Hoy solicito mi baja de afiliación en Vox. Una decisión meditada y muy triste. Mis motivos, a continuación:

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.629
Reputación
36.275
Ya pero lo que insinúas es una revolución y en las revoluciones mueren los pobres y los líderes o ganan o se exilian.
A buen entendedor....
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.921
Reputación
4.690
En vez de denunciar que en galicia Vox no tiene ningun tipo de estrategia politica, cosa mas que sabida, podria postear las propuestas que le ha planteado al secretario regional y que se entiende han sido rechazadas.

Sin entrar a lo concreto todo se reduce a otra pataleta de quien no ha entendido lo que es un partido politico ni un sistema politico como el español.
 

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.863
Reputación
8.101
¡Escribe los puñeteros motivos y nos hagas ver un video¡
Si hay algo interesante, vemos entonces el video para ver el tono y expresión con que se dice.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.080
Reputación
156.481
Feijóo es un nazionalista de hez que quiere que el PP se convierta en CIU en Galicia.

Vox no tiene narices de marcar distancias con el PP porque es la marca blanca.

Ergo, me la pela, ya me engañaron, hace tiempo que ya no me la meten, el podemos de derechas, solo eslóganes.

Ha cambiado algo seriamente en Castilla y León? Nada

Este quería pillar y a vox no le interesa desgastarse reivindicando nada seriamente, solo postureo, que se aguante
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.644
Vox es lo más opuesto a lo que tenemos hasta ahora

así que , de momento, mi voto es para vox
Hasta los narices de que me roben diciendo que es para sanidad y educación,..,, hasta los puñeteros narices