"¿Hueles eso muchacho? Es el GUANO": El Gobierno no tiene dinero para prorrogar los ERTE en octubre ... pero si para rollos de Género y Teletrabajo

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.789
Reputación
12.976
Lugar
vasco-gallego
Seguro que Europa le va a dar 20 mil millones de un fondo de 100 mil millones para más de una decena de países. Que esperen sentados, la ruina es inevitable.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
Dinero que se invertirá así:

10%....feministas radicales.

10%....A la buchaca.

10%...Sindicatos mariscadores, cursitos y otras mamandurrias.

10%...A la saca.

20%...Enchufados y saqueadores de lo ajeno.

30%...Compra de medios de comunicación para que tengan la boquita bien cerradita.

5%.....Ayudas a personas necesitadas.

5%....Me lo quedo, porque yo lo valgo.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Esto es como los prolegómenos de la Burbuja All over again, creo que vamos a oír los mismos argumentos de la fase de negación que se oyeron en aquellos momentos. El gobierno no lo permitirá, si pasara eso sería una catástrofe para el país y no lo van a consentir, nadie va a vender por menos que compró, etc, etc.

Dicho esto, ahora que ya saben tu postura, yo pasaría de seguir machacándo con el tema, o te vas a quedar sin algunos amigos. Yo ya hago algún comentario muy suavón, pero lo dejo ahí, el tiempo da y quita razones. Aparte, ahora mismo está todo tan polítizado que hay que tener un estómago de hierro para hablar de según qué y con según quien.

En mis últimas cortas vacaciones me he dado cuenta de que tengo amigos de toda la vida a los que no tengo ganas de oír hablar. Tomar una cerveza es tener que aguantar un mítin y si para mí sus opiniones son insoportables las mías lo deben ser para ellos, supongo.

Acabo de enviar la noticia de este hilo a un grupo de WhatsApp, y una amigo me ha respondido esto. Ver archivo adjunto 395162
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
no se si la gente que esta pasando calamidades es estulto y no sale a la calle a por la cabeza de estos me gusta la fruta....NUTRIDO POR LA MAÑANA, DISFRUTAD DE LA MISERIA JAJAJAJAJAA
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.317
Reputación
49.325
Tu no sabes que ese dinero se lo van a cobrar en la declaración de la renta , no es un regaló
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.857
De aqui podemos concluir que los ERTEs no se prolongarán más alla de septiembre?