http://www.elcorreo.com/alava/araba/201702/24/acusa-urtaran-crear-vitoriana-20170223210859_amp.html

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.929
Reputación
4.178
Lugar
ahí, ahí mismo
Si no bastaba con darse una vuelta por Vitoria, y comprobar el porcentaje abrumador de paguiteros existente, con estos modos sociatas del "tú eres progre pues yo más", cuando están sentados con algún podemita. No quiero ni pensar en lo que se convertirá esa ciudad. Y lo más curioso es que los mismos sociatas se quejan del gasto en sanidad. La esquizofrenia ancestral del pesoe brillando de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para acceder a estas prestaciones, «buscar empleo (estar inscrito en Lanbide) no es un requisito», detalló Domaica, que precisó que la cuantía máxima que puede llegar a obtenerse con estas ayudas se sitúa en los 1.500 euros. Además, añadió, «no tienen un límite temporal, por lo que pueden cobrarse de forma ilimitada en el tiempo, aunque lo habitual son tres años hasta pasar a cobrar la RGI», interpretó.

Trabajar es de badulaques.
 
Como nadie sale a la calle para protestar por las ayudas que de modo tan injusto e injustificado recibe esta ralea, pues los políticos a lo suyo, no vaya a ser que les tachen de xenófobos, y todas esas cosas, que eso queda muy feo.
 
1500 euros (entiendo que netos). Vamos que perciben de subvención mas de lo que cobra un policía, guardia civil o militar, o cualquier joven titulado trabajando 12h diarias. Mas que un enfermero, etc.

Y si descontamos impuestos, mas que el 80% de la población española con nómina.

Diría que esto es traición a los españoles de no ser porque esto es lo que han votado de pleno los españoles.

Así que diré que somos primos y badulaques, que nos merecemos convertirnos en el basurero europeo de ralea y paguiteros, la fama de pardillos progretones, y que a disfrutar de lo votado los que lo hayan hecho.

Yo ya paso.
 
Volver