuestras normas sociales, y ellos supongo que necesitan tiempo”. Las risas que retumbaron en ese momento en la sala no se han vuelto a repetir en la posterior valoración del texto cómico. La broma ha herido a la comunidad gitana, que subraya que “el racismo no es humor nunca”, y la avalancha de críticas ha caído sobre Rober Bodegas como un jarro de agua fría.

Él ha contestado así en un comunicado: “En vista de las reacciones que ha suscitado el extracto de una de mis actuaciones en el programa Central de Cómicos del canal Comedy Central en la que hablo sobre la comunidad gitana, quiero pedir disculpas públicamente a todas las personas que se hayan sentido ofendidas, tanto en su comunidad como fuera de ella”, comienza el humorista. “Entiendo y asumo que la provocación forma parte de mi trabajo y que pro ello las reacciones suelen polarizarse. Con relación a otras temáticas tratadas en el show, que suponen el 95% del mismo y nada tienen que ver con el asunto, también ha habido reacciones encontradas, aunque, por supuesto, no de este modo”.

Explica Bodegas que a él, personalmente, no le ofende ningún chiste, “ya ataque a mi procedencia, físico, valores o creencias, más allá de encontrarlo más o menos gracioso y/o certero, pero comprendo que no todo el mundo afronta el humor de la misma manera”. En su opinión, recuerda, “no hay que esperar pedagogía ni didáctica en la comedia cuando se dirige a personas adultas, pues confío en el criterio personal de cada persona para discernir entre un chiste y un discurso serio”.

“No obstante, en vista de las más de 400 amenazas de muerte recibidas estos días pro personas ofendidas, así como la organización de batidas para buscarme y servir venganza, además de miles de insultos, veo y comprendo el error cometido. Por eso me reitero en mis disculpas”. Cuenta, además, que estos días se encuentra en zonas rurales de Centroamérica y que su conexión a internet es limitada, “por eso también me ha sido difícil encontrar tiempo para poder leer todo lo que he ido recibiendo y poder gestionarlo”.


Como demuestra el pueblo etniano que es una etnia de amor fraternal y civilizado, con 400 amenazas de muerte, me he colado en el perfil de Facebook del pobre diablo y te cagas las disertaciones de la etnia, llena de faltas y le llaman de todo, pobre, lgtb, lgtb, petulante, estulto... Lo de la etnia es para cagarse con la cantidad de amor que destilan esos lactantes.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Con los ninis bien que se pueden meter
Empieza a dar de baja de la suscripción de la vida a la gente, robar, vender drojas, casarte con niñas de trece años, y meterle el pañuelo en el cachopo, ser ordinarios, mal educados, guarros y demás y te empezarán a respetar.:roto2:
 
Desde
30 May 2011
Mensajes
5.401
Reputación
13.798
No veo racismo en ese comentario. Antes bien, grandes verdades. De las que duelen y ofenden: ahí puede estar el problema.
 
Última edición:

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
A quien se lo ocurre.

Lo primero que hacen en urgencias o en planta en cuanto ven a etniano/a ingresado/a es llamar silenciosamente a Seguridad. ¿Por qué? Porque siempre vienen en familia extensa, y pretenden que 20 personas a la vez, no de dos en dos vayan a visitar al enfermo/a.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Los etnianos son una mente colmena, como los jovenlandeses. No tienen ni una sola idea original. Ahora les han dicho que hay que sentirse muy indignado por esto y allá que van.

Leed cualquier noticia de este tipo y a ver cuánto tardais en ver en los comentarios a un etniano diciendo que los payos abandonamos a nuestros ancianos en asilos o que violamos a niños. Ni un solo pensamiento autónomo.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Los etnianos son una mente colmena, como los jovenlandeses. No tienen ni una sola idea original. Ahora les han dicho que hay que sentirse muy indignado por esto y allá que van.

Leed cualquier noticia de este tipo y a ver cuánto tardais en ver en los comentarios a un etniano diciendo que los payos abandonamos a nuestros ancianos en asilos o que violamos a niños. Ni un solo pensamiento autónomo.
Ellos solo violan a menores con la excusa de un matrimonio, todo muy etniano.:roto2: