Huelga AMAZON

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
"Ejj que se camina 15 kms al día"

"Ejj que en los baños hay seguridades que te revisan por si robas algo"

progenitora mía, pero estos badulaques comunistas han trabajado en un puñetero almacén medio alguna vez en su vida?

He trabajado por 900 euros en almacenes descargando muchos camiones de cementeras de 50 kilos o vete a saber, cientos de cementeras. Miles y miles de cajas tochas.

Según veo no se paga mal como mozo en amazon, de 1600 a 1900 al mes.

No digo que esté mal la huelga y tal, pero ¿qué puñetero baremo usa la mugre para decir que son condiciones esclavistas?EN CUALQUIER ALMACÉN SE VA A ESTAR CASI PEOR
 
La diferencia básica es que creo que su sindicato es la CNT, que a diferencia de el resto de sindicatos, es un sindicato de verdad, que vela por los derechos de sus egresados.
 
La diferencia básica es que creo que su sindicato es la CNT, que a diferencia de el resto de sindicatos, es un sindicato de verdad, que vela por los derechos de sus egresados.

:XX::XX:

¿Eres demorado?

Son unos extorsionadores que piden dinero a cambio de no hacer escraches o falsas acusaciones de pederastia a los jefes de empresas que escrachean y amenazan

Pinchan ruedas de los jefecillos que ni tendrán nada que ver

Están SUCIOS porque son chorizos me gusta la fruta

o, promovió el robo de 20.000 euros de la tesorería de la CNT por parte del Secretario General con sede de Valladolid, descubierto por un enfrentamiento dentro de los comités autoritarios de la CNT y no por la tramitación de los documentos originales tal como ocurría antes de 2012.

Además como dije tienen chorrocientas denuncias por extorsión y amenazas

SON UNOS MAFIOSOS me gusta la fruta RIDÍCULOS, que además apoyan refugees, inmigracíon masiva, secesionismo y su querida progenitora
 
Amazon es una empresa progreglobalista propiedad de un progre globalista que se llama Jeff Bezos que además es dueño del Washington Post que está siempre progreglobalizando

Sí crías cuervos, te sacan los ojos. Que se joroben
 
Vaya, la gente tiene que trabajar como fruta esclava para que a los calvos gaies les salga mas barato el lubricante para el ojo ciego y los palitos de selfi para meterselos tambien por el ojo ciego
 
:XX::XX:

¿Eres demorado?

Son unos extorsionadores que piden dinero a cambio de no hacer escraches o falsas acusaciones de pederastia a los jefes de empresas que escrachean y amenazan

Pinchan ruedas de los jefecillos que ni tendrán nada que ver

Están SUCIOS porque son chorizos me gusta la fruta



Además como dije tienen chorrocientas denuncias por extorsión y amenazas

SON UNOS MAFIOSOS me gusta la fruta RIDÍCULOS, que además apoyan refugees, inmigracíon masiva, secesionismo y su querida progenitora
¿Ahí está la gracia de un sindicato no? Que defiendan tus intereses, al igual que el empresario defiende los suyos.
 
La diferencia básica es que creo que su sindicato es la CNT, que
a diferencia de el resto de sindicatos, es un sindicato de verdad, que vela por los derechos de sus egresados.




¿Tú sabes lo que significa esa palabra, pedazo de pedante estulto? :XX:
 
Un trabajo en un almacen es lo que tiene,que no paras un minuto y por eso me hacía gracia lo de los km recorridos que no me parecían para nada desmedidos.Yo les daría la opción de trabajar en una cadena de una fábrica automovilística por ejemplo,creo que el trabajo en el almacen no les parecería tan duro.
 
que hubiesen estudiado en su día y ahora tendrían la oportunidad de trabajar en otro sitio más aceptable.
no te joroba seguramente eran unos puñeteros vagos que no querian estudiar y ahora quieren trabajar de cirujanos anda y que se joroben
 
Josdeputa que estoy esperando un envío desde hace una semana, espero que no me le retengan :D
 
Amazon es una empresa progreglobalista propiedad de un progre globalista que se llama Jeff Bezos que además es dueño del Washington Post que está siempre progreglobalizando

Sí crías cuervos, te sacan los ojos. Que se joroben
Básicamente venía a decir esto mismo. Me da igual si la huelga es fundada o es debida a cuatro vagos que no tienen ganas de trabajar. Todo lo que aguante a Amazon será bien recibido.
 
Volver