Humor gráfico en el diario El Mundo.

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Tordovolador dijo:
pues yo ahora veo una viñeta del juez Garzón...
Se veía una viñeta de una pareja atada a una silla, y el euribor asaltandoles la caja fuerte. No recuerdo el diálogo.
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Fleximux dijo:
:confused: Tíos, estáis 'obsesionaos' con la burbuja... el chiste hace referencia a ANV (Acción Nacionalista Vasca), la candidatura B de los ETAbatasureros... :eek:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
anskarc dijo:
:confused: Tíos, estáis 'obsesionaos' con la burbuja... el chiste hace referencia a ANV (Acción Nacionalista Vasca), la candidatura B de los ETAbatasureros... :eek:
Y si alguien había interpretado que ésto estaba relacionado con la vivienda... qué significaba ANV?

La primera vez que ví este hilo pensaba que no tenía que ver nada con la vivienda y que debía ir a la sala de descanso...

después he visto que un montón de gente ha contestado pensándose que iba sobre vivienda... y la verdad es que no he podido salir de mi asombro!!

Qué tiene que ver esta viñeta con la vivienda??? :confused:
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Acabo de caer... ANV vs INV. :D

Digamos Anstatut Nasional de la Vivienda. :eek:
 

Javier

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
2
El segundo mensaje del hilo explica lo que ha pasado. Se debería editar el hilo inicial con la referencia correcta de la imagen.
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
Javier dijo:
El segundo mensaje del hilo explica lo que ha pasado. Se debería editar el hilo inicial con la referencia correcta de la imagen.
Editado. El problema radicaba en que copie la url y a dia de hoy esa url muestra otra viñeta que nada tiene que ver con la original.

Mil disculpas. :rolleyes: