Huelga de hambre por refinanciar

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Expaña Morta

ESTO ES LA PERA LIMONERA YO SI FUESE EL HIJO DE ESTE POBRE HOMBRE ARREGLARIA EL ASUNTO A LAS 4 DE LA MADRUGADA CON 2 GARAFAS DE GASOLINA UN MECHERO ROMPIENDO LA LUNA Y QUEMANDO LA fruta OFICINA DE USUREROS DE hez DE ESTA ralea, TOTAL YA ESTA ARRUINADO Y SU PADRE EN HUELGA DE HAMBRE CON ALTAS PROBABILIADES DE QUE MUERA POR SU ALTA EDAD, LO DEL JUEZ ESTE ES UN/A MALNACIDO "amigo" ASI ESTA LA JUSTICIA EN ESTA COSA LLAMADA PAIS CON CASOS COMO ESTE Y EL DE FARRUQUITO, TIENE narices NI SE OS OCURRA LLAMAR A COFIDIS NI EMPRESAS DE ESTAS USURERAS PORQUE YA SABEIS LO QUE PASA QUE ES INTERES AL 25% O 30% ACOJONANTE ESTE PAIS SE ESTA LLENDO A LA hez A VELOCIDAD DE VERTIGO. :eek:
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
A ver, no me parece bien el engaño, y la ley me parece que está mal hecha, continuo con la idea del psicotécnico y del teorico con preguntas como que es el euribor, que diferencias hay entre metodo francés y americano, que vas a hacer si te quedas sin trabajo, etc,etc.
Pero la ley es la ley, y si has firmado has firmado.
Podemos comentar lo que quieras, pero la usura siempre ha existido, y suelen caer en ella los menos ahorradores.
Si vives según tus posibilidades es muy dificil caer.
Por tanto, cualquier acción en contra de la agencia que no sea por la via legal (que ha dicho que todo perfecto y que no hay estafa) es un desastre para todos, y es inadmisible.
Personalmente siento lo del padre, pero no lo del hijo.
No busquemos culpables si somos nosotros mismos.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Pues Si

A Si Pues Tu Defiendes La Usura, Vale, Espero Que Tu Nunca Te Veas En La Situacion De Este Pobre Hombre, Si La Ley No Te Defiende, Te Tomas La Justicia Universal Por Tu Mano, ¿te Gustaria Que Farruquito U Otro etniano Te Atropelle Con Su Coche Cuando Vayas A Comprar El Pan Y No Vaya A La guandoca? Este Hombre Ya A Recurrido A La Justicia Dos Veces A La Ordinaria Y A La Superior Y No Le Han Defendido Han Defendido A Los Fuertes A Los Poderosos A Los Usureros Porque Un Prestamo De 6000 Euros Que Se Transforma En 25000 Es Usura , No Protestes Cuando La Proxima Generacion De Ex-pañoles Sean Ecuatorianos,rumanos,polacos,bolivianos,argentinos O Colombianos Porque Españoles No Va A Quedar Ni Uno Nos Vamos A Extinguir, Hala Chaval Vete A Pedirle Al Santander Una Hipoteca A 50 Años A 1500 Euros Al Mes
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.538
Reputación
70.498
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Los bancos seran unos cabronazos, pero no te obligan a ser un jilipoyas total, pasar de lo si ntereses, no preocuparte por nada, eso si, meter coches, viajes y lo que haga falta en la hipoteca.Y no problem, refinancio, para que me baje la cuota 60 euros al mes, aunque en esos años pague una burrada mas de intereses.