Huelga General feminista en Euskadi 30 noviembre

He visto un montón de carteles por todos los sitios, pero a nadie que sepa explicar lo que reivindican.
No sabes cómo agradezco pasar fuera de españa estos días. Fuera del sitio poco agradable femicomunista es como si toda esa propaganda desapareciera de repente , 0 carteles jovenlandesados de cosa 0 insensateces de 016. Hasta he podido encender la TV tranquilamente.
 
Lo estoy leyendo y no termino de aclárame bien lo que están reivindicando


No lo saben ni ellos mismos lo que reivindican pero todos se apuntan a la Huelga General feminista radical por el mismo motivo que se apuntaban todos en 1984 a la Semana del repruebo de su manzana de viviendas osease porque si no lo haces el Gran Hermano feminista radical te vaporiza ipso facto en sus medios de comunicación y redes sociales.

Saludos.
 
La huelga general feminista logra tantas adhesiones como la de pensionistas: más de 1.500 comités de empresa
Se han adherido los comités de las principales empresas de la industria, construcción, comedores escolares, limpieza y servicios públicos.
Representantes del movimiento feminista y de los sindicatos han presentado hoy en Bilbao las adhesiones de los comités de empresa.

23 NOV 2023 13:05

Mercedes, Tubos Reunidos, Tubacex, CAF, Gamesa, Arcelormittal, Sidenor, Altuna y Uria, Construcciones Moyua, Residencias Abeletxe, Gorabide, Clece, FCC, Eulen, todos los comités de las empresas de comedores (Auzolagun, Askora, Gaska, Sodexo, etc.) y las principales de limpieza (Eulen, Garbialdi, ISS), las diputaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, los ayuntamientos de Gasteiz, Bilbao, Donosti e Iruña, los comités de Osakidetza, EITB, Euskotren y metro Bilbao. La lista continúa hasta llegar a más de 1.500 comités de empresas que se han adherido o presentado una moción a favor de la huelga general feminista convocada en Euskal Herria el 30 de noviembre por el movimiento feminista para reclamar la transformación del sistema de cuidados, por uno que nos cuide a todas, que dignifique las condiciones laborales de las trabajadoras y que sea público y universal, incluso comunitario. Es decir, que quede lejos de la mercantilización y privatización actual, promovida y organizada por los sucesivos gobiernos en las últimas dos décadas.


Pero todas estas tendrán una FALTA LABORAL, ya que es una huelga por motivos políticos y no laborales.
Digo yo.
 
El titular está mal, no es en Euskadi, está convocada en toda Euskalherria
Provincias vascas sí.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre Euskadi y Esukalherria?
Es algo que nunca he sabido y prácticamente nunca se ha explicado por los medios.
Es para conocer el lavado de cerebro del que habláis.
 
Hay que ilegalizar los sindicatos. O al menos cortarles subvenciones
 
Up!! Hoy es el día de huelga, no me han podido atender en mi entidad bancaria por estar cerrada la oficina. Todos, ellas, elles, ellos se han sumado a la huelga. Mi asesora bancaria q la conozco de siempre y es subdirectora lo mismo, con el agravamiento que tiene una hondureña de interna q cuida de su padre en "B"
 
Ocho apellidos marroquíes.

Jajajaja

Esta esto cojonudo.

Se pondrá mejor.

Jajajaja

Urkulo lo sabe por eso se queda.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Provincias vascas sí.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre Euskadi y Esukalherria?
Es algo que nunca he sabido y prácticamente nunca se ha explicado por los medios.
Es para conocer el lavado de cerebro del que habláis.
Normalmente por Euskadi se refiere a la comunidad Autónoma vasca, CAV, y por Euskal herria las 7 provincias ; CAV+ navarra+ las 3 provincias del norte ocupadas por Francia.
 
Volver