Hoygan, provlema con el zentifrugado.

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Hantes de ke me dijais k use el gugle, llo no tengo deso en mi makina cepeu.
La pregunta hes: esta vien k centrifuje halgo si lo e labado a mano? Hajradezco las respuestas, hamijos.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Hantes de ke me dijais k use el gugle, llo no tengo deso en mi makina cepeu.
La pregunta hes: esta vien k centrifuje halgo si lo e labado a mano? Hajradezco las respuestas, hamijos.
Hesta vien si no trátase de una prenda delikda pq en hese kso es mjor q la sqrras a mano i dspues la tndas orizontal/ sobr el tipico tendedero
 

Calagamberro

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
199
Reputación
1
Es radical, pero a veces los radicalismos son sorprendentemente efectivos.

Innovar es la clave. Enhorabuena, llegarás lejos en la vida. :D:D:D
 
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
40
Reputación
0
Hola nour el ain

Deberás tener en cuenta las revoluciones por minuto que desarrolla el tambor de tu lavadora. Infórmanos también sobre la aceleración angular que el motor aplica sobre tambor, así como el diámetro del mismo.
Con esta información deberás calcular la masa de tu ropa, tanto en mojado como en escurrido, ya que, suponiendo una velocidad angular constante, la presión ejercida en la ropa disminuye con el tiempo.

Compara esta situación con la que resultaría de aplicar un leve escurrido previo (masa, rpm, aceleración angular hasta alcanzar la velocidad de centrigugado).

También puedes utilizar el manual del usuario, o llamar al CAU de la marca. Si esto no funciona, prueba a teclear #man centrifugado

Por lo demás, no tengo ni idea de cómo funciona tu lavadora. Yo sólo sé idear procesos para mejorar el funcionamiento, que para eso soy ingeniero
 

pacoumbral

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
20
Reputación
0
Hola nour el ain

Deberás tener en cuenta las revoluciones por minuto que desarrolla el tambor de tu lavadora. Infórmanos también sobre la aceleración angular que el motor aplica sobre tambor, así como el diámetro del mismo.
Con esta información deberás calcular la masa de tu ropa, tanto en mojado como en escurrido, ya que, suponiendo una velocidad angular constante, la presión ejercida en la ropa disminuye con el tiempo.

Compara esta situación con la que resultaría de aplicar un leve escurrido previo (masa, rpm, aceleración angular hasta alcanzar la velocidad de centrigugado).

También puedes utilizar el manual del usuario, o llamar al CAU de la marca. Si esto no funciona, prueba a teclear #man centrifugado

Por lo demás, no tengo ni idea de cómo funciona tu lavadora. Yo sólo sé idear procesos para mejorar el funcionamiento, que para eso soy ingeniero
Es usted un iluso. Vaya a centrifugarse los sesos a una lavandería del 5àsec, se sentirá mucho más limpio e inteligente
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Kuelga la prenda de bestir sin zen trifugar (es muy relajante el zen trifugado y podrías dormirte :D) i manxa de hajua i colore la ropa der besino davajo.

Lla nos kontarás. :)
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
E zentifrugado sin povlemas. Mi havrigo se encuentra en vuen hestado. Grazias.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Hola nour el ain

Deberás tener en cuenta las revoluciones por minuto que desarrolla el tambor de tu lavadora. Infórmanos también sobre la aceleración angular que el motor aplica sobre tambor, así como el diámetro del mismo.
Con esta información deberás calcular la masa de tu ropa, tanto en mojado como en escurrido, ya que, suponiendo una velocidad angular constante, la presión ejercida en la ropa disminuye con el tiempo.

Compara esta situación con la que resultaría de aplicar un leve escurrido previo (masa, rpm, aceleración angular hasta alcanzar la velocidad de centrigugado).

También puedes utilizar el manual del usuario, o llamar al CAU de la marca. Si esto no funciona, prueba a teclear #man centrifugado

Por lo demás, no tengo ni idea de cómo funciona tu lavadora. Yo sólo sé idear procesos para mejorar el funcionamiento, que para eso soy ingeniero
Esta vien heso q dizes, pero tu heres colejiado? hes dezir, ¿as hido al colejio alguna bez?