Hugo ‘El Pollo’ Carvajal chantajea al PSOE-Podemos

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.750
Reputación
17.463
"Con la gasolina que hay en España si me extraditan tiro una cerilla" -Pollo Carvajal-

Así están en Ferraz y sede de Podemos:

taco-bell.gif


www.libertaddigital.com/espana/2021-09-14/pollo-hugo-carvajal-amenaza-tirar-manta-gobierno-6817716/amp.html

Y yo me pregunto:
DE QUIEN DEPENDE LA FISCALIA? EH? EH?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293




"Con la gasolina que hay en España si me extraditan tiro una cerilla"

-Pollo





Do It GIF



WIN WIN SITUATION

Season 1 Starz GIF by The Rook


 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
de @ LetalFantasy,



ESTAN TODOS UNTADOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO MONO.





Asociación Española de Pediatría S.A.

Asociación Española de Pediatría S.A.
Actualizado: hace 4 días


Dentro de las patologías de la sanidad más obscenas está la compra de voluntades a través de "transferencias de valor".

Transferencias de valor es un eufemismo que se traduce en el pago de dinero a un médico o empresa a cambio de su silencio o su complicidad.


Season 3 World GIF by American Gods

Es decir, yo como farmacéutica "Luisvacunas" pago al Dr. Mapache 7.000€ al año para:

  1. Que hable bien de mis banderillas
  2. Que no hable de los componentes que llevan
  3. Que diga que son necesarias
  4. Que diga que son seguras
  5. Que diga que son eficaces
  6. Que facilite que en su región se contraten las banderillas de mi empresa y no las de la otra.
  7. Que no haga anotaciones de efectos adversos
  8. Que mienta a los niños y las familias de los niños perjudicados por mis banderillas.
A cambio de este "trabajito" el Dr. Mapache recibe transferencias de valor como:

  1. El pago de las cuotas de la asociación a la que pertenece
  2. Todos los libros que necesite para el trabajo -aunque sea de música o de plantas-. Gastos de formación, cursos, seminarios...
  3. El pago de la entrada del coche -como gastos de desplazamientos.
  4. El ordenador nuevo -como gastos de investigación-.
  5. Las cuotas por asistencia a eventos y congresos
  6. Los gastos de las "actividades sociales" de congresos
  7. Los viajes y alojamientos a congresos -aunque sean en el caribe-.
  8. Cualquier cosa que pueda colar como gastos de investigación.
  9. El coste de mis publicaciones, las traducciones, etc.
  10. Honorarios por servicios prestados.
La mayor parte de las "trasnferencias de valor" que se publican son de pequeñas cantidades y las más importantes se disfrazan en transferencias a empresas y asociaciones para impedir que conozcamos con facilidad el receptor último.



Si alguien quiere saber, porqué la Asociación Española de Pediatría, es tan defensora de las banderillas, tan solo tiene que ver de dónde le viene la financiación.



TRANSPARENCIA

Vaya por delante que la última memoria que publican es de 2015, es decir, es una instrumental con muy poco compromiso y transparencia. Ni qué decir tiene que la memoria que conocemos es de la asociación y no de la Fundación siamesa que tienen. Las fundaciones, son esa parte de las asociaciones y de los Colegios de Médicos y de los Hospitales Públicos que sirven para hacer los negocio más sucios e inquietantes sin tener que dar explicaciones ni cifras a nadie. Así que de la Fundación no podemos desvelar nada... por ahora.



 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.481
Reputación
19.356
Va a decir lo que todos sabemos: que PIT y MARLASCA lo ayudaron a estar oculto.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
El 'Pollo' Carvajal tira de la manta en la Audiencia Nacional y el juez decreta el secreto de las actuaciones

Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que la declaración de Carvajal ha sido "muy interesante" y podría haber novedades en los próximos días.

 

Denuncia Vgen Falsa

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
68
Reputación
12
"Con la gasolina que hay en España si me extraditan tiro una cerilla" -Pollo Carvajal-

Así están en Ferraz y sede de Podemos:

Ver archivo adjunto 776562


www.libertaddigital.com/espana/2021-09-14/pollo-hugo-carvajal-amenaza-tirar-manta-gobierno-6817716/amp.html

Y yo me pregunto:
DE QUIEN DEPENDE LA FISCALIA? EH? EH?
Yaya, el rellenito comunista barbudo lo pasará mal el mismo por sus actos aunque diga que otro chivo expiatorio blablabla el es culpable e ya

Luego el pollo que hable contra ellos que ya es decir.

Sobretodo si un conjunto de personas se unen contra ese y le reencuerdan todo lo que ha hecho desde que fundó el partido y se financio mal.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.159
Reputación
60.100
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Creo que el pollo Carvajal conoce de sobra al psoe
Ese tio es una verdadera vibora. Currar en servicios secretos en latinoamerica no es ir a la cuesta de las perdices de 9 a 5.... alli se rebañan bien en sangre y suciedad. Este sabe mucho y tiene mecanismos de mano muerta para que todo salga si le pasa algo malo. Realmente la extradicion no es completamente necesaria, ya que hay un destacamento de la DEA en España trabajando con el, pero al final se ira a USA, pero cuando haya negociado un acuerdo con la fiscalia que alivie con mucho su situación.