Hubo alguna "Ruta del Bakalao" en Europa? Sólo había yonkis en VLC?

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.309
Reputación
24.788
Por algún motivo VLC fue elegida, tal vez por su peso satánico ineludible (Alcásser, Más del Coll, Bar España), para qué allí se montasen, no extentas de chanchullos, un vergel de discotecas que acabaron siendo un pozo neցro de aguas fecales.

Pese a todo, había esa "estructura" de discotecas y siempre me he preguntado si en alguna parte de Europa, Italia, Francia, Países Bajos, hubo algo parecido.

Tengo la sensación de que por el norte siempre se ha llevado más el concepto de rave, aquí parece que teníamos que estar sí o sí entre 4 pilinguis paredes de ladrillo tosco paco made in Castellón.
 
siempre me he preguntado si en alguna parte de Europa, Italia, Francia, Países Bajos, hubo algo parecido.
Claro que hubo, y antes de que existiese en españa

La musica se empezo a producir en eeuu pero los pioneros de la fiesta fueron alemanes y belgas, despues se extendio por todo el planeta

En españa como en todos los paises acabo inundada de cosa lumpen porque en sus comienzos era una fiesta de millonetis

En los otros paises lo llamaban rave , en españa la ruta porque acabaron haciendo una ruta de discoteca en discoteca
 
Volver