"¿Hueles eso muchacho? Es el GUANO": El Gobierno no tiene dinero para prorrogar los ERTE en octubre ... pero si para rollos de Género y Teletrabajo

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
5mil para empezar, según reconocen casi 300000 kg de deuda que quieren emitir. El deficit puede sobrepasar los 100 mil minolles, etc. Con 5000 ahora mismo ya no tienen ni para pipas, para un par de semanas. Y encima se piensan que el año que viene todo será normal y estará todo recuperado e ingresarán lo mismo recaudando impuestos.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.709
Reputación
28.199
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Ya está ocurriendo, vienen en pateras.

Ah, que era desde Europa... Los hombres de oscuro que nos vendrían bien, esos sí que no pueden entrar.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.102
Reputación
18.151
Aquí puedes ver en qué se va tu dinero


BOE del 4 de Agosto

Real Decreto 757/2020, de 4 de agosto, por el que se designa Embajadora en Misión Especial para la Igualdad de Género en la Política Exterior a doña Clara Cabrera Brasero

BOE.es - Documento BOE-A-2020-9165.
Pues el resto de nombramientos no van a la zaga...

El Gobierno nombra embajadores especiales para Igualdad de Género, Diálogo Intercultural y Ciberseguridad



Clara Cabrera Brasero, nueva embajadora en misión especial para la Igualdad de Género en la Política Exterior | Tribuna Feminista
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.569
Reputación
59.169
Si Pedro Simón ha afirmado:

" Este año acabaremos con un deficit de 50 o 60 millones de euros"

Haceros a la idea que el deficit será entre 250 mil millones a 400 mil millones.

Por cierto ayer fue el aniversario de la famosa frase dicha por el abuelo de Perro Sidron:

" De caer una bomba en Hiroshima, no creo que pasemos de 2-3 víctimas y algún pequeño fuego controlable en minutos.
Aconsejo salir con abrigo porque va a ser una mañana fría".
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.677
Reputación
45.268
Lugar
Binance
A ver si lo entiendo, ...... ¿todo el problemón consiste en que faltan 5000 millones?
Esos son de aperitivo. Imagina lo que vendrá detrás cuando los ERTEs pierdan la “T”.

Lo que más gracia me hace de los palmeros aplaudebalcones del clero actual, es que se creen que esos 20000 minoyes y demás nos los están regalando, cuando son préstamos a devolver.

Y cuando haya que devolverlos esto será un erial, salvo milagro.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.381
Reputación
41.676
Hoy en un pequeño barrio de zaragoza la imagen es ver a un tropel de parásitos saliendo con cubreboca de unas furgo as del ay-untamiento y dándose un paseo por El Barrio hablando de las obras que habían realizado en el barrio...igual había 10 o 12 parásitos a sueldo de todos.
Mejor que reviente todo y nos comeremos a sus hijos,que serán hijos de garrapatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk